Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 09:52:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Bayly es sin dudas un charlatan pero algunas cosas que dice en este video son ciertas.
Que aporte a la humanidad hicieron los politicos peronistas?
Y los que estan en contra del sistema laboral capitalista (el cual muchas veces en injusto), es muy facil elegir otro camino. Tengo un par de conocidos que eligieron salirse, uno vive en una aldea hippie en Colombia y es muy feliz. La otra persona que conozco vive en una playita en Uruguay, con un modelo alejado del capitalismo, trabajand la tierra.
Es solo tener iniciativa y, por lo pronto, dejar de usar estos elementos del perverso capitalismo como las computadoras o celulares.
Viernes 03/04/2020, 11:16:19
763 Posts - 236 Puntos
unpoco de razon tiene pero es muy chupapija
que gordo esta!
Viernes 03/04/2020, 11:40:55
441 Posts - 40 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Yo sigo esperando que me expliquen como si el estado te cuida la salud privada tiene el 70% de las camas

Besos.
Títere de Kien?? Apaga TN y prende el cerebrito
Viernes 03/04/2020, 13:07:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por miky

Mamadera... segun este gordito chupamedias los millonarios crean empleos.... una mentira mas grande que este mundo. EL trabajo existe, y para todo el mundo, desde que existe la humanidad hace miles de años..muchos miles de años antes que existiera el capitalismo. El trabajo existe desde que existe el ser humano.

Lo que si inventaron los capitalistas como Bill Gates y Steve Jons es el puto desempleo.... porque le pese a quien le pese, el desempleo es una desgracia que solo conoce el sistema capitalista y no hay ningun pais en el mundo que escape a este norma.

Aclaro que no vote a los Fernandez ni me simpatizan.
Miky, en Corea del Norte tampoco no hay desocupados. Si no trabajás te decapitan. Por eso tampoco hay coronavirus.
En Venezuela tampoco hay desocupados. Ya se fueron.
En Africa, en muchos países, no hay capitalismo ni desempleados. Simplemente se cagan de hambre.
Puedo seguir, pero es al pedo.
Como ya lo escribí hace un rato, los argentinos se están enamorando de Alberto por las mismas razones que se enamoraron de Galtieri. En situaciones extremas necesitan buscar un "ídolo". Obviamente, al tiempo llega la primera lluvia y ese ídolo se derrite porque era de barro.
Cualquier huevada estas diciendo compañero.
En África no hay capitalismo?? Si son todas colonias de Europa y EEUU como no van a ser capitalistas!!!!

En Venezuela hay desocupacion y Venezuela es un pais capitalista.
De Corea del norte no te hablo porque la info q se maneja no es fiable.

Lo que si te puedo asegurar es que en los paises donde no hay capitalismo el no trabajar suele ser un delito(como lo era en la URSS.. Pero eso es asi porque en esos paises no existia la desocupacion y habia una alta oferta de empleo. Osea..el q no laburaba era porque era realmente un vago.


Por cierto. Yo no apoyo a Alberto y mucho menos a Galtieri.
Viernes 03/04/2020, 13:23:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Red_King

Escrito por fran.rojoo

Yo sigo esperando que me expliquen como si el estado te cuida la salud privada tiene el 70% de las camas

Besos.
Títere de Kien?? Apaga TN y prende el cerebrito
y tu argumento para refutar lo del 70% de las camas en el sector privado es ese??? mierda,que nivel
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 03/04/2020, 13:44:44
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Marciano

todavia hay mogolicos que defienden a albertitere. Asi estamos
Siempre con esa buena onda y tolerancia hacia quien piensa diferente. ----
No olvide que Usted decía: "no vuelven más kks", y apoyó y votó a Maurici Macri. ------
Y también es Usted quien aseguró que había cambiado
y se iba a mostrar más respetuoso y comprensivo... ----
¿No lo recuerda? ------

¿O va a mentir sobre sus propios dichos?
Viernes 03/04/2020, 13:48:20
2310 Posts - 146 Puntos
Alverso esta haciendo meritos para destronar a Massa como panqueque del siglo
Viernes 03/04/2020, 13:50:19
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por miky

Mamadera... segun este gordito chupamedias los millonarios crean empleos....
una mentira mas grande que este mundo.
EL trabajo existe, y para todo el mundo, desde que existe la humanidad hace miles de años..
muchos miles de años antes que existiera el capitalismo.

El trabajo existe desde que existe el ser humano.

Lo que si inventaron los capitalistas como Bill Gates y Steve Jons es el puto desempleo.... porque le pese a quien le pese, el desempleo es una desgracia que solo conoce el sistema capitalista y no hay ningun pais en el mundo que escape a este norma.

Aclaro que no vote a los Fernandez ni me simpatizan.

"Algo malo debe tener el trabajo, porque si no los ricos ya lo habrían acaparado".
Mario "Cantinflas" Moreno
Viernes 03/04/2020, 14:32:42
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Dani53

Gorila, puto y vendido.
Vive echando mierda a Venezuela , Argentina y todo pais con gobiernos que no sean como Macri, Bolsonaro, Pineda y Trump.

Porque no critica a Trump este pelotudo, que estan armando carpas en el Central Park y pidiendo bolsas a Rusia para meter cadaveres .

Un forro asqueroso este boludo.
Como no piensa como vos, entonces te despachás con los peores epítetos y palabrotas. Mirá que el diccionario es amplio para elegir palabras. Y si tanto fastidio te da Trump, y es tan bueno el peronismo. PORQUÉ NO TE VOLVÉS ??. HACE ALGO COHERENTE CON TU IDEOLOGÍA DE UNA VEZ!! Acaso sabes cómo están en Venezuela en este momento? Y los 5 millones de exiliados venezolanos que andan como parias deambulando por ahí? Increíble que defiendas gobiernos autoritarios u después quieras dar lecciones de democracia !!
Viernes 03/04/2020, 14:44:30
1177 Posts - 110 Puntos
Alberso se recibió a los 24 años de abogado. Al instante entra en función pública. De Paternal a Puerto Madero, pero el alquiler se lo paga un amigo. Superintendente de seguros.
Estuvo con Cavallo, Menem, Duhalde, Néstor, Massa, crítico de Cristina y termina siendo el presidente de Cristina.
Viernes 03/04/2020, 16:48:07
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por miky

Mamadera... segun este gordito chupamedias los millonarios crean empleos.... una mentira mas grande que este mundo. EL trabajo existe, y para todo el mundo, desde que existe la humanidad hace miles de años..muchos miles de años antes que existiera el capitalismo. El trabajo existe desde que existe el ser humano.

Lo que si inventaron los capitalistas como Bill Gates y Steve Jons es el puto desempleo.
Excelente frase.
E inventaron el desempleo por una simple razón...para pagar menos al empleo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 03/04/2020, 17:05:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por miky

Mamadera... segun este gordito chupamedias los millonarios crean empleos.... una mentira mas grande que este mundo. EL trabajo existe, y para todo el mundo, desde que existe la humanidad hace miles de años..muchos miles de años antes que existiera el capitalismo. El trabajo existe desde que existe el ser humano.

Lo que si inventaron los capitalistas como Bill Gates y Steve Jons es el puto desempleo.... porque le pese a quien le pese, el desempleo es una desgracia que solo conoce el sistema capitalista y no hay ningun pais en el mundo que escape a este norma.

Aclaro que no vote a los Fernandez ni me simpatizan.
Me parece que Bill Gates y Steve Jobs inventaron algo más que el puto desempleo. Pero bueno son visiones diferentes.