Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/04/2020, 17:51:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Mamadera... segun este gordito chupamedias los millonarios crean empleos.... una mentira mas grande que este mundo. EL trabajo existe, y para todo el mundo, desde que existe la humanidad hace miles de años..muchos miles de años antes que existiera el capitalismo. El trabajo existe desde que existe el ser humano.

Lo que si inventaron los capitalistas como Bill Gates y Steve Jons es el puto desempleo.... porque le pese a quien le pese, el desempleo es una desgracia que solo conoce el sistema capitalista y no hay ningun pais en el mundo que escape a este norma.

Aclaro que no vote a los Fernandez ni me simpatizan.
Me parece que Bill Gates y Steve Jobs inventaron algo más que el puto desempleo. Pero bueno son visiones diferentes.
Paradojico putear a Bill Gates desde una PC o a Steve Jobs desde una Mac o un Iphone
Viernes 03/04/2020, 18:01:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Siempre del lado opuesto a baily de la vida.
Viernes 03/04/2020, 20:21:21
1564 Posts - 364 Puntos
🎈Hola, hablo con Argentina?🧉 Si🎈Cónsulta, usted tiene:🎈Petroleo?🧉SÍ🎈Gas?🧉SÍ🎈Litio?🧉SÍ🎈Turismo?🧉SÍ🎈Oro?🧉SÍ🎈Tierra fértil?🧉SÍ🎈Pesca?🧉SÍ🎈Ganadería?🧉SÍ🎈Soja?🧉SI🎈Plata?🧉SIII 🎈Hierro?🧉SIIII 🎈Aluminio?🧉SIIIIII🧉*Siiiiii, y en la cantidad que NECESITE.........*🎈*Y por qué usted no es una potencia..*❓🧉 *Me enferme hace 75 años de Peronismo y no encuentro la CURA.......*❗❗❗❗
Viernes 03/04/2020, 20:48:14
2793 Posts - 1729 Puntos
Parecería, leyendo todo lo que se escribió acá, es que el China virus creó un odio contra el capitalismo. Justamente cuando el virus nació en un país que hasta hace pocos años no tenía nada de capitalista, y donde se generó todavía demuestra que la gente vive en una etapa pre capitalista, porque comen como se comía en el siglo III o IV, o sea hace 1.500 años.

También le echan la culpa al capitalismo de los desocupados. Como algunos suelen decirle a Dani, que tanto critica el país donde vive, que se vuelva a Argentina, lo mismo digo yo. ¿Por qué no se van a vivir a Corea del Norte, a Cuba, a Rusia o algún otro lado donde se "venden" como no capitalistas? Nadie los retiene amigos en Argentina... pueden agarrar la carpa y emigrar (yo también, como Dani, lo hice, pero no critico a Uruguay, vivo muy bien aquí).

¿No será que el sistema no es el que está fallando sino que falla el conductor? Una Ferrari es una Ferrari, pero si la maneja cualquiera se estrella. Queda claro, ¿no? ¿Qué conductores ha tenido el sistema capitalista en Argentina? Vamos, chicos, ahórrenme la lista. Ahora conduce el Sr. Alberto, con la Sra. Kretina como vice.

Y nadie habló hasta aquí del principal error que han cometido los conductores de nuestro país: cagarse en la educación durante décadas. Entonces hoy tenemos millones de pobre gente que rápidamente cae en la miseria si sopla el viento Sur. Algunos hablan también en este caso de la Teoría de la Conspiración, afirmando que los políticos embrutecieron a su pueblo para que después lo voten con dádivas. No adhiero a esa Teoría, pero sí a los hechos reales: los políticos argentinos que gobernaron el país durante las últimas décadas son incapaces y corruptos.
Viernes 03/04/2020, 22:37:56
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Mamadera... segun este gordito chupamedias los millonarios crean empleos.... una mentira mas grande que este mundo. EL trabajo existe, y para todo el mundo, desde que existe la humanidad hace miles de años..muchos miles de años antes que existiera el capitalismo. El trabajo existe desde que existe el ser humano.

Lo que si inventaron los capitalistas como Bill Gates y Steve Jons es el puto desempleo.... porque le pese a quien le pese, el desempleo es una desgracia que solo conoce el sistema capitalista y no hay ningun pais en el mundo que escape a este norma.

Aclaro que no vote a los Fernandez ni me simpatizan.
Me parece que Bill Gates y Steve Jobs inventaron algo más que el puto desempleo. Pero bueno son visiones diferentes.
Paradojico putear a Bill Gates desde una PC o a Steve Jobs desde una Mac o un Iphone
Nadie esta puteando a Gates o Steve Jobs.. De hecho yo les reconozco(tanto como a sus empleados) los avances que han hecho en el campo de la tecnologia.. Pero una cosa no quita la otra.. que haya contribuido en ese aspecto no quita que la gente como ellos(los empresarios) sean responsables de la destruccion de gran parte del aparato productivo de la sociedad.(Desempleo).

Paradojico seria verte a vos agradeciendo a los comunistas de la URSS el haberle enseñado al resto del mundo como mandar satelites al espacio.. gracias a eso muchos podemos ver TV o navegar por internet con una Mac...entre otras cosas.
Viernes 03/04/2020, 22:54:23
226 Posts - 64 Puntos
Hay que felicitar a Albertito, hoy destrozó la cuarentena que tanto pidió que se cumpla.
Viernes 03/04/2020, 23:09:55
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Hay que felicitar a Albertito, hoy destrozó la cuarentena que tanto pidió que se cumpla.
Pasamos de ser el ejemplo a seguir por el mundo en el tratamiento de la pandemia por parte del gobierno a mandarnos el cagadón del siglo, algo bien argento, en 15 días hay miles de casos nuevos, al ver esas imágenes me sentí (como muchos) un pelotudo, 15 días sin trabajar (y sin recibir un mango porque soy autónomo) cuidándome y pensando que nos estaban cuidando y ver esas colas inmensas, la de la provincia de Corrientes por ejemplo, y encima hechas en su mayoría por viejos que son el rango etario más expuesto al virus. ¿Los genios que nos gobiernan no saben que hay cronogramas de pago para los jubilados?, si los cronogramas existen en épocas en las cuales no hay epidemias o pandemias, ¿pensaron que les hacían un bien citándolos a los bancos a todos juntos?, ¿son pelotudos o quieren reducir la nómina drásticamente?. Cagadón.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 04/04/2020, 05:36:06
575 Posts - 212 Puntos
Ayer hablaba con mi gente. y las recetas populacheras terminan en esto.

1 tiraron el viernes cobran los jubilados!.... Sabiendo que tienen un conograma de pagos según la terminación de documentos y tardan una semana en pagar,
2 tiraron que los que cobran AUH también cobrarían el viernes
3 En que cabeza de (TERMO) podes hacer que un viejo espere desde las 3 AM en la calle con frío! Donde esta la Policía para echarlos a la mierda a todos y que vayan a las 10 cuando abre el banco.
4 Siendo un Sr. de edad y te guardaste 30 días casi. salís a las 3 de la mañana para ser el primero de la lista? La lista de muertos que vamos a tener
5 Le pregunta por televisión al director de Anses (No tenia la mas puta idea de nada) para el cobraban los AUH
6 Tiramos a la mierda la cuarentena por $ 10,000
7 No hay un plan están improvisando sobre la marcha porque este tema se tendría que haber hablado en Marzo y diagramar las cosas para que la gente, no se agolpe y esté 5 min en el banco, Bancos que tendrán que haberles Pedido que este mas limpio que un quirófano donde van a estar los viejos.

Venían bien, pisaron mierda y se ponen a discutir si es caca o dulce de leche