Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 12:02:40
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Palazzo no puede decidir abrir o cerrar los bancos, estan mezclando las cosas, lo que paso hoy es espantoso y un tremendo retroceso respecto al plan de la cuarentena, la gente toda amontonada en la calle, en esta al gobierno se le escapo la tortuga, hay que hacer también la salvedad que hay gente que hoy fue a la ventanilla a pesar de tener tarjeta pero ese es otro tema.
Convengamos que tanto el gobierno como los bancos y el sindicato.. TODOS estaban a favor de cerrar y no atender a nadie... aunque si estoy de acuerdo con vos en que no todos tienen la misma responsabilidad : fue el gobierno quien ordeno el cese de actividades y luego que abrieran de un dia para el otro para atender a todo el mundo.. en fin.
A ver de que nos disfrazamos ahora.
Alverso se hace el guapo por los medios, pero despues se hace caquita encima.

A Palazo y a los bancos le tendria que haber puesto los puntos. Los bancos no cerraron en ningún país del mundo.

Otro ejemplo es no haber intervenido los centros de salud privado. En una pandemia, el estado debería tomar el control de todo el sistema de salud (y todos saben que soy recontra liberal, pero esta es una situación atípica).

Una cosa es el discurso para la gilada, que los empresarios son unos miserables, que los bancos se cansaron de ganar plata, etc, etc, y otros son los hechos concretos.