Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 11:01:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Es como un poco apresurado esa afirmación cuando esto recién está empezando. Lo único bueno que hicieron es hacer mas test, nada mas. Pero esto recién empieza, las muertes me parece que son inevitebles, salvo cuando colapsa el sistema de salud, ahí si se podría haber salvado gente. Y esto es algo que hasta ahora no paso en ningùn país de latino america, el colapso del sistema de salud me refiero.
Como tu nombre , este virus es diabolico.
A mi no me cierra algo de este virus, existieron en la bistoria de la humanidad otros virus, la influenza que hasta el dia de hoy en las estadisticas ponen de 50 a 100 millones de muertos , dan un margen tan grande que significa que ni tenian tiempo para contarlos, La Primera Guerra Mundial en 1914 se encargo de esparcir este virus mediante sus tropas .
Esto demuestra lo destructivo del ser humano porque es sabido que cada Guerra tuvo su origen en una cuestion economica .
No solo se mataron peleando, sino que ademas repartieron el mundo, recordemos que por el año 14 no existia el turismo como existe ahora , y los vuelos que te llevan a cualquier parte del mundo en horas .
De hecho el actor Tom Hanks que estaba en Australia se contagio el virus y el es de EEUU.

Lo que me llama la atencion es que pareceria un virus inteligente, creado a proposito, todos los dias los cientificos van descubriendo algo nuevo, Primero el contagio era por la tos y ahora que solo basta estar en un lugar cerrado donde la gente respira y abi vuelan las particulas .
Por otro lado sale el genio de Trump y dice que la organizacion de la salud recomienda usar barbijos pero que el no quiere usar un barbijo para estar sentado atras del escritorio del salon oval de la Casa Blanca.
Que el barbijo es para “ dictadores “. Que tendra que ver ?
Esta como Bolsonaro o !ooez Obrador, los boludos aconsejan pero ellos no dan el ejemplo, y los hdp no se contagian , vaya a saber porque .

Este virus parece un arma sofisticada , inteligente , jodida de combatir, si fue creada por un cientifico esto es una guerra donde alguien te dispara, pero no lo ves y no sabes a quien atacar. Es un enemigo invisible, no se que pasara si alguna vez se descubre que alguien la uso.
La bomba atomica se sabia quien la lanzo y hasta el nombre del piloto, pero esto solo se sabe que empezo en China , es rarisimo la velocidad de propagacion hasta los lugares mas remotos del planeta. Mas bien parece de esas bombas que colocas en distintos lugares y despues apretas un boton y explotan todas a la vez .