Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/04/2020, 22:54:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Este termina como Boris Johnson, con un respirador.
Otro qué dijo que no pasaba nada y hoy hubo más de 600 muertos en GB.
Bolsonaro termina como Color de Melo....... Lo lamento por los brasileros (salvo que sean jugadores de futbol, donde me alegra cualquier mal que les caiga :-))
Lunes 06/04/2020, 23:03:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Veo que hay mucha gente en el foro que se la pasa criticando y putiando al presidente brasileño.

Tal vez porque el tipo es de una idiología político contraria a la de ustedes. Pero eso tampoco es motivo.

Yo por ejemplo... Soy afiliado (en Argentina) a un partido de izquierda. Soy defensor del socialismo. Pero ojo..... del SOCIALISMO.... No de esos populachos que se autodenominan socialistas.

Hace 21 años que vivo en Brasil, viví todo el mandato presidencial del PT (las presidencias de Lula y Dilma) y no defiendo para nada a esa gente por mas de izquierda o socialismo que sean. Porque tengo la mente abierta y sé entender lo que es bueno para mi bienestar y el de mi familia.

Yo no voto en Brasil (ni quiero hacerlo) pero prefería que ganase Bolsonaro. Por mas contra que sea a mis principios o ideas políticas, el tipo era la mejor opción para mi bienestar.

Entonces porqué voy a ir en contra de quien me puede favorecer, para apoyar a una manga de ladrones y corruptos que, son de mi idiología política, pero no me favorecen en mi bienestar ni en el bienestar de millones de trabajadores como yo.

Por otro lado. Hay mandatarios en el mundo que no son de mi total simpatía.... Pero no puedo salir hablando mal de ellos por el simple motivo de no tener la suficiente información como para tomar semejante oposición.

Primero hay que estar por dentro de la realidad. Y como están hoy los mediso de comunicación, la única manera de estar bien informado es estar en el lugar de los hechos.

Esto último es lo que me llama la atención de muchos del foro..... hablan mal y está a miles de kilómetros de la realidad.... se nutren de información que les llega va a saber cómo y de donde....

Muchachos.... Sepan una cosa....... El día que los leones comiencen a contar historias de cazadores, la historia de cazadas en Africa va a cambiar radicalmente.


PD: Volviendo al tema del post.... Está bien que lo rajen, el tipo es un incompetente absoluto. Trabajaba en la teoría.
Paradojas de la vida, yo soy liberal (de los verdaderos, no de los derechudos como dicen los zurdos incultos) y Bolsonaro me parece un payaso impresentable, pero por sobre todo un incompetente, que no está ni cerca de poder gobernar un país tan complejo como Brasil (uno de los mas complejos del mundo).

A pesar de ser liberal, creo que la peor opción que tenía Brasil era Bolsonaro y que la gente votó por calentura (totalmente justificada) y que cometió un error tremendo (yo hubiera votado a Haddad).

Ojala me equivoque, pero esto termina con Lula o algún pichón de él en el gobierno.

Martes 07/04/2020, 00:16:33
14393 Posts - 1709 Puntos
No lo soporto a Bolsonaro, ahora... el tipo realmente cree en lo que pregona, el tipo no vende una figura, no se cuida él y se hace el pelotudo, se manda con la gente con chances de agarrarse el COVID como si nada, por lo menos no tiene doble discurso como otros que hablan de igualdad y pobreza con relojes de oro o ropa importada...
Bolsonaro, guste o no, es la representación de gran parte del pueblo brasileño y realmente no le importa morir por sus ideales y eso lo respeto, más allá de que no coincida en nada con él ideológicamente.
Martes 07/04/2020, 01:19:04
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por spoilt77

Henrique Mandetta, promueve la cuarentena y el aislamiento social.
Uff loco.

Más allá de que DETESTO profundamente a Bolsonaro, me da miedo por Brasil.

Que bajón, que mierda total estar gobernado por inescrupulosos así.


Lo de Boris, disculpenme, pero es karma. No le deseo la muerte a nadie, incluso a los criminales (considero que es escaparse del castigo).
Pero Johnson... se la buscó, terriblemente. Tampoco me da ni un poco de pena, porque murieron 5000 britanicos y van a morir muchos más por su estupidez.
Es su cultura, lo traen en la sangre, los tipos no se achican nunca jamás, hace 1000 años y hace 70 años...en la segunda guerra, todo Europa arrodillada con los alemanes y a pesar que a estos locos les caían las bombas en la cabeza, no se rindieron y redoblaron la apuesta, Hay que entender el también....Cada cultura siente y procede de manera distinta, los ingleses también se mandan sus cagadas pero es increíble la capacidad de cambio para resolverlas.....
Martes 07/04/2020, 01:49:55
4034 Posts - 1794 Puntos
Lo de Brasil es un genocidio
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 08/04/2020, 20:30:26
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Fatigati

Bolsonaro es un mono con navaja. Literalmente.
Decime una cosa Diablo..... Que sabés vos de Bolsonaro, de la actualidad socio económica y de la política de Brasil ?????

Vivís en Brasil ??? O te nutrís de la información que llega a Argentina por la TV y por los pasquines de papel impreso ???

Si vivieras en Brasil y estuvieses 100 % por dentro de la realidad sería otra cosa. Disculpame.... Pero me parece que está meando afuera de la lata.

Dale, Fatigati no habla mas de brasil si vos no hablas mas de argrentina.
GRACIAS HOLAN
Jueves 09/04/2020, 12:54:07
6094 Posts - 1004 Puntos





Esto es cierto?