Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/04/2020, 23:56:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por allivela

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sergio le pega al gobierno y magicamente nadie de los que siempre lo critican lo hace.


Ay ay ay ay.... se les notan los hilos muchachos, demasiado.


Sin duda que se puede criticar, yo de hecho lo hago y sigo haciendo, pero acá hay mucho fanático suelto.


Lo de los bancos fue de terror. Pero también hay que decir que inmediatamente cambiaron de rumbo de la cagada que se mandaron.
Lo de los precios, otra locura. Digan tambien qué se frenó.

Y así como señalan los errores, las frases fuera de lugar, etc, recuerden cuando apoyaban al gobierno anterior con todos sus inmensos fracasos que ustedes justificaban.
Y sean un poco más decentes y señalen lo que se está haciendo bien, que no es poco.

Sino hacen lo mismo que los troll center de Peña que están tirando una consigna por día.

¿No ven twitter? Todos los días tiran un hashtag nuevo.
Les están friendo el cerebro de tantas consignas que les tiran.
O sea que el gobierno de cientificos juega al prueba y error. Quien era que hacia lo mismo?? Un tal gato??

Buenísimo el error de mandar un palo de viejos a la calle a ver si se contiagan y se mueren. Por suerte se dieron cuenta y lo corrigieron.

Tremando error lo de comprar un paquete de fideos al triple de lo que lo paga el "amigo" Grabois. Menos mal que Diego Cabot metio un par de tuit y Alverso lo pudo frenar.

Mira cuando dentro de 4 años vos quieras criticar al gobierno que suceda al de Alverso y alguien te diga "recorda cuando apoyabas al gobierno anterior con todos sus fracasos que vos justificabas".

Eso va a invalidar tu opinión? Eso va a hacer menos malo al gobierno que vos quieras criticar??

Estás diciendo lo mismo que yo. Pero sabés que pasa? Canté pri.

Estoy señalando la incoherencia de los macristas en relación con el periodo anterior.

Lo que vos haces es contrafáctico y no aplica, porque yo si critico lo que pasa ahora.


Vuelvo a lo mismo: se nota, se nota muuuuucho.
No entendiste papi, estoy siendo sarcastisco. El día que yo diga lo mismo que vos me voy directo al médico para que me interne !!!!