Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/04/2020, 21:26:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Empezaron amontonando jubilados en la calle la semana pasada y en esta semana con el hecho bizarro de la compra de fideos y aceite.

Y es bizarro porque compro mas caro que los precios cuidados que el mismo gobierno define. ??

Dijo Arroyo justificando la compra "los proveedores se plantaron".

Al gobierno un par de proveedores de segundas marcas le ganaron la pulseada y es el que supuestamente tiene que controlar la inflación.

O el choreo esta en su adn ?
SON UNOS INEPTOS INFELICES , EMPEZANDO POR LOS HIJOS DE PUTA DE SANTIAGUITO CAFIERO Y GUSTAVO BELIZ ( Hay muchos Soretes más dentro del "gabinete ALBERTISTA" )..
EL FORRO DE ALBERTO DEJÓ EN SUS CARGOS A TODA LA SEGUNDA Y TERCERA LÍNEA DE CADA UNO DE LOS GABINETES ,QUE SON TODOS MACRISTAS ( ASÍ COMO EN ANSES ) ..
SER CONCILIADOR ES LO MÁS BOLUDO QUE HIZO ...POR ALGO SU ÍDOLO ES EL INÚTIL DE ALFONSIN ...
...
Martes 07/04/2020, 21:31:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los globertos...otra vez...hablando de chorros y corrupción...jaja no jodamos...votaton al gato...que hizo negociados...MULTIMILLONARIOS...con el Estado...y hay cientos de pruebas.
Ojo...esas compras qur hicieron si están mal alguien deberá responsabilizarse...
Pero no vi topics hablando del afano del Correo...de los terrenos del Estado vilmente vendidos...etc.
Los macristas corriendo con la corrupción no va más...para eso hay que estar "con el culo limpio "...
¿¿MACRISTAS CRITICANDO CORRUPCIÓN ??, ¿¿QUE SIGUE?', ¿¿"DIECES" EN EL BOLETIN DE BART SIMPSON ?? .

...
Martes 07/04/2020, 21:38:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los globertos...otra vez...hablando de chorros y corrupción...jaja no jodamos...votaton al gato...que hizo negociados...MULTIMILLONARIOS...con el Estado...y hay cientos de pruebas.
Ojo...esas compras qur hicieron si están mal alguien deberá responsabilizarse...
Pero no vi topics hablando del afano del Correo...de los terrenos del Estado vilmente vendidos...etc.
Los macristas corriendo con la corrupción no va más...para esi hay que estar limpio...

Una cosa no quita la otra, justificar a estos chorros por haber votado a otros chorros .....
Martes 07/04/2020, 21:56:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Kevin Chuka

Y te olvidas de esto







Esos precios máximos donde los consigo ?
Porque insertar imágenes así sin sustento es cualquiera.
Sí es verdad que la compra total fue más cara de lo habitual...pero según los más acérrimos opositores hay una diferncia TOTAL del 17%...con lo cual probablemente sea aún menos.
De todos modos hay que buscar a los responsables y sancionarlos o echarlos directamente.
Para que se den una idea= yo compro un azúcar de marca "MELGAR" y pago en el chino de mi barrio 65 mangos el kilo ( el muy hdp ya remarcó todo entre 5 y 10 pesos ) ..
Los fideos jamás los compró "semolados" sino " al huevo" y pago 68 pesos ( la marca es PUNTA MOGOTES , vienen de MAR DEL PLATA ) ...Otras marcas están 98 pesos (" a la buena de DIOS" son de AVELLANEDA , tiene fábrica en VILLA ECHENAGUCÍA, en la calle HEREDIA ) ...
ACEITE compro sólo de GIRASOL (el de MEZCLA larga olor a podrido ya que tiene SOJA y no sirve para freir ) ...Compré esa misma marca ("IDEAL" , pagué 90 pesos y me pareció un afano ...
Sacando al aceite de oliva que es el mejor y más caro, el mejor aceite para frituras es el de MAÍZ , que también está carísimo , pero es más saludable por que NO SE QUEMA , RESISTE MÁS TEMPERATURA ( Hasta en una emergencia, llegué a lubricar un motor y "se la bancó como un duke"   !!!).
...
Martes 07/04/2020, 22:04:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Escrito por MarceloSRV

Empezaron amontonando jubilados en la calle la semana pasada y en esta semana con el hecho bizarro de la compra de fideos y aceite.

Y es bizarro porque compro mas caro que los precios cuidados que el mismo gobierno define. ??

Dijo Arroyo justificando la compra "los proveedores se plantaron".

Al gobierno un par de proveedores de segundas marcas le ganaron la pulseada y es el que supuestamente tiene que controlar la inflación.

O el choreo esta en su adn ?
Si,está en su adn,como el descaro para hacerlo a la vista de todos,que no les importe y den justificaciones que ni a un nene de 9 años se le ocurririan.Poquito tardaron en mostrar la hilacha...
...Ellos la hilacha y en tu caso "EL PELAJE DE GORILA" .....SEGUÍ LUSTRANDO LA CACEROLA REFREGÁNDOTELA EN EL OJETE ....
...
Martes 07/04/2020, 22:07:08
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por El Mono Desnudo

Si señor!! créalo!! macristas hablando de corrupción!!!
Voy a hacer un gran esfuerzo y poner todas las letras como corresponden: ni la Sra. Cristina (Cristina) Fernández de Kirchner ni el Sr. Mauricio Macri. No es uno u otro.
¿No se dieron cuenta que la vida no es un partido de fútbol con dos equipos políticos? Un partido de fútbol es una cosa, es un juego, es una diversión, y si algunos pasan al "modo fanatismo", ok, es un juego, no hay nada de malo mientras no se llegue a la violencia. Pero la política, la vida misma, no es una pelota corriendo y dos hinchadas vivando o insultando una en cada tribuna. ¿Fantizarse por Macri o por Cristina? ¿Juegan para INDEPENDIENTE?

¿Es tan difícil entender esto? Si me roban, me roban. No voy a defender a nadie. Si hacen las cosas bien, ok, es lo que espero y deseo, porque vamos a vivir mejor.

¿Podremos ponernos de acuerdo en esto y buscar entre todos un futuro mejor, también para todos?
te falto decir "vivo en Uruguay, con Macri nada que ver y Kretina y coso.."
Y bueno, es imposible con vos... seguramente, como dijo emi en otro mensaje, tendría que haberle agregado algún dibujito a lo que escribí para que entiendas.

Trato de bajar los decibeles, pero no recojo nada de vos.

Andá a la jaula Mono, y vestite.
bueno dale!! saludos a Uruguay..
Martes 07/04/2020, 22:08:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Kevin Chuka

Te dejo otra con los respiradores!, Donde esta la plata?



Perdón ¿y qué tiene que ver esa lista de intendentes con las condiciones de vida en la matanza?
Lo dice como si "las condiciones de vida" pasaran por decisiones exclusivas de los intendentes y no decisiones criminales del presidente ..¿¿Que pudo hacer un intendente cuando el macrismo le afanó el  poder de compra a las jubilaciones y a los trabajadores y dejó sin pensiones a los discapacitados?? ...
Sólo falta que le echen la culpa a MAGARIO por la deuda externa que tomé MUGRICIO MACRI, quién nos endeudó por 100 años  !!!!
...
Martes 07/04/2020, 22:14:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya se frenó la compra por decisión de Alberto.

Pd. Ahora salió una noticia que dice que hace años se le compra a esas empresas...gobiernos de todo tipo nqcionales provinciales y municipales.
Estaría muy bueno que se haga una investigación a fondo para ver que compraron y a cuanto...TODOS.
Y sería buenísimo saber quien o quienes son los dueños de esss empresas.
segun lei el dueño es el mismo , un ñato de civilcoy amigo del gobierno
ahora arrollo rajo al respondable de la compra
la cagada es que como hay emergencia se pueen hacer compras directas sin licitacion y por eso pasa lo que pasa
¿¿ADJUDICACIÓN Y "COMPRAS SIN LICITACIÓN" ?? ..ME SUENA PORQUE MUGRICIO LAS HIZO DURANTE 4 AÑOS ,TAMBIÉN ( Y 8 AÑOS EN CABA ) , PERO NO LEÍ A NADIE DE ÉSTOS GORILAS DEL FORO QUEJÁNDOSE ANTES ....
...
Martes 07/04/2020, 22:16:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Se imaginan el quilombo económico que viene no ? , ya estábamos mal, después de esto , no me quiero imaginar.
Otro GORILA PELOTUDO echando nafta al fuego ...
Estuvistes MUDO cuatro años y cagándote de risa de las penurias de los demás ...
Si tenés "algo de dignidad" , cerra bien el orto y llamate a "silencio stampa "
...
Martes 07/04/2020, 22:28:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Sergio le pega al gobierno y magicamente nadie de los que siempre lo critican lo hace.


Ay ay ay ay.... se les notan los hilos muchachos, demasiado.


Sin duda que se puede criticar, yo de hecho lo hago y sigo haciendo, pero acá hay mucho fanático suelto.


Lo de los bancos fue de terror. Pero también hay que decir que inmediatamente cambiaron de rumbo de la cagada que se mandaron.
Lo de los precios, otra locura. Digan tambien qué se frenó.

Y así como señalan los errores, las frases fuera de lugar, etc, recuerden cuando apoyaban al gobierno anterior con todos sus inmensos fracasos que ustedes justificaban.
Y sean un poco más decentes y señalen lo que se está haciendo bien, que no es poco.

Sino hacen lo mismo que los troll center de Peña que están tirando una consigna por día.

¿No ven twitter? Todos los días tiran un hashtag nuevo.
Les están friendo el cerebro de tantas consignas que les tiran.
O sea que el gobierno de cientificos juega al prueba y error. Quien era que hacia lo mismo?? Un tal gato??

Buenísimo el error de mandar un palo de viejos a la calle a ver si se contiagan y se mueren. Por suerte se dieron cuenta y lo corrigieron.

Tremando error lo de comprar un paquete de fideos al triple de lo que lo paga el "amigo" Grabois. Menos mal que Diego Cabot metio un par de tuit y Alverso lo pudo frenar.

Mira cuando dentro de 4 años vos quieras criticar al gobierno que suceda al de Alverso y alguien te diga "recorda cuando apoyabas al gobierno anterior con todos sus fracasos que vos justificabas".

Eso va a invalidar tu opinión? Eso va a hacer menos malo al gobierno que vos quieras criticar??
No tenés verguenza de nombrar al delincuente de DIEGO CABOT , "gestor del fraude de LA CAUSA DE LOS CUADERNOS ", ...ESOS CUADERNOS QUE SE QUEMARON Y MÁGICAMENTE VOLVIERON A APARECER ....
Está todo frenado por LA PANDEMIA, pero sería interesante que se investigue y se dé a conocer todo el entramado de complicidades desde CABOT hasta los libretos elaborados por LA EMBAJADA DE EEUU , pasando por "la mesa de los agentes de inteligencia" del programa de TV = " GORILAS SUELTOS "de canal " AMÉRICA "con los infames de FANTINO, DÁLESSIO  y SANTORO , para perseguir y encanar "sin pruebas" a opositores al macrismo ...
...
Martes 07/04/2020, 22:43:12
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Se imaginan el quilombo económico que viene no ? , ya estábamos mal, después de esto , no me quiero imaginar.
Otro GORILA PELOTUDO echando nafta al fuego ...
Estuvistes MUDO cuatro años y cagándote de risa de las penurias de los demás ...
Si tenés "algo de dignidad" , cerra bien el orto y llamate a "silencio stampa "
Yo tengo plata , no seas cabeza , me preocupa la gente , ya estoy hecho , pero tu mente chiquita y resentida no entiende nada , sos tan pelotudo que provocas lástima, igualmente si te cagas de hambre , te mando comida , casualmente por lástima .
Martes 07/04/2020, 22:47:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por allivela

[b] Escrito por Dani53
[/b]


Anibal Fernandez? Será Alverso??

O sea Dani que vos estás contento con lo que está haciendo el gobierno? Más allá de los errores (jubilados, fideos, etc), vos crees que vamos bien??

Podríamos decir que es un gobierno peronista? o es un farsante como todos los demás que dicen ser peronistas pero no lo son??
En serio querés explicarle algo a este pelotudo, es como sergio, llenos de ignorancia que escriben cualquier cosa, son
Descartes de la sociedad.