Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 10:54:12
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por charlyasper

No seamos hipócritas- De poder tener un golpe de suerte y poseer mucha plata pregunto: Quien invierte en este país manejado por mafiosos? No creo que toda la plata sea de delincuentes, algunos la habrán ganado honestamente y cada uno es dueño de disponer su dinero como quiera-
Jueves 09/04/2020, 10:54:39
9763 Posts - 3512 Puntos
yo cobro via paypal mi guita queda en modo virtual o se deposita en montevideo , no te traigo un dolar al sistema bancario argentino ni equivocado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 11:08:23
17215 Posts - 4273 Puntos
Los paraisos fiscales no son solo para los argentinos son el resultado del infierno tributario.

Argentina tiene mas 160 impuestos nacionales y provinciales. Un delirio

Jueves 09/04/2020, 11:10:35
17338 Posts - 11203 Puntos
tengo 1500 dolares en un cuenta de Peru, ni en pedo lo traigo !!
Jueves 09/04/2020, 11:26:57
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

tengo 1500 dolares en un cuenta de Peru, ni en pedo lo traigo !!
ajaja dejalo ahi si lo traes vas a pagar ganancias, impuesto al pais 30%, Iva, ganancia presunta, ingresos brutos, impuestos provinciales y la sospecha de que son narcodólares vas en cana Julito. Dejalos alla
Jueves 09/04/2020, 12:15:24
12588 Posts - 602 Puntos
cuando el estado deje de robarle un poco al sector productivo, por ahi empecemos a ser un pais del decimo mundo.
Jueves 09/04/2020, 12:49:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Y que la dejen ahí bien lejos de las manos de los políticos.. bien por ellos
Jueves 09/04/2020, 12:53:35
21592 Posts - 2832 Puntos
No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 12:59:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
vos estas coparando al cabeza que te arrebata el celular mediante la fuerza o un tiro con tipos que hicieron guita y se la llevan afuera para q el estado argentino no les chupe el 80% en impuestos? dejame decirte que a esos los aplaudo y al cabeza chorro hay que colgarlo en plaza de mayo , yo haria lo mismo, es mas lo hago pero con montos menores , jamas hay q darle de comer al estado, jamas ,es un agujero negro para la guita
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 13:17:59
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
o sea vos queres que un tipo deje la plata en el pais y se la robe parcialmente el estado para darsela al sector improductivo que no le aporta ni 10 centavos al pais y que despues a ese tipo ese mismo sector le robe a punta de pistola lo que el estado no le robo anteriormente.

O sea: Productivo 0%
Estado 50%
Improductivo 50%
Jueves 09/04/2020, 13:20:03
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
vos estas coparando al cabeza que te arrebata el celular mediante la fuerza o un tiro con tipos que hicieron guita y se la llevan afuera para q el estado argentino no les chupe el 80% en impuestos? dejame decirte que a esos los aplaudo y al cabeza chorro hay que colgarlo en plaza de mayo , yo haria lo mismo, es mas lo hago pero con montos menores , jamas hay q darle de comer al estado, jamas ,es un agujero negro para la guita
hay que dejar la plata en el pais asi despues Arroyo compra fideos con 60% de sobreprecio
Jueves 09/04/2020, 13:34:00
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
vos estas coparando al cabeza que te arrebata el celular mediante la fuerza o un tiro con tipos que hicieron guita y se la llevan afuera para q el estado argentino no les chupe el 80% en impuestos? dejame decirte que a esos los aplaudo y al cabeza chorro hay que colgarlo en plaza de mayo , yo haria lo mismo, es mas lo hago pero con montos menores , jamas hay q darle de comer al estado, jamas ,es un agujero negro para la guita
El Sr. Caballero parecería que no entiende cómo funciona el mundo, o sea el instinto humano...
¿Por qué será que los yanquis, los europeos, los australianos, los canadienses y algunos más no tienen necesidad de llevarse la guita afuera? El sistema querido, es el sistema... dame un sistema confiable y todo funcionará bien. ¿Quién "arma" el sistema? La política, los políticos...
¿Por qué será que hasta los propios políticos que roban el dinero no lo dejan en Argentina sino que se lo llevan a otros países, como Seychelles? ¿Cómo le va Sra. Cristina?, buenos días.

Nota al pie: a esta altura de la vida, hasta un pibe sabe, además, que tener los verdes en el colchón, en el cofre del Banco Galicia o llevarlos afuera es exactamente lo mismo. Son dólares que no están en el sistema bancario argentino... es lo mismo dónde esté.