Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 13:42:39
21597 Posts - 2832 Puntos
Esto se soluciona sencillo...tenes la plata en USA...te vas a vivir a USA...la tenes en Suiza..a Suiza...la tenes en Singapur...allá te vas y listo.
Acado se la pasan renegando de Argentina pero bien que acá viven...porque será no ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 13:43:55
21597 Posts - 2832 Puntos
Y yo no hablé de tiros matar ni nada parecido...hablé de robo.
O te molestan los ladrones o no te molestan...
O te molestan los corrruptos o no te molestan...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 13:46:34
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esto se soluciona sencillo...tenes la plata en USA...te vas a vivir a USA...la tenes en Suiza..a Suiza...la tenes en Singapur...allá te vas y listo.
Acado se la pasan renegando de Argentina pero bien que acá viven...porque será no ?
¿No te entra nada? ¿Tan termo sos?

A ver, un ejemplo:
Soy Flor Kirchner. Tengo 4 palos verdes en cash en una caja de seguridad en un banco argentino. ¿Te suena?
O sea, tengo la plata en Argentina y vivo en Argentina ahora, porque llegué de Cuba hace pocos días.
Estoy en regla según tu razonamiento. Ok?

Gracias.
Jueves 09/04/2020, 13:48:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y yo no hablé de tiros matar ni nada parecido...hablé de robo.
O te molestan los ladrones o no te molestan...
O te molestan los corrruptos o no te molestan...
es selectivo , me molesta el chorro que te afana en la calle ,el pardito cabeza que piensa que esta bien pq la vida no le dio oportunidades
Me molesta el corrupto que lo hace desde el etado y mientras el afana la que no afana se la da al chorro del que hablo arriba pq pobrecito no tuvo poprtunidades ni el ni sus 35 hermanos de 35 padres diferentes
Si vos llamas chorro a un tipo que evade impuestos pq se lleva la guita afuera para que no le saquen el 80% bueno todos somos solidarios con la guita que no tenemos no?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 13:50:51
276 Posts - 80 Puntos
Increíble ver tanto comentario antipatria.

Esos que se fugan la plata afuera son los primeros en pedir después la ayuda del Estado para no presentar quiebra.

Mucho Miley, pero después cuando las papas queman el estado es el que tiene que salir a bancar la parada. Sino preguntale a Obama en el 2008, y a Trump ahora.

El que se la lleva afuera es un CORRUPTO, sea del partido que sea y tiene que pagar las consecuencias penales al igual que cualquiera que roba.
Jueves 09/04/2020, 13:51:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
vos estas coparando al cabeza que te arrebata el celular mediante la fuerza o un tiro con tipos que hicieron guita y se la llevan afuera para q el estado argentino no les chupe el 80% en impuestos? dejame decirte que a esos los aplaudo y al cabeza chorro hay que colgarlo en plaza de mayo , yo haria lo mismo, es mas lo hago pero con montos menores , jamas hay q darle de comer al estado, jamas ,es un agujero negro para la guita
El Sr. Caballero parecería que no entiende cómo funciona el mundo, o sea el instinto humano...
¿Por qué será que los yanquis, los europeos, los australianos, los canadienses y algunos más no tienen necesidad de llevarse la guita afuera? El sistema querido, es el sistema... dame un sistema confiable y todo funcionará bien. ¿Quién "arma" el sistema? La política, los políticos...
¿Por qué será que hasta los propios políticos que roban el dinero no lo dejan en Argentina sino que se lo llevan a otros países, como Seychelles? ¿Cómo le va Sra. Cristina?, buenos días.

Nota al pie: a esta altura de la vida, hasta un pibe sabe, además, que tener los verdes en el colchón, en el cofre del Banco Galicia o llevarlos afuera es exactamente lo mismo. Son dólares que no están en el sistema bancario argentino... es lo mismo dónde esté.
hay que hacer la que hace un amigo , compra oro y lo guarda en una caja de seguridad privada
el oro no se devalua y se pudre la economia y sigue igual o se revaloriza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 13:51:42
12588 Posts - 602 Puntos
critican a los que se llevan la plata afuera en turista y defienden a gobiernos que se la llevan afuera en business.

Incoherente en su maxima expresion
Jueves 09/04/2020, 13:56:32
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Esto se soluciona sencillo...tenes la plata en USA...te vas a vivir a USA...la tenes en Suiza..a Suiza...la tenes en Singapur...allá te vas y listo.
Acado se la pasan renegando de Argentina pero bien que acá viven...porque será no ?
¿No te entra nada? ¿Tan termo sos?

A ver, un ejemplo:
Soy Flor Kirchner. Tengo 4 palos verdes en cash en una caja de seguridad en un banco argentino. ¿Te suena?
O sea, tengo la plata en Argentina y vivo en Argentina ahora, porque llegué de Cuba hace pocos días.
Estoy en regla según tu razonamiento. Ok?

Gracias.
El termo sos vos...mas que termo debes ser terrible garca y evasor...eso sí quejándote de los planes y de los ladrones de gallinas...
Sea quien sea...kirchner cadorna o cuchuflito...si tiene la plata afuera...chau....vivis acá...la plata acá y que pague impuestos acá...así debería ser y es mi opinión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 13:57:43
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Increíble ver tanto comentario antipatria.

Esos que se fugan la plata afuera son los primeros en pedir después la ayuda del Estado para no presentar quiebra.

Mucho Miley, pero después cuando las papas queman el estado es el que tiene que salir a bancar la parada. Sino preguntale a Obama en el 2008, y a Trump ahora.

El que se la lleva afuera es un CORRUPTO, sea del partido que sea y tiene que pagar las consecuencias penales al igual que cualquiera que roba.
Si leyeras lo que escribo al menos aprenderías algo.
¿Los 4 palitos de Florencia en un cofre de seguridad no es CORRUPCIÓ? Contame tu parecer...
Jueves 09/04/2020, 13:58:52
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por pascualito

critican a los que se llevan la plata afuera en turista y defienden a gobiernos que se la llevan afuera en business.

Incoherente en su maxima expresion
Yo no cediendo a los que se llevan la plata afuera...a ninguno. De hecho ni sé quienes serán...lo que digo es general.
Y los que se llevan millones afuera no viajan en turista...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 13:59:16
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por diablorojo1812

Escrito por CABALLERO-ROJO

Esto se soluciona sencillo...tenes la plata en USA...te vas a vivir a USA...la tenes en Suiza..a Suiza...la tenes en Singapur...allá te vas y listo.
Acado se la pasan renegando de Argentina pero bien que acá viven...porque será no ?
¿No te entra nada? ¿Tan termo sos?

A ver, un ejemplo:
Soy Flor Kirchner. Tengo 4 palos verdes en cash en una caja de seguridad en un banco argentino. ¿Te suena?
O sea, tengo la plata en Argentina y vivo en Argentina ahora, porque llegué de Cuba hace pocos días.
Estoy en regla según tu razonamiento. Ok?

Gracias.
El termo sos vos...mas que termo debes ser terrible garca y evasor...eso sí quejándote de los planes y de los ladrones de gallinas...
Sea quien sea...kirchner cadorna o cuchuflito...si tiene la plata afuera...chau....vivis acá...la plata acá y que pague impuestos acá...así debería ser y es mi opinión.
¿Y los 4 palitos de Florencia en el cofren pagan impuestos? ¿Sí o no?
Jueves 09/04/2020, 14:06:03
21597 Posts - 2832 Puntos
Y que tiene que ver eso de Florencia ? Mr chupa un huevo Florencia ....
Si la tiene afuera o no paga impuestos está mal y punto...sea quien sea.
Y el que la tiene afuera...repito...chau...o la repatrias o te vas deportado a ese pais que de seguro ahí pagas sin chistar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"