Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/04/2020, 14:07:38
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y yo no hablé de tiros matar ni nada parecido...hablé de robo.
O te molestan los ladrones o no te molestan...
O te molestan los corrruptos o no te molestan...
es selectivo , me molesta el chorro que te afana en la calle ,el pardito cabeza que piensa que esta bien pq la vida no le dio oportunidades
Me molesta el corrupto que lo hace desde el etado y mientras el afana la que no afana se la da al chorro del que hablo arriba pq pobrecito no tuvo poprtunidades ni el ni sus 35 hermanos de 35 padres diferentes
Si vos llamas chorro a un tipo que evade impuestos pq se lleva la guita afuera para que no le saquen el 80% bueno todos somos solidarios con la guita que no tenemos no?
Pero sabé que el que roba ese celu es el resultado de los multimillonarios que evaden....por esa guita que falta es que colapsa el sistema.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 14:10:55
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y que tiene que ver eso de Florencia ? Mr chupa un huevo Florencia ....
Si la tiene afuera o no paga impuestos está mal y punto...sea quien sea.
Y el que la tiene afuera...repito...chau...o la repatrias o te vas deportado a ese pais que de seguro ahí pagas sin chistar...
Exonerada !!!

Yo sabía.

Al menos la madre se tendrá que ir a vivir a Seychelles.
Jueves 09/04/2020, 14:16:07
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pascualito

critican a los que se llevan la plata afuera en turista y defienden a gobiernos que se la llevan afuera en business.

Incoherente en su maxima expresion
Yo no cediendo a los que se llevan la plata afuera...a ninguno. De hecho ni sé quienes serán...lo que digo es general.
Y los que se llevan millones afuera no viajan en turista...
Parafraseando a Peron que dijo "los precios suben por ascensor y los salarios por la escalera".
Unos sacan la plata en turista y otros en business se refiere al volumen de plata expatriada, no a como viaja esa gente.
Jueves 09/04/2020, 14:16:11
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No entiendo....si justifican esto...entonces porque se quejan de los planes sociales...de la corrupción..etc ?

Estos chorros son los peores...porque no necesitan hacerlo...nos quejamos del que roba un celu y piden colgarlo en plaza de mayo y a estos que roban millones los aplauden...
La plata que se blanquea en el sistema argentino, automaticamente pasa a ser carne de cañon de una casta de politicos soretes inescrupolosos que no van a tener el menor tapujo en gravartela, o hasta llegado el caso, confiscartela si eso atiende a sus intereses espurios.

Hay que ser un pelotudo a cuerda para dejar un solo dolar bancarizado y/o declarado ante el estado argentino.
Jueves 09/04/2020, 14:18:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Esto se soluciona sencillo...tenes la plata en USA...te vas a vivir a USA...la tenes en Suiza..a Suiza...la tenes en Singapur...allá te vas y listo.
Acado se la pasan renegando de Argentina pero bien que acá viven...porque será no ?
Y despues que seguiria? los lunes todos comemos pollo y nos vestimos de azul, los martes arroz con papas y nos vestimos de verde, los miercoles...

PD: paso trosky y dijo que te fuiste al carajo....
Jueves 09/04/2020, 14:19:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y yo no hablé de tiros matar ni nada parecido...hablé de robo.
O te molestan los ladrones o no te molestan...
O te molestan los corrruptos o no te molestan...
es selectivo , me molesta el chorro que te afana en la calle ,el pardito cabeza que piensa que esta bien pq la vida no le dio oportunidades
Me molesta el corrupto que lo hace desde el etado y mientras el afana la que no afana se la da al chorro del que hablo arriba pq pobrecito no tuvo poprtunidades ni el ni sus 35 hermanos de 35 padres diferentes
Si vos llamas chorro a un tipo que evade impuestos pq se lleva la guita afuera para que no le saquen el 80% bueno todos somos solidarios con la guita que no tenemos no?
Pero sabé que el que roba ese celu es el resultado de los multimillonarios que evaden....por esa guita que falta es que colapsa el sistema.
el que roba el celu es resultado de que en la casa no le enseñaron que no se roba y que a la policia no la dejan tirar a matar a los chorros , muerto el perro se acabo la rabia , esos tipos estan condenados a ser clase baja toda su vida pq vienen de 4 Generaciones de vagos mantenidos lo cual no los habilita a sacarle nada al que labura y no pagar una consecuencia .
Pq hay que pagar impuestos para que esa gente pueda vivir ? si hago buena guita laburando con la guita hago lo que se me canta el ojete y no quiero que sirva para que el bryan se compre celu nuevo ni la luchona le compre pañales a los 8 crios ni para que le puedan poner clavos nuevos a la chapa que usan de techo, es mi guita no de ellos
Bastante q pago rentas ,ABL IVA etc el resto olvidate lo que se puede evadir se evade total esa guita jamas esta destinada a los que la generan pq la mayoria no hacemos uso de servicios publicos , o sea pq financiar lo que no me sirve ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 14:21:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pascualito

critican a los que se llevan la plata afuera en turista y defienden a gobiernos que se la llevan afuera en business.

Incoherente en su maxima expresion
Yo no cediendo a los que se llevan la plata afuera...a ninguno. De hecho ni sé quienes serán...lo que digo es general.
Y los que se llevan millones afuera no viajan en turista...

Me daria lastima que un dia te ganes el quini. En 2 años volves a ser un piojo resucitado (si es que tu accionar va a ser coherente con tu discurso).
Jueves 09/04/2020, 14:24:34
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por pascualito

critican a los que se llevan la plata afuera en turista y defienden a gobiernos que se la llevan afuera en business.

Incoherente en su maxima expresion
Yo no cediendo a los que se llevan la plata afuera...a ninguno. De hecho ni sé quienes serán...lo que digo es general.
Y los que se llevan millones afuera no viajan en turista...

Me daria lastima que un dia te ganes el quini. En 2 años volves a ser un piojo resucitado (si es que tu accionar va a ser coherente con tu discurso).

Si TODOS harían lo que yo digo eso no pasaría...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 14:49:37
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y yo no hablé de tiros matar ni nada parecido...hablé de robo.
O te molestan los ladrones o no te molestan...
O te molestan los corrruptos o no te molestan...
es selectivo , me molesta el chorro que te afana en la calle ,el pardito cabeza que piensa que esta bien pq la vida no le dio oportunidades
Me molesta el corrupto que lo hace desde el etado y mientras el afana la que no afana se la da al chorro del que hablo arriba pq pobrecito no tuvo poprtunidades ni el ni sus 35 hermanos de 35 padres diferentes
Si vos llamas chorro a un tipo que evade impuestos pq se lleva la guita afuera para que no le saquen el 80% bueno todos somos solidarios con la guita que no tenemos no?
Pero sabé que el que roba ese celu es el resultado de los multimillonarios que evaden....por esa guita que falta es que colapsa el sistema.
el que roba el celu es resultado de que en la casa no le enseñaron que no se roba y que a la policia no la dejan tirar a matar a los chorros , muerto el perro se acabo la rabia , esos tipos estan condenados a ser clase baja toda su vida pq vienen de 4 Generaciones de vagos mantenidos lo cual no los habilita a sacarle nada al que labura y no pagar una consecuencia .
Pq hay que pagar impuestos para que esa gente pueda vivir ? si hago buena guita laburando con la guita hago lo que se me canta el ojete y no quiero que sirva para que el bryan se compre celu nuevo ni la luchona le compre pañales a los 8 crios ni para que le puedan poner clavos nuevos a la chapa que usan de techo, es mi guita no de ellos
Bastante q pago rentas ,ABL IVA etc el resto olvidate lo que se puede evadir se evade total esa guita jamas esta destinada a los que la generan pq la mayoria no hacemos uso de servicios publicos , o sea pq financiar lo que no me sirve ?
Por ese pensamiento estúpido es que los Brayan vomo vos les decis bo se vana terminar nunca...xq nynca hay recursos suficientes para cortar la cadena....es más a algunos como vos les conviene que está gente necesitada, sin recursos para paoder educarse siga existiendo....porque son tan mediocres que le tienen terror a la igualdad.....eso es algo que el gorilismo jamás le perdonó a Perón...poner al hijo del obrero en la Universidad....porque? Porque pasaron a ser competencia de susu hijos acomodados...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 14:50:57
21876 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Esto se soluciona sencillo...tenes la plata en USA...te vas a vivir a USA...la tenes en Suiza..a Suiza...la tenes en Singapur...allá te vas y listo.
Acado se la pasan renegando de Argentina pero bien que acá viven...porque será no ?
Y despues que seguiria? los lunes todos comemos pollo y nos vestimos de azul, los martes arroz con papas y nos vestimos de verde, los miercoles...

PD: paso trosky y dijo que te fuiste al carajo....
Pfff...nada que ver.
Yo sólo hablo de plata...y no le impongo casi nada...sólo que si quiere la plata en otro lado se vaya para allá.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/04/2020, 14:55:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y yo no hablé de tiros matar ni nada parecido...hablé de robo.
O te molestan los ladrones o no te molestan...
O te molestan los corrruptos o no te molestan...
es selectivo , me molesta el chorro que te afana en la calle ,el pardito cabeza que piensa que esta bien pq la vida no le dio oportunidades
Me molesta el corrupto que lo hace desde el etado y mientras el afana la que no afana se la da al chorro del que hablo arriba pq pobrecito no tuvo poprtunidades ni el ni sus 35 hermanos de 35 padres diferentes
Si vos llamas chorro a un tipo que evade impuestos pq se lleva la guita afuera para que no le saquen el 80% bueno todos somos solidarios con la guita que no tenemos no?
Pero sabé que el que roba ese celu es el resultado de los multimillonarios que evaden....por esa guita que falta es que colapsa el sistema.
el que roba el celu es resultado de que en la casa no le enseñaron que no se roba y que a la policia no la dejan tirar a matar a los chorros , muerto el perro se acabo la rabia , esos tipos estan condenados a ser clase baja toda su vida pq vienen de 4 Generaciones de vagos mantenidos lo cual no los habilita a sacarle nada al que labura y no pagar una consecuencia .
Pq hay que pagar impuestos para que esa gente pueda vivir ? si hago buena guita laburando con la guita hago lo que se me canta el ojete y no quiero que sirva para que el bryan se compre celu nuevo ni la luchona le compre pañales a los 8 crios ni para que le puedan poner clavos nuevos a la chapa que usan de techo, es mi guita no de ellos
Bastante q pago rentas ,ABL IVA etc el resto olvidate lo que se puede evadir se evade total esa guita jamas esta destinada a los que la generan pq la mayoria no hacemos uso de servicios publicos , o sea pq financiar lo que no me sirve ?
Por ese pensamiento estúpido es que los Brayan vomo vos les decis bo se vana terminar nunca...xq nynca hay recursos suficientes para cortar la cadena....es más a algunos como vos les conviene que está gente necesitada, sin recursos para paoder educarse siga existiendo....porque son tan mediocres que le tienen terror a la igualdad.....eso es algo que el gorilismo jamás le perdonó a Perón...poner al hijo del obrero en la Universidad....porque? Porque pasaron a ser competencia de susu hijos acomodados...
universidad los aprdos esos , si no les da el cerebro para la primaria , ni hablar saben
La igualdad es una falacia, no somos todos iguales, depende de los meritos que haga cada uno y siempre va a existir esa gente pq estan protegidos , si las cosas fueran como deben ser no habria ni uno
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/04/2020, 15:54:50
575 Posts - 212 Puntos
Che el dolar a 92