Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 01:23:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Hola, soy Ernest, me tomo un mojito mientras espero que alguien le conteste seriamente a este pelotudo ...

Pero que le podes contestar al cabeza de tacho éste?
Fíjate cómo será de termo toda la familia,el sobrino termito le regaló la netbook a este nabo,en lugar de dársela a algún pibito que le pueda ser útil,tienen mierda en la cabeza estos cachivaches. Por algo.son peronchos😩
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 10/04/2020, 01:27:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

jajajaja lo peor de todo es que dice que el sobrino se la regalo a el y el al usa para escuchar musica .
O sea estas usufructuando sin derecho alguno un producto que no fue pensado ni destinado a vos
No hubiera sido mas logico que si tu sobrino no la usaba mas la devolviera a quein se la dio o se la diera a algun otro alumno para que la use con el fin para el cual le fue entregada originalmente que es estudiar ?
En resumen tu sobrino y vos se chorearon un netbook del sistema educativo y la usan par aescuchar musica cuando hay pibes que no tienen netbook para estudiar
Bien ahi bien peronista jajajajaj
mi sobrino me la regalo a mi porque sabe que es un producto generado por el kirchnerismo y el conoce mi fanatismo mas que nadie por cristina y yo la uso para lo que se me canta el forro de los huevos y con todo orgullo y ganas porque se de donde viene, un buen gesto que tuvo mi sobrino conmigo y le re agradezco, a vos jamas te van a regalar nada ni un familiar ni un amigo tuyo porque como persona sos una lacra y hablo de algo material con valor sentimental, ah y es mas nisiquiera lo mas importante ni un buen gesto que salga de corazon te van a regalar a vos PORQUE COMO PERSONA SOS UNA BASURA, te re kabioooo con "K" de kirchnerismo, pedazo de gato
Oime opa,yo tengo tatuado en la chota Cristina Fernández de Kirchner, tenía quiero dar de corazón eh? Solo porque sos fanático y el más capito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 10/04/2020, 02:05:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayer comi salmon con arroz. Me quedo muy bueno!Cómo
Cómo marinas el salmón? O lo mandas a la plancha con oliva nomás.🤔
El Salmon NO se marina ... A la plancha y despues dejarlo enfriar antes de comerlo .... lo mejor es ahumarlo, pero esa es otra historia
Viernes 10/04/2020, 02:11:27
5446 Posts - 2286 Puntos
hemingway, veo que el 99,9% opina que  sos un terrible pelotudo   ... seguramente ni del rojo sos,  si lo fueses irias por lo menos al foro mufa a hacer patria con tus pelotudeces ... sos un pobre enfermito


Viernes 10/04/2020, 09:42:17
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por angelitogarabat

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayer comi salmon con arroz. Me quedo muy bueno!Cómo
Cómo marinas el salmón? O lo mandas a la plancha con oliva nomás.🤔
El Salmon NO se marina ... A la plancha y despues dejarlo enfriar antes de comerlo .... lo mejor es ahumarlo, pero esa es otra historia
Coincido con Arsenio, yo no marino al salmon. A veces le hago alguna vinagreta que se la echo post coccion.
Lo que me hice esta semana es una especie de poke, que es un arroz cocido tipo sushi, el salmon lo cocine con piel a la parrilla y lo saque a medio coccion (o sea, medio crudo en el centro). Lo corte en cuadraditos y lo mezcle con el arroz, lechuga, palta, repollo, edamame, un poquito de mayo, un poquito salsa de soja dulce, un poquito de salsa picante.
Muy bueno me quedo!
Viernes 10/04/2020, 09:43:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se me estan borrando las huellas digitales de rascarme los huevos y ya me mire todo netflix hbo y amazon , necesito que estrenen algo nuevo
Decime una cosa.... ya que viste mucho por netflix.... Que podés recomendar ?
Sex Education. Excelente serie britanica.
Viernes 10/04/2020, 09:54:45
14393 Posts - 1706 Puntos
"Paz y administración" dijo Julio A. Roca.

"El peronismo es un movimiento de los trabajadores, nacionalista, cristiano y principalmente de hombres prácticos". Dijo Juan Domingo Perón.

"Tomando una birrita y escuchando con la NETBOOK del gobierno y los parlantes en la calle La nueva luna" dijo el héroe elemental Elreydecopas_455.
Viernes 10/04/2020, 10:14:43
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

hemingway, veo que el 99,9% opina que sos un terrible pelotudo ... seguramente ni del rojo sos, si lo fueses irias por lo menos al foro mufa a hacer patria con tus pelotudeces ... sos un pobre enfermito


Vos sabes que yo tambien tengo toda la sensacion que el rey de los 7 puentes es una creacion del creador de Hemingway y McKako.
Viernes 10/04/2020, 11:06:12
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por angelitogarabat

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayer comi salmon con arroz. Me quedo muy bueno!Cómo
Cómo marinas el salmón? O lo mandas a la plancha con oliva nomás.🤔
El Salmon NO se marina ... A la plancha y despues dejarlo enfriar antes de comerlo .... lo mejor es ahumarlo, pero esa es otra historia
Coincido con Arsenio, yo no marino al salmon. A veces le hago alguna vinagreta que se la echo post coccion.
Lo que me hice esta semana es una especie de poke, que es un arroz cocido tipo sushi, el salmon lo cocine con piel a la parrilla y lo saque a medio coccion (o sea, medio crudo en el centro). Lo corte en cuadraditos y lo mezcle con el arroz, lechuga, palta, repollo, edamame, un poquito de mayo, un poquito salsa de soja dulce, un poquito de salsa picante.
Muy bueno me quedo!

El salmon es un garcha, son de criadero con cientos de pestes y remedios, en Peru que se come mucho pescado y mariscos, el Salmon no lo come casi nadie , ademas es para putos, no se hagan los chetos, negros de mierda.
Viernes 10/04/2020, 11:09:57
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

hemingway, veo que el 99,9% opina que sos un terrible pelotudo ... seguramente ni del rojo sos, si lo fueses irias por lo menos al foro mufa a hacer patria con tus pelotudeces ... sos un pobre enfermito


jajajajaja lo que digan los demas me chupan la pija, si son todos cagones, de los de aca ninguno va a la cancha, y vos mucho menos, no te dan los huevos para decirme las cosas en la cara porque te fulmino a piñas, te la das de poronga y nunca peleaste PEDAZO DE CAGONNNNNNNNNN
Viernes 10/04/2020, 11:12:32
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Arsenio-Mandinga

hemingway, veo que el 99,9% opina que sos un terrible pelotudo ... seguramente ni del rojo sos, si lo fueses irias por lo menos al foro mufa a hacer patria con tus pelotudeces ... sos un pobre enfermito


jajajajaja lo que digan los demas me chupan la pija, si son todos cagones, de los de aca ninguno va a la cancha, y vos mucho menos, no te dan los huevos para decirme las cosas en la cara porque te fulmino a piñas, te la das de poronga y nunca peleaste PEDAZO DE CAGONNNNNNNNNN



Viernes 10/04/2020, 11:38:01
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Arsenio-Mandinga

hemingway, veo que el 99,9% opina que sos un terrible pelotudo ... seguramente ni del rojo sos, si lo fueses irias por lo menos al foro mufa a hacer patria con tus pelotudeces ... sos un pobre enfermito


jajajajaja lo que digan los demas me chupan la pija, si son todos cagones, de los de aca ninguno va a la cancha, y vos mucho menos, no te dan los huevos para decirme las cosas en la cara porque te fulmino a piñas, te la das de poronga y nunca peleaste PEDAZO DE CAGONNNNNNNNNN



que bien saliste en el gif, MONOOOOO, te describe perfecto