Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/04/2020, 22:39:31
3960 Posts - 957 Puntos
Quedate tranquilo, Alverso esta preparando un paquete de ayuda para todos y todas. Va en realidad es un paquete de Autoayuda y parece que se lo encargaron a Claudio Maria Dominguez. Sería algo así como darle mucho ánimo a la clase media y a las Pymes y venderles que despues de esto, vamos a tener un mundo mucho mejor.

No olvides que el enemigo de los K siempre fue la clase media urbana, no los grandes grupos económicos, como cuenta el relato.

Sino fijate Roca (rajo a 1.500 empleados con el aval del Ministerio de Trabajo) o Aluar con suspensiones y reducción de salario. También tenes el caso de Danone (empresa de alimientos que supuestamente debería verse menos afectada) con reducción de salarios de hasta el 40%. Y la lista sigue con Mc Donalds, Starbucks, Fravega, Garbarino por mencionar algunas empresas grandes (aunque en estos casos si fueron claramente afectados por la crisis).

En resumen, como dijo una vez el gran Nestor, miren lo que hago y no lo que digo. Me dan pena los que votaron a Alverso creyendo que era algo diferente al gato, porque hasta ahora, yo solo veo continuidad en lo que se refiere a la inoperancia en materia económica, pero agravada por los prejuicios ideológicos que tienen en gran parte de sus cuadros.