Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/04/2020, 22:07:26
La Orden Dragon Blanco
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5136
    Vistas
2761 Posts - 363 Puntos
No se si alguien escucho hablar o leyo sobre esto. se trata de una sociedad oculta que quiere destruir al NOM (Nuevo Orden Mundial).
dentro de esta organizacion estan china y rusia tambien entre otros. que supuestamente buscan destruir el monopolio de los ricos y que se apoderen del petroleo y demas recursos.
buscan que en el mundo no haya mas pobreza y podamos obtener energia gratuita como queria tesla.
creen que todo esto del covid sea para destruir al NOM? con una crisis economica gigante como la que esta sucediendo?

aca les dejo un link por si a alguno le interesa chusmear un poco de que se trata

 https://lagacetadealmeria.es/que-es-la-sociedad-del-dragon-blanco/
Domingo 12/04/2020, 22:23:40
14741 Posts - 4615 Puntos
que raro si nos va re bien


Veni a Discord
Lunes 13/04/2020, 00:16:05
61389 Posts - 20338 Puntos
A esta altura del partido, me creo que Green Arrow existe , los Superheroes, los Marcianos y que existan sociedades secretas, Masones , Mafias, etc etc etc .
Rot child existe y su antepasado hizo su fortuna con las guerras .
Lunes 13/04/2020, 00:25:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Pelotudeces al cuadrado. Inverti tu tiempo en cosas produtivas amigo
Lunes 13/04/2020, 00:38:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZAKE

No se si alguien escucho hablar o leyo sobre esto. se trata de una sociedad oculta que quiere destruir al NOM (Nuevo Orden Mundial).
dentro de esta organizacion estan china y rusia tambien entre otros. que supuestamente buscan destruir el monopolio de los ricos y que se apoderen del petroleo y demas recursos.
buscan que en el mundo no haya mas pobreza y podamos obtener energia gratuita como queria tesla.
creen que todo esto del covid sea para destruir al NOM? con una crisis economica gigante como la que esta sucediendo?

aca les dejo un link por si a alguno le interesa chusmear un poco de que se trata

https://lagacetadealmeria.es/que-es-la-sociedad-del-dragon-blanco/
Para nada ...Existe lo que se llama "DISIDENCIA CONTROLADA "..Es como en TITANES EN EL RING = SE MATAN DELANTE DE CÁMARAS Y DESPUÉS ,DENTRO DEL VESTUARIO, ESTÁN A LOS BESOS Y ABRAZOS, CAGÁNDOSE DE LA RISA ...
...
Lunes 13/04/2020, 00:40:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Pelotudeces al cuadrado. Inverti tu tiempo en cosas produtivas amigo
¡¡¡pero claro !!!, ...¡¡¡ hacete una paja con las dos manos como Marciano
...
Lunes 13/04/2020, 00:44:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A esta altura del partido, me creo que Green Arrow existe , los Superheroes, los Marcianos y que existan sociedades secretas, Masones , Mafias, etc etc etc .
Rot child existe y su antepasado hizo su fortuna con las guerras .
Hablando de SUPERHÉROES ....

...
Lunes 13/04/2020, 01:10:49
5498 Posts - 712 Puntos
Primero que todo la Pandemia esta destruyendo mas a los no ricos y lo que Testa decia es que habia energia libre e infinita en todas partes
Lunes 13/04/2020, 04:50:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo lo unico que se es que este virus, se esta fagocitando a cuatro manos la vida que todos teniamos y nos hara empezar a vivir de una forma que aun no conocemos... quien se beneficia??, tampoco lo se, solo se que los perjudicados, son siempre los mismos...
Viernes 17/04/2020, 01:55:17
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por ZAKE

No se si alguien escucho hablar o leyo sobre esto. se trata de una sociedad oculta que quiere destruir al NOM (Nuevo Orden Mundial).
dentro de esta organizacion estan china y rusia tambien entre otros. que supuestamente buscan destruir el monopolio de los ricos y que se apoderen del petroleo y demas recursos.
buscan que en el mundo no haya mas pobreza y podamos obtener energia gratuita como queria tesla.
creen que todo esto del covid sea para destruir al NOM? con una crisis economica gigante como la que esta sucediendo?

aca les dejo un link por si a alguno le interesa chusmear un poco de que se trata

https://lagacetadealmeria.es/que-es-la-sociedad-del-dragon-blanco/
Ya entre a esa página.

No tenes la web oficial de esa Sociedad?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 05/05/2020, 06:06:42
90 Posts - 42 Puntos
ooooooooooooo