Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/05/2020, 12:50:20
Que facil que es .
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4250
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy viendo el programa del ruso Rozini hablando con Horacio Rodriguez Larreta  , y la verdad que me da mucha bronca .
El gordito boludo dice :”. Se va abriendo la cuarentena pero si la gente no cumple tendremos que volver para atras “ despues agrega :” no podemos poner en riesgo al resto.

Y aca va mi comentario : Que facil es para estos dos que dan consejos, aconsejar, el ruso Rozini no paro un dia de laburar y hacer su programa , hoy invito dos grupos a cantar, mas los boludos de Rodriguez , los cocineros , la cheta esa que afana en television .

Asi somos todos piolas. Es como cuando en la Edad Media , los tipos que vivian adentro de las fortalezas cerraban las puertas, llenas de soldados y comida , y le decian a los pobre diablos que quedaban extramuros de la fortaleza que aguantaran las invasiones enemigas .

Estoy de acuerdo en cuidarse pero un gobierno no solo puede dar ordenes sin ayudar economicamente , esta cuarentena es una joda para la gente de guita, que tiene jardines, comida y de perdida agarran el auto y salen a comprar comida .
Y da la casualidad que toda la clase politica es la que mas guita tiene y solo aconsejan .    
Domingo 10/05/2020, 12:52:15
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo tiene un fundamento sanitario , pero no podes pasar recetas de cocina como las que dan en este programa , donde usan dos kilos de dulce de leche y hay gente que no tiene ni leche . Al final son programas clasistas , para el grupo que tiene guita nada mas .
Domingo 10/05/2020, 12:59:39
13146 Posts - 1578 Puntos
Lo que pasa Dani es que la clase política ya sabe que tiene a la gente controlada haga lo que haga, somos muy ovejitas la verdad y nos dejaríamos morir de hambre sin chistar así de estúpidos somos.

Vos pensa para que en algo estén de acuerdo el gobierno y la oposición, como este tema, tene por seguro que es porque beneficia a la casta política toda y perjudica a la gente, para otra cosa no se ponen de acuerdo.

Pero aca ya colaron el discurso y ahora ciriticar cualquier cosa de la cuarentena es motivo para que te ataque una horda de zombies lovers de alberto que te dicen insensible derecha bla bla

Lo facil que es controlar a la poblacion lpm son tan inutiles dios
Domingo 10/05/2020, 14:10:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Dejando de lado que el virus existe y hay que respetarlob , esta pandemia esta dejando ver lo que hicieron los gobiernos en cada pais, en el pasado.
La cuarentena deja ver como cambia en cada pais la dorma en que su gente la toma.
Se horrorizan con la forma en que se lo tomoen EEUU, pero en EEUU donde nunca hubo golpes de estado, donde nacio el movimiento hippie que pregonaba la libertad total.
Es un pais donde la gente esta acostumbrada a la guerra, a la muerte , domde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .
No digo que este bien ni mal , solo expongo el porque de la forma en que se toma la pandemia.
Ayer a la tarde sali a caminar y se olia el olor a asado y reuniones familiares y mis vecinos mexicanos estuvieron hasta tarde a la noche reunidos cenando como si nada pasara .

No esta ni bien ni mal, simplemente son formas distintas de encarar la pandemia , cada uno elige lo que quiere .
Domingo 10/05/2020, 15:27:44
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53


Se horrorizan con la forma en que se lo tomoen EEUU,

En EEUU donde nunca hubo golpes de estado, donde nacio el movimiento hippie que pregonaba la libertad total.

Es un pais donde la gente esta acostumbrada a la guerra, a la muerte , domde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .

No digo que este bien ni mal , solo expongo el porque de la forma en que se toma la pandemia.

No esta ni bien ni mal, simplemente son formas distintas de encarar la pandemia , cada uno elige lo que quiere .

Qué fácil es decir "no está ni bien ni mal"...



No esta ni bien ni mal
En EEUU donde nunca hubo golpes de estado,
Pero mandan los golpes, invasiones o guerras a otros países.
[b]Dicen que China "fabricó" el virus, en un arsenal de armas químicas,
bueno, dale, hacele una guerra como a Irak, [/b]"que tenían armas químicas"...

No está ni bien ni mal...
donde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .
Libertad de matar algunos presidentes que joden mucho (ajenos o propios),
libertad de portar armas, libertad de matar una docena de alumnos en las escuelas,
libertad de matar un negro "inmundo" que sale a correr por la calle...

No está ni bien ni mal...
No está ni bien ni mal, pero por favor, apunte para otro lado que me orinó las Nike.

Domingo 10/05/2020, 15:56:47
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53


Se horrorizan con la forma en que se lo tomoen EEUU,

En EEUU donde nunca hubo golpes de estado, donde nacio el movimiento hippie que pregonaba la libertad total.

Es un pais donde la gente esta acostumbrada a la guerra, a la muerte , domde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .

No digo que este bien ni mal , solo expongo el porque de la forma en que se toma la pandemia.

No esta ni bien ni mal, simplemente son formas distintas de encarar la pandemia , cada uno elige lo que quiere .

Qué fácil es decir "no está ni bien ni mal"...



No esta ni bien ni mal
En EEUU donde nunca hubo golpes de estado,
Pero mandan los golpes, invasiones o guerras a otros países.
[b]Dicen que China "fabricó" el virus, en un arsenal de armas químicas,
bueno, dale, hacele una guerra como a Irak, [/b]"que tenían armas químicas"...

No está ni bien ni mal...
donde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .
Libertad de matar algunos presidentes que joden mucho (ajenos o propios),
libertad de portar armas, libertad de matar una docena de alumnos en las escuelas,
libertad de matar un negro "inmundo" que sale a correr por la calle...

No está ni bien ni mal...
No está ni bien ni mal, pero por favor, apunte para otro lado que me orinó las Nike.

Sabes cual es la libertad que no hay ahí genio?
La de salir de caño a matar y que no haya consecuencias.

Pero total eso que te importa, aca el que mata es porque es una victima, cuidado con castigarlo..
Domingo 10/05/2020, 16:03:33
1464 Posts - 764 Puntos
Lo mas positivo de esta pandemia es que muchos "peronchos" empiezan a darse cuenta que albertitere es un de la rua con bigotes potenciado y aconsejado por una esquizoide resentida, de economia nada de nada.....
Domingo 10/05/2020, 16:44:30
61133 Posts - 20256 Puntos
Libertad para salir a la calle a matar, pero si vos matas a un chorro, vas en cana porque no estas acostumbrado a escapar, porque laburas todos los dias para tu familia y la cana sabe donde vivis y entonces te va a buscar mientras el chorro esta profugo y sigue con su vida normal.

Que a un pobre tipo que lo unico que hizo en su vida fue querer jugar al futbol., lo maten para robarle la bicicleta.



O como al esposo de mi prima Anita que laburaba de mecanico en la Policia porque el tallercito que tenia en la puerta de la casa en V. Pueyrredon no le daba lo suficiente para mantener a los dos hijos, entonces una tarde volviendo del laburo tiene la mala idea de entrar en el almacen del barrio a comprar algo para llevar a la casa , y xomo laburaba en la Policia los obligaban a portar el arma reglamentaria .
Y esta esperando que lo atiendan , entra un chorro armado pidiendo la guita al almacenero, y a Juan Jose, como se llamaba se le ocurre tratar de intervenir , sin saber que atras de el habia otro chorro mezclado con la gente y sin mas ni mas , le,pego un tiro en la cabeza .

Y vuelvo siempre a lo mismo, el tema del Topic es claro, todos los politicos e hipocritas de los medios que piden sacrificio a la gente mientras ellos siguen laburando en la tele sin parar un dia.
O Larreta y compania amenazando que si no cumplen, sigue la cuarentena .
Haz lo que yo digo mas no lo que yo hago.

El mensaje final es : caguense de hambre , no salgan a la calle a ver si me contagian a mi que estoy laburando y no me tocan un peso de mi sueldo.
Porque no escuche que ningun politico ponga un comedor para dar de comer como estan haciendo clubes de barrio o grupos de personas por su cuenta .

Asi es facil decir, no salgan ! Dale la guita a la gente y ninguno se va a calentar en salir, los quisiera ver a los Barilli, Cristina Perez , Politicos, encerrados y sin guita para comer .

Lo que haga EEUU en su politica internacional es otro tema y soy el primer enemigo de lo que hicieron toda la vida . Y a Kennedy no lo mata un ciudadano comun , lo matan varias organizaciones que se pusieron de acuerdo por intereses económicos.

La prueba esta que un Macri sigue vivo y nadie lo mato, porque el ciudadano comun no sale a matar..
Domingo 10/05/2020, 21:26:59
625 Posts - 101 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy viendo el programa del ruso Rozini hablando con Horacio Rodriguez Larreta , y la verdad que me da mucha bronca .
El gordito boludo dice :”. Se va abriendo la cuarentena pero si la gente no cumple tendremos que volver para atras “ despues agrega :” no podemos poner en riesgo al resto.

Y aca va mi comentario : Que facil es para estos dos que dan consejos, aconsejar, el ruso Rozini no paro un dia de laburar y hacer su programa , hoy invito dos grupos a cantar, mas los boludos de Rodriguez , los cocineros , la cheta esa que afana en television .

Asi somos todos piolas. Es como cuando en la Edad Media , los tipos que vivian adentro de las fortalezas cerraban las puertas, llenas de soldados y comida , y le decian a los pobre diablos que quedaban extramuros de la fortaleza que aguantaran las invasiones enemigas .

Estoy de acuerdo en cuidarse pero un gobierno no solo puede dar ordenes sin ayudar economicamente , esta cuarentena es una joda para la gente de guita, que tiene jardines, comida y de perdida agarran el auto y salen a comprar comida .
Y da la casualidad que toda la clase politica es la que mas guita tiene y solo aconsejan .
Coincido en parte. Hay un abuso de los medios de comunicacion... programas con invitados innecesarios y la excusa de que tienen que entretener a la gente... moviles recorriendo el pais por mas medidas de seguridad que tenga es peligroso. Muchos lo hacen solo para tener trabajo y los invitados famosos que van cobran... pero al comerciante de la esquina le piden que no labure y que pague sueldos....

No coincido en lo referido al gobierno. Si bien creo que pifian en las medidas economicas creo que tienen la obligacion de dar las pautas y permisos. Para eso estan...
Domingo 10/05/2020, 22:06:31
3960 Posts - 957 Puntos
Dani, para mi la cuarentena era necesaria, sino hoy tendríamos 20 muertos, el país sería un caos, Alverso estaría buscando el helicoptero y nosotros estaríamos sembrando papas en casa con tal de no salir a la calle a morir por el Coivid.

Eso no implica que el gobierno haya hecho todo bien, al contrario, desde mi punto de vista lo único que hizo bien fue imponer la cuarentena y tratar de preparar al sistema sanitario para lo que en algún momento vendrá. Es la diferencia entre tener un tipo que sabe (te puede gustar o no, pero Gines sabe) y un grupo de pelotudos que nunca laburaron en el mundo real (Guzman, Secco, Vanoli, Kulfas, Del Pont, etc).

Dicho esto, te digo que los mismos pelotudos que hoy critican al gobierno por la cuarentena, estarían razgandose las vestiduras y tildando a Alverso de asesino si tuvieramos los 20 mil muertos.

Los políticos, los sindicalistas y los empresarios son una lacra social, pero están muy lejos de ser lo peor de la sociedad, que en mi opinión son los periodistas y los artistas en general.
Domingo 10/05/2020, 22:09:54
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53


Se horrorizan con la forma en que se lo tomoen EEUU,

En EEUU donde nunca hubo golpes de estado, donde nacio el movimiento hippie que pregonaba la libertad total.

Es un pais donde la gente esta acostumbrada a la guerra, a la muerte , domde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .

No digo que este bien ni mal , solo expongo el porque de la forma en que se toma la pandemia.

No esta ni bien ni mal, simplemente son formas distintas de encarar la pandemia , cada uno elige lo que quiere .

Qué fácil es decir "no está ni bien ni mal"...



No esta ni bien ni mal
En EEUU donde nunca hubo golpes de estado,
Pero mandan los golpes, invasiones o guerras a otros países.
[b]Dicen que China "fabricó" el virus, en un arsenal de armas químicas,
bueno, dale, hacele una guerra como a Irak, [/b]"que tenían armas químicas"...

No está ni bien ni mal...
donde la gente prefiere arriesgarse a enfermar que a perder libertades .
Libertad de matar algunos presidentes que joden mucho (ajenos o propios),
libertad de portar armas, libertad de matar una docena de alumnos en las escuelas,
libertad de matar un negro "inmundo" que sale a correr por la calle...

No está ni bien ni mal...
No está ni bien ni mal, pero por favor, apunte para otro lado que me orinó las Nike.

Se va que no conoces a los yankies. Deja de leer izquierda diario, que te hace mal.
Domingo 10/05/2020, 22:10:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Amigo EfeP coincido en que la cuarentena esta bien porque no quieren tener los hospitales superpoblados, para la gente que tiene mucha guita en el Banco esta perfecto, para todos los boludos de la tele, que siempre son las mismas caras : Barilli, Perez, Marley, Susana Gimenez, Florencia Peña, todos ,os medicos que me imagino cobran por aparecer , los politicos, los jugadores de equipos de primera , osea todos esos pueden estar un año sin recibir un mango pero curiosamente es todo,o contrario, son los unicos que siguen laburando.
Los boludos de Telefe escrachan a los pobres infelices que rompen la cuarentena y esta mañana Rozi ni que sigue haciendo su programa e invitando gente.
A los unicos que les bajan el sueldo es a los pichis, siemore la historia eterna .
Los pobres haciendo ollas populares y el gobierno ya pago algo ?
Domingo 10/05/2020, 22:11:59
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Lo mas positivo de esta pandemia es que muchos "peronchos" empiezan a darse cuenta que albertitere es un de la rua con bigotes potenciado y aconsejado por una esquizoide resentida, de economia nada de nada.....
Vos crees que Cristina esta de acuerdo con lo que hace Alverso?? Yo a la reina batata no la puedo ver ni pintada, pero le saca un millón de cabezas a Alverso. Si hay alguien que conoce como funciona el conurbano bonaerense es Cris, no Alverso. Como dije antes, a la mina no me la banco, pero ojala Alverso la escuche porque sino la realidad lo va a pasar por arriba.