Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/05/2020, 18:39:21
Virus y Bacterias ñ
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2925
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos

Hace 100 años, cuando todavía no se habían inventado los antibióticos, la medicina utilizaba Virus para matar a las bacterias que mataban gente .

Estos Virus mata Bacterias se inyectaban a los pacientes .

Su aspecto semeja a naves extraterrestres pero así actúan , atacan a la bacteria pasándole su ADN y matándolas .



Con la aparición del antibiótico se dejo de usar, decían que el antibiótico era mas fácil de hacer en los laboratorios en grandes cantidades .
Y vaya a saber si también beneficiaban mas a los Laboratorios, eso nunca lo van a decir.





Actualmente se esta pidiendo la autorización para volver a usarlos en pacientes que están por morir .



La contra que dicen tienen estos Virus come bacterias es lo complicado de encontrarlos para cada uso .

En Septiembre del 2019 la OMS alerto del riesgo de una pandemia global, en Diciembre apareció el SARS- COV- 2 que origino la pandemia COVID -19 

El murciélago fue el causante, es un animal com defensas muy bajas y posee muchos virus  que a ellos no los afecta, no se sabe a que animal se lo transmitió pero se sabra con la investigación .
A través de que animal llego al hombre .

De las grandes pestes mundiales , la Viruela Variola virus ocupa el primer lugar, se cargo 300 millones de personas .

Sarampión , mato a 200 millones , en 1963 apareció la vacuna , siempre recuerdo la alegría cuando vinieron al colegio a darla.
Primero estaba el temor a la jeringa, a las inyecciones que hasta ese entonces se usaban .
Pero ante la alegría nuestra, unas señoras muy simpáticas se instalaban en la mesa del aula, en fila íbamos recibiendo la vacuna , era un terron de azúcar a la que con un gotero le ponían una gota de la medicina y a la boca , salíamos todos sonriendo.

La gripe española de 1918 , en 2 años se llevo entre 50 y 100 millones un 3 a 6% de la población mundial.
Como habra sido el caos que dicen entre 50 y 100 como si una diferencia de 50 millones fuese poca cosa .

La Peste Negra, Siglo XIV también empezó en Asia y por las rutas comerciales paso a Europa. En España la población de 6 millones se redujo a 2;5 millones yen Europa de 80 millones quedaron 50.
Ayer veía la serie de Barcelona, el Castillo del Mar y muestran como apilaban los cada eres para cremarlos, lo que quedaba de esas ciudades .

EL VIH , en 2016 habían 36;7 millones de infectados.

El SARS 2002 produce 800 muertos y 8000 infecciones pero ya era un alerta . 

El Covid 19 contó con la ayuda de la globalización para atacar 40 países en forma muy rápida .

Ahora yo me pregunto ,  era tan difícil aislar completamente Wuhan l que no saliera nadie, atender los casos y evitar este desastre ?
Si cada potencia mundial hubiese aportado un poco de dinero para que se atendiera en forma perfecta a los primeros afectados, hubiese salido muchísimo mas barato en dinero y vidas.  
Viernes 15/05/2020, 18:42:58
61336 Posts - 20326 Puntos
Cuantos problemas nos hubiesemos ahorrado, y todo por el egoismo humano, la irresponsabilidad del gobierno chino que no le dio bola, cuanta gente vivia en Wuhan , cuantos billones se hubiesen ahorrado ?
Le podrian haber construido un. mini hospital a cada afectado y hoy nadie hablaria de esto.

Viernes 15/05/2020, 21:09:14
3960 Posts - 957 Puntos
Hoy sigue siendo igual Dani, hay millones de virus que nos protegen de las bactarias (la gran mayoría son creados por la naturaleza).

Y respecto a China, todos sabemos que son poco transparentes, pero igual se subestimó el tema del virus en occidente hasta que exploto en Italia y España. Por algo China en enero tenía 80 millones de personas en cuarentena, pero acá lo veíamos como algo lejano. La OMS tardó un montón en decretar la pandemia. Espero que esto sirva para mejorar las alertas sanitarias a nivel mundial.
Viernes 15/05/2020, 23:48:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos problemas nos hubiesemos ahorrado, y todo por el egoismo humano, la irresponsabilidad del gobierno chino que no le dio bola, cuanta gente vivia en Wuhan , cuantos billones se hubiesen ahorrado ?
Le podrian haber construido un. mini hospital a cada afectado y hoy nadie hablaria de esto.

La mayor irresponsabilidad Dani, fue la de los gobiernos que dejaron aterrizar los aviones donde venia el virus sin aplicar ningun metodo de contecion... mira como se esta comiendo a USA cuando ya sabian que se estaba lastrando a Europa...
Viernes 15/05/2020, 23:50:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por allivela

Hoy sigue siendo igual Dani, hay millones de virus que nos protegen de las bactarias (la gran mayoría son creados por la naturaleza).

Y respecto a China, todos sabemos que son poco transparentes, pero igual se subestimó el tema del virus en occidente hasta que exploto en Italia y España. Por algo China en enero tenía 80 millones de personas en cuarentena, pero acá lo veíamos como algo lejano. La OMS tardó un montón en decretar la pandemia. Espero que esto sirva para mejorar las alertas sanitarias a nivel mundial.
De acuerdo con vos pero creerle a los Chinos los numeros que dieron y que dan es temerario... creo que lo mas terrible que se oculto fue el poder de contagio y eso los chinos, mas alla de los numeros de infectados y muertos, lo sabian muy bien y no dijeron nada...
Sábado 16/05/2020, 01:31:38
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por allivela

Hoy sigue siendo igual Dani, hay millones de virus que nos protegen de las bactarias (la gran mayoría son creados por la naturaleza).

Y respecto a China, todos sabemos que son poco transparentes, pero igual se subestimó el tema del virus en occidente hasta que exploto en Italia y España. Por algo China en enero tenía 80 millones de personas en cuarentena, pero acá lo veíamos como algo lejano. La OMS tardó un montón en decretar la pandemia. Espero que esto sirva para mejorar las alertas sanitarias a nivel mundial.
De acuerdo con vos pero creerle a los Chinos los numeros que dieron y que dan es temerario... creo que lo mas terrible que se oculto fue el poder de contagio y eso los chinos, mas alla de los numeros de infectados y muertos, lo sabian muy bien y no dijeron nada...
Es una raza muy jodida , deben haber venido de un planeta diferente a los europeos y africanos.
Estos tipos no quieren a nadie, si los sajones son jodidos , antes de tener a los chinos manejando el planeta , me pego un corchazo.

Un pais que se manda semejante muralla, es de temer, algo malo se traian entre manos.
Y si hay algo que los tipos saben hacer , es esperar a que el enemigo pase por el frente de su puerta , pero muerto.



Yo trabaje con asiaticos y sajones en una fabrica , los sajones me sonreian pero yo sabia que me querian cagar.
Pero de los chinos nunca imagine que me estaban haciendo la cama hasta que otro asiatico, me lo dijo en secreto, y a su vez el que me lo dijo, estaba a las carcajadas con ellos.
Sábado 16/05/2020, 05:21:58
729 Posts - 126 Puntos
Rompieron el mundo para siempre estos hijos de puta, ahora lo llaman "la nueva normalidad" van a intentar meternos chips y aplicaciones raras vacunas mas raras y todo para controlarnos mas y mas, ojala llegue el dia y la gente de todo el mundo despierte y prenda fuego todo el sistema y se vuelva a empezar de nuevo,se que nunca va a pasar o por lo menos nunca lo voy a ver y eso que tengo 40...pero bueno es un deseo, ojala se cumpla.
Sábado 16/05/2020, 08:13:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diego27

Rompieron el mundo para siempre estos hijos de puta, ahora lo llaman "la nueva normalidad" van a intentar meternos chips y aplicaciones raras vacunas mas raras y todo para controlarnos mas y mas, ojala llegue el dia y la gente de todo el mundo despierte y prenda fuego todo el sistema y se vuelva a empezar de nuevo,se que nunca va a pasar o por lo menos nunca lo voy a ver y eso que tengo 40...pero bueno es un deseo, ojala se cumpla.
Cada vez más gente se niega a UNA VACUNACIÓN MASIVA OBLIGATORIA .. ...

El hijo de mil putas de "VIL" GATES lo dijo abiertamente en el EVENTO 201 ....



.A TOMAR POR CULO CON ESE GENOCIDA EUGENÉSICO ...¡¡¡VAMOS DESPERTANDO !!!
...
Sábado 16/05/2020, 09:06:14
335 Posts - 45 Puntos
Ustedes realmente creen que esto salió de un animal?? Muchachos hay que informarse.. Esto esta creado a propósito por Bill gate y su compañía, con el. Financiamientos y el aval de la oms, China es el lugar elegido para lanzarlo.
Angel 10
Sábado 16/05/2020, 10:01:09
8105 Posts - 2452 Puntos
Sábado 16/05/2020, 15:05:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Angel10

Ustedes realmente creen que esto salió de un animal?? Muchachos hay que informarse.. Esto esta creado a propósito por Bill gate y su compañía, con el. Financiamientos y el aval de la oms, China es el lugar elegido para lanzarlo.
Mira, la Zoonosis demuestra que la Triquinosis o la Aftosa, por mencionar solo dos enfermedades que transmiten los animales a la especie humana, son frecuentes y comunes, por lo tanto, no me parece descabellado ni conspirativo pensar en la posibilidad de que un virus propio del murcielago pase a los humanos a traves del cerdo... en realidad me parece mas logico que pensar que Bill Gates quiere vacunar a 7.500 millones de personas para ponerles un chip y asi esterilizarlas o saber hasta cuando vamos a hacer caca... me pregunto para que querria saber Bill Gates y sus " socios" , que vamos a hacer vos o yo de nuestras vidas en las proximas decadas...
Sábado 16/05/2020, 21:44:53
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53


Hace 100 años, cuando todavía no se habían inventado los antibióticos, la medicina utilizaba Virus para matar a las bacterias que mataban gente .

Estos Virus mata Bacterias se inyectaban a los pacientes .

Su aspecto semeja a naves extraterrestres pero así actúan , atacan a la bacteria pasándole su ADN y matándolas .



Con la aparición del antibiótico se dejo de usar, decían que el antibiótico era mas fácil de hacer en los laboratorios en grandes cantidades .
Y vaya a saber si también beneficiaban mas a los Laboratorios, eso nunca lo van a decir.





Actualmente se esta pidiendo la autorización para volver a usarlos en pacientes que están por morir .



La contra que dicen tienen estos Virus come bacterias es lo complicado de encontrarlos para cada uso .

En Septiembre del 2019 la OMS alerto del riesgo de una pandemia global, en Diciembre apareció el SARS- COV- 2 que origino la pandemia COVID -19

El murciélago fue el causante, es un animal com defensas muy bajas y posee muchos virus que a ellos no los afecta, no se sabe a que animal se lo transmitió pero se sabra con la investigación .
A través de que animal llego al hombre .

De las grandes pestes mundiales , la Viruela Variola virus ocupa el primer lugar, se cargo 300 millones de personas .

Sarampión , mato a 200 millones , en 1963 apareció la vacuna , siempre recuerdo la alegría cuando vinieron al colegio a darla.
Primero estaba el temor a la jeringa, a las inyecciones que hasta ese entonces se usaban .
Pero ante la alegría nuestra, unas señoras muy simpáticas se instalaban en la mesa del aula, en fila íbamos recibiendo la vacuna , era un terron de azúcar a la que con un gotero le ponían una gota de la medicina y a la boca , salíamos todos sonriendo.

La gripe española de 1918 , en 2 años se llevo entre 50 y 100 millones un 3 a 6% de la población mundial.
Como habra sido el caos que dicen entre 50 y 100 como si una diferencia de 50 millones fuese poca cosa .

La Peste Negra, Siglo XIV también empezó en Asia y por las rutas comerciales paso a Europa. En España la población de 6 millones se redujo a 2;5 millones yen Europa de 80 millones quedaron 50.
Ayer veía la serie de Barcelona, el Castillo del Mar y muestran como apilaban los cada eres para cremarlos, lo que quedaba de esas ciudades .

EL VIH , en 2016 habían 36;7 millones de infectados.

El SARS 2002 produce 800 muertos y 8000 infecciones pero ya era un alerta .

El Covid 19 contó con la ayuda de la globalización para atacar 40 países en forma muy rápida .

Ahora yo me pregunto , era tan difícil aislar completamente Wuhan l que no saliera nadie, atender los casos y evitar este desastre ?
Si cada potencia mundial hubiese aportado un poco de dinero para que se atendiera en forma perfecta a los primeros afectados, hubiese salido muchísimo mas barato en dinero y vidas.
te olvidaste de la peste macri dani,afecta a millones de argentinos todavia y sus secuelas parecen irreversibles saludos
Martes 19/05/2020, 18:03:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Angel10

Ustedes realmente creen que esto salió de un animal?? Muchachos hay que informarse.. Esto esta creado a propósito por Bill gate y su compañía, con el. Financiamientos y el aval de la oms, China es el lugar elegido para lanzarlo.
Hay médicos que dicen lo mismo.
Que fue creado o mejor dicho, modificado para que cumpla con ciertos aspectos