Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2020, 15:30:55
299 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Un virus destinado a viejos y pobres .

Veo todos los dias Telefe y ahora escucho a Fauci hablando en CNN y parece que fueran dos epidemias distintas.
Se sabe de las cifras de muertos en uno y otro pais.
Pero se viene el fin de semana largo por el dia de los caidos en guerras y el,periodista le pregunta que cuidados tener , y Fauci habla del barbijo y la distancia social.
Esto mismo en Argentina seria la orden de no salir nadie a la calle.

Realmente no entiendo, quien esta en lo correcto y quien no, ayer fui a buscar un pedido a Wal Mart, miraba a la gente y no entendia nada, una chica joven se metia en un Spa, no llevaba barbijo.
Dos flacos venian charlando juntos y sin barbijo, buscaba gente con barbijo y nada .
Por otra parte en el estacionamiento para retirar pedidos habian solo 3 autos, el resto de la gente comprando como si nada pasara .

En otro noticiero local , un flaco que organiza un recital al aire libre , declara que necesitan volver a trabajar y que necesitan poner en marcha otra vez su negocio, por supuesto que sin barbijo.
Pero miro los reportajes de Telefe y todos con barbijos .

Por otro lado Fauci habla de los nuevos descubrimientos y dice que una persona recuperada puede dar positivo porque todavia tiene particulas del virus en el cuerpo pero que no se reproducen.
Esto complica muchisimo el combate contra el virus.

Tambien informan que en el otoño, invierno piede venir una nueva oleada y esto me lleva a pensar que en mi caso tengo dos opciones , seguir viviendo como un ermitaño o salir a la calle y que me mate el virus .
De la vacuna se habla poco y nada .
Me recuerda a ese japones que encontraron en una Isla del Pacifico, 10 años de terminada la guerra y el tipo seguia viviendo como si siguiera la guerra porque nadie le habia informado .
vivi tu vida chabon, no importa que seas un ermitano o no, el virus lo podes contraer igual, no ahi nada en tu casa que evite que el virus entre. dejen de tener tanto miedo, las noticias no informan, desinforman, solo les importa controlar a la poblacion con mentiras y mas mentiras