Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2020, 15:58:07
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo del Covid confirmó lo que venía pensando hace varios años.
La mayoría de los médicos, son altos garcas y te matan por 2 mangos como los chorros
Hiciste un estudio pormenorizado de los medicos como para concluir que la mayoria son altos garcas?
Si, son tremendos cagadores en su mayoría y pocos los que son verdaderamente confiables. Y tengo casos a montones.

- La primer lesión jugando al fútbol, el chanta del médico me dijo que tenía stress y después gastristis. Y después que le sacaron un lote de guita al club (Wanderers), al año me operaron de la lesión en la espalda.

- Mi tío y el tío de mi vecino. Daban certificados de baja médica, como quien regala caramelos. Mi tío encima terminó preso por manosear pendejas.

- El hijo de puta que le achuró al pedo una teta a mi primer novia. Y resulta que no tenía cáncer, no tenía nada. De pedo zafó que igual le extirparan una teta.

- Una atorranta que atendía a la mujer de uno de mis tíos. Esto fue hace poco: la atorranta de la doctora me hizo cortar una gasa con yodo, que valen caras, porque confundió una gasa con un trapo.
Y quería que haga la curación yo, de la ex de mi tío. Igual a los pocos meses murió en el hospital.

- El chanta que le hizo los análisis a mi sobrino. Resulta que el pibito se desmayaba, estaba débil y le hicieron tratamiento de epilepsia.
Como a los 10 años, otro médico descubrió que tiene leucemia y le estaban haciendo un tratamiento equivocado.

Y te puedo contar mas casos de mi, de familiares. La mayoría son poco profesionales.