Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/05/2020, 18:00:55
61133 Posts - 20256 Puntos
Sobre los medicos , hay de todo como en todas las cosas , creo que son mas los buenos y que aman su profesion .
Estan los que eligen la,profesion para hacer guita.
En. I infancia me trataba una doctora ex compañera de la secundaria de mi vieja, era un genio envias respiratorias pero de los medicos de antes, mi vieja le pasaba mis sintomas por telefono y ella le decia que remedio comprar y yo me curaba.
Ademas llego un momento que lo que me decia era palabra santa y yo ya estaba predispuesto con energia positiva para curarme, ella miraba el iris de los ojos, conocia a cada paciente en su aspecto psicologico. Trabajaba en el Tornu, gratis y un pequeño consultorio en Santos Lugares , nunca pido hacerse millonaria.
Vivia con la madre viuda y quedo solterona , pasaron los años y mi vieja empezo a averiguar que era de su vida , le dijeron que estaba enferma , deprimida y dejo de tomar la medicacion para morir. Dra Delia Sorgetti , la nombro como homenaje , invento tratamientos que nunca le dieron bola porque no estaba en la trenza .

Otro Dr ., Bonavitta otro fenomeno, lo conocimos ya mayor, el comedor de su casa era un gran laboratorio, tambien habia hecho varios descubrimientos pero no le daban cabida .

La Dra que atendia a mis hijos, otra fenomeno, tenia su consultorio pero como sabia que no andabamos bien de guita nos atendia en el Hospital de Niños, dos veces quemis hijos estaban muy enfermos , nos cayo en casa a las 10 de la noche para saber como andaban porque estaba preocupada, sin que la llamaramos, sin cobrarnos un veinte.
Dejaba al esposo para venir a verlos .

Hay de todo, mi tio laburaba de visitador medico de Bayer y estando en el Pirovano, salia un medico y les pedia alguna muestra gratis para un jubilado com problemas de higado, le decian que no tenian ninguno y el tipoles decia :” bueno, dame lo que tengas, cualquier cosa , y se lo daba al paciente .

En EEUU el servicio es malo, si no tenes turno no te atienden, si te enfermas un viernes , cagaste, hasta el lunes ni en pedo te dan bola, tenes que termiar en la sala de emergencia del hospital y ahi te llegan unas cuentas que te queres morir .
Los medicos son muy especificos, se especializan en una sola cosa y no los sacas de ahi y si son medicos de familia, solo saben curar resfrios y boludeces .
Yo tuve un problema en un pie en el laburo, fui al medico de familia, despues a un masajista hasta que cuando fui al especialista en pies, me dijo que tenia dos fracturas,un par de ligamentos rotos, y todavia me estoy recuperando.

Y lo peor es que a la medicina alternativa no le dan lugar y en algunos Estados esta prohibida, es una mafia de medicos y laboratorios.
De casualidad un dia encontre un medico quiropráctico, acupunturistq y remedios naturales , y me curo de un monton de cosas y mucho mas barato.