Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2020, 00:35:52
3513 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elchapu

Ah, pero te pasás de pelotudo sin un sólo argumento racional-científico. Vos debes ser un terraplanista antivacuna que quiere volver al medioevo como Guy Fakes.
¿Y cuál es el argumento científico racional de este presidente?
¿Hacer lo que le dicen?

Vos sos mas pelotudo, porque el tal Guy se llama Franco Quiroga y es terrible troll. Te lo puedo demostrar con una foto que subió aca.
chupame la pija no soy ese
Al menos reconociste que sos Guy Fakes, ya es un avance, un Troll que revela su identidad de Troll sorete y mala leche previa.

Un hijo de puta peligroso sos vos, me gustaría cagarte bien a trompadas, cuando salgamos de la cuarentena me voy a encargar de hacerlo.
Miércoles 27/05/2020, 04:42:03
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Seguidor

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elchapu

Ah, pero te pasás de pelotudo sin un sólo argumento racional-científico. Vos debes ser un terraplanista antivacuna que quiere volver al medioevo como Guy Fakes.
¿Y cuál es el argumento científico racional de este presidente?
¿Hacer lo que le dicen?

Vos sos mas pelotudo, porque el tal Guy se llama Franco Quiroga y es terrible troll. Te lo puedo demostrar con una foto que subió aca.
chupame la pija no soy ese
Al menos reconociste que sos Guy Fakes, ya es un avance, un Troll que revela su identidad de Troll sorete y mala leche previa.

Un hijo de puta peligroso sos vos, me gustaría cagarte bien a trompadas, cuando salgamos de la cuarentena me voy a encargar de hacerlo.
Pork no venís ya agitador otro igual de cagon
Volví gusanos 
Miércoles 27/05/2020, 07:12:42
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por elchapu

Escrito por Seguidor

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elchapu

Ah, pero te pasás de pelotudo sin un sólo argumento racional-científico. Vos debes ser un terraplanista antivacuna que quiere volver al medioevo como Guy Fakes.
¿Y cuál es el argumento científico racional de este presidente?
¿Hacer lo que le dicen?

Vos sos mas pelotudo, porque el tal Guy se llama Franco Quiroga y es terrible troll. Te lo puedo demostrar con una foto que subió aca.
chupame la pija no soy ese
Al menos reconociste que sos Guy Fakes, ya es un avance, un Troll que revela su identidad de Troll sorete y mala leche previa.

Un hijo de puta peligroso sos vos, me gustaría cagarte bien a trompadas, cuando salgamos de la cuarentena me voy a encargar de hacerlo.
Pork no venís ya agitador otro igual de cagon
NO SE DIGA MAS!!!....SIETE PUENTES? Muchachos hay 2 guapos del teclado
Miércoles 27/05/2020, 18:57:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elchapu

Ah, pero te pasás de pelotudo sin un sólo argumento racional-científico. Vos debes ser un terraplanista antivacuna que quiere volver al medioevo como Guy Fakes.
¿Y cuál es el argumento científico racional de este presidente?
¿Hacer lo que le dicen?

Vos sos mas pelotudo, porque el tal Guy se llama Franco Quiroga y es terrible troll. Te lo puedo demostrar con una foto que subió aca.
No es relevante la identidad de Guy Fakes, lo relevante es lo que expresa, su pensamiento sin ninguna base científica-racional. Y tu pensamiento la verdad se acerca bastante.

Hay un virus que es pandémico, te lo demuestran la ciencia internacional, científicos de izquierda, de centro, de derecha. La letalidad del virus es alta en los adultos mayores y en personas con enfermedades pre-existentes. Al no haber tratamiento ni vacuna, las soluciones racionales y científicas que tenemos a manos son: el aislamiento (una medida creada en Europa en el SIglo V ante la peste), el lavado de manos con jabón (un producto creado por el imperio romano) y el uso de barbijos y tapabocas. Cumplir con eso tiene costos económicos altos, pero menores costos en vidas humanas. No cumplir con eso tiene costos económicos altos y costos altos en vidas humanas.
No es tan difícil de comprender para una mente con un mínimo de racionalidad.

El dilema economía vs. salud es falso. No hay inmunidad del rebaño y si se disparan los casos el sistema de salud no puede responder. Eso significa muertes, además de que tiene un tremendo impacto económico: fábricas que cierran porque tienen a los empleados contagiados, comercios que cierran por la misma razón. La economía se paraliza de todas formas, con o sin aislamiento. Pero con aislamiento el costo en vidas humanas es infinitamente menor.

EEUU está por alcanzar los 100.000 muertos y su economía no para de caer, se estiman aumentos del desempleo de más de 20 puntos.

Es obvio que la racionalidad indica tomar la medida que tenga los menores costos posibles. Esa medida es el aislamiento, en sus distintas fases, según el análisis científico de distintas variables (epidemiológicas, demográficas, condiciones habitacionales, cantidad de camas disponibles en terapia, cantidad de respiradores, avances en el tratamiento, etc.). Todo lo demás es ignorancia pura.


Saludos

Una cosa es la pandemia y otra la economia.
O sea, la economia de EEUU seguro que va a caer como asi tambien la de la mayoria de los paises. O sea, si la economia de EEUU se para va a pegar un coletazo feo en China, el medio Oriente, o bien muchas economias emergentes que exportan a EEUU o Europa.
Ahora bien, la capacidad de reaccion de EEUU ante una crisis es claramente mas solida que la de paises como Argentina.
La extrema prevencion para que la pandemia no haga explotar el sistema de salud? Seguro que esta bien, pero la economia de Argentina se termino de hundir completamente despues de esto. Y, claro, cuando la expectativa es baja, es mucho mas facil disfrazar los quilombos porque el enemigo mas importante ya dejo de ser la nefasta clase politica argentina y ahora es el mundo post COVID19.
Como diria Duhalde, estamos condenados al exito!
Jueves 04/06/2020, 22:14:58
575 Posts - 212 Puntos
Lamento Tener Razón
Jueves 04/06/2020, 23:23:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Mejor, un año menos para dibujar en el curriculum cuando se levante esto y tengamos que empezar a tirarlos por todos lados buscando laburo.
Lunes 08/06/2020, 19:29:21
575 Posts - 212 Puntos

Lunes 08/06/2020, 20:00:33
575 Posts - 212 Puntos