Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2020, 12:23:09
6094 Posts - 1004 Puntos
Lo importante es que fueron poquitos y encima quedaron totalmente ridiculizados, aun que para esto ultimo no hace falta mucho. "Quiero mi libertad de contagiarme". Escuchas eso y te das cuenta de que a estos deforestados mentales ya no le quedan argumentos contra la cuarentena.

Son eso. "La pandemia es una farsa", "queremos de vuelta La Republica y los juicios contra la corrupcion", "anti vacuna", "Venezuela", "la cuarentena mas larga del mundo". Y me quedo con el ultimo. El miercoles pasado comenzaron en TN, a24 y LN + con lo de "La cuarentena mas larga del mundo y al dia siguiente ya se podian leer en redes sociales o mismo aca a gente repitiendo la misma boludes. Es la muestra cabal de como un medio puede perforar la cabeza de algunas personas. La manipulacion es tan grande que repiten sin siquiera modificar una coma o una palabra el mensaje que les bajan.
Yo me hinche las pelotas de discutir con gente asi. No se puede armar nada a futuro con ellos y como puse antes tampoco son necesarios para ganar una eleccion. Quedo demostrado en Octubre de 2019. Hay que boludearlos y listo.
Hoy Alberto tiene una imagen positiva del 70%, segun Cornejo eh, no lo dijo Navarro. Por lo cual imagino que debe ser aun mas alta. No lo veo muy preocupado por la marchita de los marginales ayer. Mejor prueben con otra cosa.