Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 22:58:44
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por CABALLERO-ROJO

No, Brasil, EEUU y Mexico son países que no actuaron bien. [b]
[/b]
Los países que actuaron bien son Uruguay, Australia, Nueva Zelanda, Israel....
Y Argentina...nonte olvides.
Y encima nuestro país no se compara con los que nombras...
- Uruguay comparalo con una provincia nuestra...tiene la superficie de la provincia de Bienos Aires y la cantidad de habiltantes de la Ciudad de Bs.As...
- Australia es una isla...aislada del mundo...con una superficie del doble de Argentina pero con la mitad de habitantes....
- Nueva Zelanda ...ottra isla aislada donde ppr ende es más facil controlar casos.
- Israel ni hablar...blindado por esyar rodeado ppr medio oriente y con una superficie ínfima...

Totalmente incomparables.

Compará Uruguay con Santa Fé si querés.

Igual es cierto, Paraguay está mucho mejor que nosotros y que todo el resto, con 1/4 de población.
Pero ¿quien va a Paraguay? ¿es comparable el turismo de Paraguay con el de Argentina o Brasil?

Hay que ver todo para medir.

Yo repito: Donde no hay coronavirus, o infimos casos y controlados, habria que levantar. En donde está CRECIENDO lamentablemente no. No seamos pelotudos!!!!


Si la consigna es cuarentena NO, estoy en absoluto desacuerdo.
Si la consigna es cuarentena localizada, estoy de acuerdo.
Osea que no podemos compararnos con los países que mencioné, pero ojo, sí podemos compararnos con Brasil o Estados Unidos que de entrada hicieron todo mal, que buena lógica. 

Nadie dijo apertura total, pero como vas a impedir que la gente labure, o que los locales funcionen, y PARA COLMO seguir haciendoles pagar impuestos y prohibir los despidos?Tenes magnitud de lo que esto va a causar? No tenés "empatía" por el laburante que se está quedando sin morfar? 

Lo que se viene en los próximos meses para este país no tiene precedentes. Cierre de pymes a mansalva, despidos, saqueos, desabastecimiento. Este país va a pasar HAMBRE de verdad, el que todavía no se dió cuenta es un ciego que no quiere ver.