Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 14:42:11
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Diosito.

Escrito por BVian


Además de mis propios clientes, trabajo para una pyme del rubro editorial, más que castigado en los últimos años, así que tengo bastante claro cuál es su realidad hoy y en los últimos cuatro años.
Igual que tengo claro cómo operan los trolls del pro chicanenado en las redes.

A vos y a tus amigos del call center les importan un carajo las pymes y la gente sin trabajo. Están resentidos porque salieron eyectados del gobierno, entre muchas otras cosas por destruir a las pymes. Van a hacer lo posible por volver y si eso tiene un costo en vidas, tampoco les importa.
Salí a cacerolear con Guy y guardate el discurso barato para algún desprevenido.
Jajajajaja te pensas que marcos peña tiene trolls en este foro, el DELIRIO MISTICO que manejan es INSUPERABLE.

No te la cree nadie que tenés clientes, parásito.
El call de marquitos tiene trolls y bots en todos lados, incluido este foro, repitiendo los mismos discursos calcados. Desde el famoso "Qué estamos diciendo" a las "caricias significativas provenientes de Hurlingham".. Vos sos uno, pero no el único. Satisface a Mauricio, no te relajes.

En cuanto a mis clientes, me está costando mantenerlos, por ahí algún día terminás teniendo razón.

El resto de lo que dije no lo negaste, así que voy a asumir que te hacés cargo.
Jajajajajaja que personaje, me terminaste cayendo bien. Qué cagada que descubriste que soy un troll de marquitos!!!