Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/05/2020, 21:28:18
3960 Posts - 957 Puntos
En la marcha habia de todo, muchos ridiculos que niegan la existencia del virus, otros que dicen que es un invento de los judios reptilianos para imponer un nuevo orden, etc, etc. Pero también había gente que esta empezando a deseperarse porque no da mas y no esta acostumbrada a vivir de un plan social.

Hay mucha gente que ve como se les esfuman los ahorros de toda una vida y que ahora los están mandando a un comedor social.

Lo peor en Europa no fue la segunda guerra mundial, fue la postguerra y acá va a pasar lo mismo.

Yo no me cagaría de la risa de los extremistas, porque la salida de la pandemia puede terminar en cualquier cosa.
Domingo 31/05/2020, 21:48:48
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Seguidor

Anoche le di un paseo al periodista de c5n no sabía que decirme
¿Cual de todos los pelotudos psiquiatricos eras vos?
El que lo atendió
Volví gusanos 
Domingo 31/05/2020, 21:52:00
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Seguidor

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Seguidor

Anoche le di un paseo al periodista de c5n no sabía que decirme
¿Cual de todos los pelotudos psiquiatricos eras vos?
El que lo atendió


                 
Domingo 31/05/2020, 22:04:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Igualito a la junta militar Cristina, Máximo y Fernandez...no hay congreso no hay democracia....Comunicado N°1.... ahora comenzará la falta de libertad de expresión...el que no piense como ellos, al avión y al Riopla....
Lunes 01/06/2020, 01:05:54
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Diosito.

Escrito por BVian

Escrito por Diosito.

Escrito por BVian

Escrito por Diosito.

A los peronchos les gusta mas la falacia del hombre de paja que fundir pymes.
Ahí tenés una diferencia entre ustedes y los peronistas. A Uds. les gusta más fundir pymes.
No, ese sos vos que promovés cuarentena total indefinida, mamerto.

Volvelo a leer a ver si lo entendés, dale que vos podés (no) .

Mamerto?? Sos octogenario?

Yo promovería la cuarentena total e indefinida de los trolls del pro. En lo posible sin wi-fi.
Ok boomer.
Que termino pelotudo. Pero a la vez cipayo como vos.
Uhh me dijeron cipayo, justo donde me chupa la pija.
Lunes 01/06/2020, 01:14:07
3167 Posts - 714 Puntos
HAY OLOR A MONTONERO HIJO DE PUTA POR ACA. 
Lunes 01/06/2020, 01:21:04
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diosito.

HAY OLOR A MONTONERO HIJO DE PUTA POR ACA.
Sí, es tu mamá que todavía no se bañó.
Lunes 01/06/2020, 01:32:59
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Diosito.

HAY OLOR A MONTONERO HIJO DE PUTA POR ACA.
Sí, es tu mamá que todavía no se bañó.
Gracias por avisar, ahí le dije que se meta a bañar INMEDIATAMENTE. 

Por suerte tiene el agua y el gas con subsidio extraído DIRECTAMENTE del IVA que pagan los pobres (como vos) por los fideos y el arroz, por obra celestial del capitán beto y sus superamigos feudales, los gobernadores del interior. 
Lunes 01/06/2020, 01:34:19
205 Posts - 11 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Seguidor

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Seguidor

Anoche le di un paseo al periodista de c5n no sabía que decirme
¿Cual de todos los pelotudos psiquiatricos eras vos?
El que lo atendió


Con la miseria que estoy cobrando voy donde sea. Que cínicos los parásitos estatales
Volví gusanos 
Lunes 01/06/2020, 13:06:23
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Seguidor

Con la miseria que estoy cobrando voy donde sea. Que cínicos los parásitos estatales
Los profesionales de la salud primero cursaron una carrera universitaria y ahora trabajan. Vos te la pasás pelotudeando en el foro y en las marchas anticuarentena. ¿Quién es el parásito?
                 
Lunes 01/06/2020, 13:44:08
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por danfish

Igualito a la junta militar Cristina, Máximo y Fernandez...no hay congreso no hay democracia....Comunicado N°1.... ahora comenzará la falta de libertad de expresión...el que no piense como ellos, al avión y al Riopla....
Y si hay un dejo autoritario en todo esto, sin congreso, sin justicia y gobernando con dnu para todos y todas. A mas de uno le gustaria una cuarentena eterna.

Ojo que al guason tambien le gusta gobernar de la misma manera. No se salva uno, y si podes subite al celu "cuidar" y trata de gestionar el permiso de la gestapo.
Lunes 01/06/2020, 14:31:12
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por danfish

Igualito a la junta militar Cristina, Máximo y Fernandez...no hay congreso no hay democracia....Comunicado N°1.... ahora comenzará la falta de libertad de expresión...el que no piense como ellos, al avión y al Riopla....
Y si hay un dejo autoritario en todo esto, sin congreso, sin justicia y gobernando con dnu para todos y todas. A mas de uno le gustaria una cuarentena eterna.

Ojo que al guason tambien le gusta gobernar de la misma manera. No se salva uno, y si podes subite al celu "cuidar" y trata de gestionar el permiso de la gestapo.
Bueno, viejo. Salgan.
Contagiense. Ya fue todo. Que reviente como en Brasil. Es lo que quieren, haganlo de una vez pero dejen de quejarse.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI