Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 22:14:58
7309 Posts - 1488 Puntos
El abuelo fue al banco a comprar dólares para regalar 100 a cada uno de sus nietos y no le vendieron....Cristi ayúdalo por favor..te acordás ???
Viernes 29/05/2020, 22:28:53
1071 Posts - 262 Puntos
Antes de que vuelva Lacri,prefiero que vuelva comparada... O que se quede Campaña... Esa está peleada..
Que se quede campi o vuelva Macri...
Jodiiiidiiiiisimooo
Viernes 29/05/2020, 22:31:42
11 Posts - 0 Puntos
No se puede evaluar al actual gobierno en el contexto actual, Macri agarró un país sin deuda y lo endeudó, un país con una inflación creciente pero no exponencial y con un país más inclusivo. Pedir a Macri es ser totalmente ciego.
Viernes 29/05/2020, 23:09:46
3960 Posts - 957 Puntos
Lamentablemente en este pais no se puede descartar nada. Alguien nos hizo creer que tenemos que optar entre dos males por el menos malo. Ojala algún día cambie eso y podamos elegir entre dos buenos al mejor, pero por ahora, no podemos descartar nada. Mientras tanto los politicos se siguen cagando de la risa de nosotros y de la grieta.........
Viernes 29/05/2020, 23:15:22
575 Posts - 212 Puntos

Viernes 29/05/2020, 23:33:16
575 Posts - 212 Puntos

Viernes 29/05/2020, 23:53:54
2356 Posts - 410 Puntos
La verdad que no. Si bien no se si voy a poder aguantar a Alberso y la runfla de malandras que lo rodean quisiera algo superador. No todo tiempo por pasado fue mejor. Mañana es mejor. Sin los peronchos.
Sábado 30/05/2020, 00:44:15
575 Posts - 212 Puntos

Sábado 30/05/2020, 00:55:09
575 Posts - 212 Puntos

Sábado 30/05/2020, 01:59:21
729 Posts - 126 Puntos
che....alguno se puso a pensar que albertito asumio el 10 de diciembre ni termino de armar el gabinete y se puso con la deudita que dejo mau amen de eso, enero no labura NADIE feria judicial de por medio, febrero empezaba a llamar la atencion este temita de la gripecita,asi que a ver que onda si viene para aca que hacemos? y asi llegamos a marzo el mes donde se juntan por primera vez los nuevos diputados con los viejos y arrancan despacito, como todos nosotros cuando volvemos de vacasiones, y bueh llego el 23 de marzo y como no se pudo hacer nada todavia hay que guardarse porque mau no puso UN peso en hospitales asi que a guardarse y asi hasta la fecha.... no se pudo hacer nada y lo poco que se hace lo hacen con la musica de los grones del ataud por miedo a que haya una avalancha de cuerpos... en fin algunos TERMOS le tienen mas paciensia a moyano que; y esto es literal eh,NOS ORTEA HACE CASI 8 AÑOS y todos los boludos en la cancha mansitos... les dicen GANZOS y mancitos che los termos... a lo que voy, PAPA hace 6 meses asumio y no se pudo hacer nada por la "griecita" si tenes otro modelo de gobierno presentalo si me convences yo te voto, alberto me da igual me chupa un huevo, lo que no perdono es que moyano te va a mandar a la B, NOS va a mandar a la B y vamos a quedar al nivel de olimpo de bahia blanca, ya estamos por banfield si seguimos bajando...chau... el hazme reir del futbol. en fin si tenes tanta injundia para hablar pelotudeces manifestate en la cancha hermano, te cojian domingo a domingo y te decian GANZO y no te vi taaaaannn atribulado.
Sábado 30/05/2020, 02:01:43
575 Posts - 212 Puntos
Escrito por Diego27

che....alguno se puso a pensar que albertito asumio el 10 de diciembre ni termino de armar el gabinete y se puso con la deudita que dejo mau amen de eso, enero no labura NADIE feria judicial de por medio, febrero empezaba a llamar la atencion este temita de la gripecita,asi que a ver que onda si viene para aca que hacemos? y asi llegamos a marzo el mes donde se juntan por primera vez los nuevos diputados con los viejos y arrancan despacito, como todos nosotros cuando volvemos de vacasiones, y bueh llego el 23 de marzo y como no se pudo hacer nada todavia hay que guardarse porque mau no puso UN peso en hospitales asi que a guardarse y asi hasta la fecha.... no se pudo hacer nada y lo poco que se hace lo hacen con la musica de los grones del ataud por miedo a que haya una avalancha de cuerpos... en fin algunos TERMOS le tienen mas paciensia a moyano que; y esto es literal eh,NOS ORTEA HACE CASI 8 AÑOS y todos los boludos en la cancha mansitos... les dicen GANZOS y mancitos che los termos... a lo que voy, PAPA hace 6 meses asumio y no se pudo hacer nada por la "griecita" si tenes otro modelo de gobierno presentalo si me convences yo te voto, alberto me da igual me chupa un huevo, lo que no perdono es que moyano te va a mandar a la B, NOS va a mandar a la B y vamos a quedar al nivel de olimpo de bahia blanca, ya estamos por banfield si seguimos bajando...chau... el hazme reir del futbol. en fin si tenes tanta injundia para hablar pelotudeces manifestate en la cancha hermano, te cojian domingo a domingo y te decian GANZO y no te vi taaaaannn atribulado.



Sábado 30/05/2020, 02:03:20
575 Posts - 212 Puntos