Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2020, 03:24:14
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

Donde no pasan estas cosas es en Argentina.. Bueno si pasan lo que no pasa es que nos enteremos.



Totalmente de acuerdo. En el único programa que vi hablar del tema fue anoche en el de Pagni. Igualmente no es cierto que lo mataron por salir a laburar y violar la cuarentena, pero lo que esta pasando en muchos lugares del interior con los abusos del poder político y la policia es tremendo.
Si, es cierto todo lo q decis. Si bien es algo secundario no es cierto q iba a trabajar. Estaba yendo a llevar un dinero a unos familiares(15 mil) Segun denuncia un familiar q fue testigo del asesinado se lo robaron antes de matarlo.

En muchos lados se esta viendo abusos de todo tipo..algunos pocos trascienden porque son filmados y no pueden taparlos por las redes.
Miércoles 03/06/2020, 08:20:38
575 Posts - 212 Puntos

Miércoles 03/06/2020, 13:57:35
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Hay tanto racismo en Argentina como EEUU
Manda un villeroa un boliche , a ver si los pato vica lo dejan entrar.
Recorrete todas las empresas de Bs As y contame cuantos morochos ves en los cargos altos .

Si un rubio de ojos celestes va corriendo por los bosques de Palermo, la gente va a decir:” Mira que lindo,ver a los jovenes haciendo deporte.
Va un villero corriendo por Palermo y van a decir :” mira el negro villero ese, a quien le habra afanado .
Te pongo otro ejemplo Dani, cuando el pelotudo de Maldonado se ahogo, los zurdos de recoleta hicieron un quilombo padre, pero cuando unas semanas más tarde la gendermería mato de un tiro por la espalda a un mapuche, apenas esbozaron un atisbo de protesta.

Los mismos que critican a los gringos, son los que quieren que los bolivianos no se atiendan en los hospitales publicos argentinos.
Yo puedo hablar porque vivi en los dos paises .
Una sabado a la noche salimos de laburar del Hipodromo un grupo de 5 , estabamos de saco y corbata y se nos ocurrio ir a conocer el boliche New York City, habia una cola larguisima l cuando llegamos a la puerta los de la entrada nos dijeron que no podíamos entrar. Porque ? Porque no estabamos disfrazados como el resto de la gente y eramos de mas de 23 años .
Muchas veces fui a entrevistas de trabajo, bien vestido pero no con trajes de marca y me daba cuenta al llegar que no me iban a tomar, en el City Bank me mandaron a laburar al subsuelo, estaba cursandotercer año de Economicas y mi idea era entrar en la Contaduria.
Con el tiempo vi que todos los pendejos de Contaduria tenian pinta y pilchas de Barrio Norte .
Y la lista de discriminacion es enorme , y no hablar del mal trato de la policia , del mal trato al tener que pagar un impuesto, sacar un documento en la Policia .
Pero en EEUU que supuestamente es mas racista , no pueden discriminar por sexo, raza , religion o edad, me ha tocado laburar en fabricas al lado de señoras mayores, de hombres ya jubilados y que volvian a laburar.
Las pocas veces que me paro la policia, el comportamiento era profesional y muy correcto , pero en el caso de los afro o latinos la cosa cambia un poco.
A mi me salva que tengo mas pinta de europeo por mis antepasados españoles , italianos y alemanes , entonces a los tipos se les hace mas familiar un rasgo italiano, con tantos inmigrantes de esa nacionalidad .


Miércoles 03/06/2020, 14:51:21
13146 Posts - 1578 Puntos
La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Miércoles 03/06/2020, 14:59:02
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por fran.rojoo

La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Si¡¡¡ me los imagino a los 40 millones de desempleados corriendo felices a votarlo. Ni hablar los familiares de los mas de 100000 muertos, por el horripilante manejo de la Pandemia. Que problema tienen muchos al cruzar sus deseos con lo que pasa realmente. Aun que la que siempre se equivoca es la realidad por supuesto.
Miércoles 03/06/2020, 15:00:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Son la peor mierda del mundo , alguien se hara cargo de limpiarlos.
los negros ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/06/2020, 15:02:38
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Si¡¡¡ me los imagino a los 40 millones de desempleados corriendo felices a votarlo. Que problema tienen muchos al cruzar sus deseos con lo que pasa realmente. Aun que la que siempre se equivoca es la realidad por supuesto.
De esos 40 problemente 30 ni voten
Y los 10 que votan probablemente hayan coneguido el laburo gracias a Trump que dejo la tasa de desempleo en minimos historicos

La gente no es tan pelotuda como piensan los zurdos que la agitas un poco tiras consignas armadas anti imperialitas y ya se comen el verso revolucionario.

Espera a las elecciones y despues contame papu


Y te aviso que 40 millones en argentina esquivale a 5 millones, y aca tenemos el triple de pobres, si fueramos EEUU tendriamos 120 millones de pobres, ni una pandemia que les para toda la economia los hace mas nefastos que nosotros
Miércoles 03/06/2020, 15:03:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

Mauricio Macri, a Chocobar:
"Estoy orgulloso de que haya
un policía como vos,
al servicio de los ciudadanos"
De la reunión, que duró unos 20 minutos, participó también la ministra de Seguridad,
Patricia Bullrich. Luego de que Chocobar le transmitiera al primer mandatario
su preocupación por el procesamiento, el Presidente lo tranquilizó:
“Quedate tranquilo porque hiciste lo que hay que hacer
y te vamos a ayudar a resolver tu situación”.
De la reunión, que duró unos 20 minutos, participó también la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Luego de que Chocobar le transmitiera al primer mandatario su preocupación por el procesamiento y embargo judicial de 400.000 pesos, el Presidente lo tranquilizó: “Quedate tranquilo porque hiciste lo que hay que hacer y te vamos a ayudar a resolver tu situación”.
y me parece perfecto. Apuñalas para robar y matar ? mereces la muerte ... cortita y al pie
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/06/2020, 15:06:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Si¡¡¡ me los imagino a los 40 millones de desempleados corriendo felices a votarlo. Que problema tienen muchos al cruzar sus deseos con lo que pasa realmente. Aun que la que siempre se equivoca es la realidad por supuesto.
De esos 40 problemente 30 ni voten
Y los 10 que votan probablemente hayan coneguido el laburo gracias a Trump que dejo la tasa de desempleo en minimos historicos

La gente no es tan pelotuda como piensan los zurdos que la agitas un poco tiras consignas armadas anti imperialitas y ya se comen el verso revolucionario.

Espera a las elecciones y despues contame papu
Jajajajajaja de esos 40 PROBABLEMENTE 30 ni voten y los 10 otros PROBABLEMENTE hayan conseguido laburo gracias a Trump. El rigor de los datos ante todo no?. En todo caso espera vos las elecciones ya que SOS VOS el que da por hecho que las gana.  
Y me alegra que hayas omitido lo de los familiares de los muertos. Implicitamente reconoces el pesimo manejo de la Pandemia. Bien por vos 
Miércoles 03/06/2020, 15:07:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

SON UN MONTON DE AFROAMERICANOS Y ZURDOS ROMPIENDO TODO , EL TEMA ES QUE SE HACEN LOS PIOLAS EN CIERTOS ESTADOS NOMAS, LOS QUIERO VER EN VIRGINIA O EN TEXAS TRATRANDO DE ROMPER ALGO , LOS DUEÑOS LOS CAGA A TIROS
SON LOS ZURDOS DE ANTIFA Y DE BLACK LIVES MATTERS , los mismos que no toman en cuenta que por cada negro muerto x un blanco hay 6 blancos muertos x negros , son victimarios y se victimizan y aporvechan para hacer bardo, y eso les va a servir an sudacalandia, alla no , los vana cagar a tiros a todos y al lunes siguiente seguimos omerciando y haciendo guita
jajaja que manera de decir boludeces, los gringos son drogadictos, lee el consumo de droga en EEUU, la cifra oficial de ellos, es la siguiente, del 100% que consume droga el 65% es BLANCO. Un asesino Negro recibe dos veces mas de condena que un asesino BLANCO. Tengo un sobrino Policia en Miami, les enseñan, que ante cualquier problema, el primer sospechoso es Negro, el segundo Latino y el Tercero Gringo. Si te gusta tanto andate a EEUU, donde seras un pobre SUDACA, a no se que seas rubio y de ojos azules, cosa que dudo
claro,,por eso los nacidos en USA se matan por venir a vivir a latinoamerica ...y los de acá para allá ni locos eh ???? deja de decir estupideces...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/06/2020, 15:10:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Si¡¡¡ me los imagino a los 40 millones de desempleados corriendo felices a votarlo. Que problema tienen muchos al cruzar sus deseos con lo que pasa realmente. Aun que la que siempre se equivoca es la realidad por supuesto.
De esos 40 problemente 30 ni voten
Y los 10 que votan probablemente hayan coneguido el laburo gracias a Trump que dejo la tasa de desempleo en minimos historicos

La gente no es tan pelotuda como piensan los zurdos que la agitas un poco tiras consignas armadas anti imperialitas y ya se comen el verso revolucionario.

Espera a las elecciones y despues contame papu
Jajajajajaja de esos 40 PROBABLEMENTE 30 ni voten y los 10 otros PROBABLEMENTE hayan conseguido laburo gracias a Trump. El rigor de los datos ante todo no?. En todo caso espera vos las elecciones ya que SOS VOS el que da por hecho que las gana.
Y me alegra que hayas omitido lo de los familiares de los muertos. Implicitamente reconoces el pesimo manejo de la Pandemia. Bien por vos
Es estadistica basica yo se que te cuesta entender, pero en EEUU vota el 50% de las personas habilitadas y en los sectores de bajos ingresos el porcentaje es menor.

Estadisticamente hablando de los 40 millones se puede deducir que solo entre 10 y 20 van a votar, ese es el rigor de los datos, ahora si queres lo analizamos emocionalmente eh, siempre ha funcionado eso.

Besos
Miércoles 03/06/2020, 15:27:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por fran.rojoo

La mayoria son zurdos resentidos y llenos de odio con ganas de destruir todo

La diferencia es que la sociedad yankee no se banca esto, disfrutalo que dura poco, por mi que sigan, mas votos para Trump que en la elecciones arrasa.
Si¡¡¡ me los imagino a los 40 millones de desempleados corriendo felices a votarlo. Que problema tienen muchos al cruzar sus deseos con lo que pasa realmente. Aun que la que siempre se equivoca es la realidad por supuesto.
De esos 40 problemente 30 ni voten
Y los 10 que votan probablemente hayan coneguido el laburo gracias a Trump que dejo la tasa de desempleo en minimos historicos

La gente no es tan pelotuda como piensan los zurdos que la agitas un poco tiras consignas armadas anti imperialitas y ya se comen el verso revolucionario.

Espera a las elecciones y despues contame papu
Jajajajajaja de esos 40 PROBABLEMENTE 30 ni voten y los 10 otros PROBABLEMENTE hayan conseguido laburo gracias a Trump. El rigor de los datos ante todo no?. En todo caso espera vos las elecciones ya que SOS VOS el que da por hecho que las gana.
Y me alegra que hayas omitido lo de los familiares de los muertos. Implicitamente reconoces el pesimo manejo de la Pandemia. Bien por vos
Es estadistica basica yo se que te cuesta entender, pero en EEUU vota el 50% de las personas habilitadas y en los sectores de bajos ingresos el porcentaje es menor.

Estadisticamente hablando de los 40 millones se puede deducir que solo entre 10 y 20 van a votar, ese es el rigor de los datos, ahora si queres lo analizamos emocionalmente eh, siempre ha funcionado eso.

Besos
O sea que me comparas el contexto actual de EEUU con el de elecciones anteriores. Brillante lectura. 40 millones de desempleados (y contando), mas de 100000 muertos (y contando). Muchos comparan esta situacion con la crisis del 29, hasta dicen que esta es peor, pero para vos esta todo igual que en años anteriores. Con ese nivel de lectura ahora entiendo por que al momento de votar a ustedes no los eligen ni los perros.
Mas emocional que un antiperonista es dificil encontrar.

Y ojo que yo no digo que sectores de Izquierda van a crecer alla y ser una opcion. Eso es imposible. Pero tampoco voy a ser tan emocional como para decir que Trump arrasa.


*Perdon, me corrijo. Mas de 108000 muertos.