Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/06/2020, 15:59:50
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Vicentín está haciendo algo ilegal: NO. Pidió concurso preventivo de acreedores, y un juez se lo concedió.
Vicentin NO LES PAGA A SUS TRABAJADORES? NO. Les paga a todos, no tiene atraso en los sueldos.
El Poder Ejecutivo puede pasar por arriba del Poder Judicial, QUE ES QUIEN ENTIENDE EN EL PROCESO CONCURSAL? NO. Se llama INDEPENDENCIA DE PODERES.

Ahora.....SI LOS CREDITOS QUE LES DIO EL BNA ESTABAN MAL, SI LOS ACCIONISTAS DE VICENTIN SON CHORROS Y TRANSFUGAN, ETC. ETC., que se los denuncie y vayan sopres....!!!

Pero el acto de expropiación o de intervención, según el artículo 17 de la Constitución es ilegal, sumado a que un poder (el Ejecutivo) interfiere con otro poder (el Judiicial).

POR MAS QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO PIENSE QUE APROPIARSE DE VICENTIN SEA LEGITIMO (y no es esto lo que yo discuto ya que no estoy en condiciones de hacerlo), NO ES LEGAL. Y no se puede poner lo legítimo por arriba de lo legal, NUNCA.
Porque ese hecho rompe el contrato social.
NO seas ignorante!!"! Justo lo que dice la Constitución es que la expropiación es posible por utilidad pública; y la intervención también está contemplada. Te hacpés el abogado para engañar giles, pero no hay nada ilegal en la expropiación. Lo ilegal fue la intención de Vicentín de pedir plata y fugarla, después concursarse