Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/08/2010, 09:01:20
independiente visto en España
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2364
    Vistas
576 Posts - 0 Puntos
Buenas, antes de todo les cuento que vivo en España y que sigo todos los partidos del rojo.(por ejemple el ultimo con A jr termino a las 4 de la mañana).

Les cuento que la imagen que se vio del rojo fue muy buena, ya tanto con el colorido de la gente o como lo que se vio de cancha o el cantar y cantar y no parar de alentar.También las ganas que metió el equipo. Por momentos me he puesto tan nostálgico por no poder estar, entre canto y canto uno se emociona

la cuestión es:

Aunque muchos digan que es una copa de leche y que no sirve... o que prefieren el torneo local ... les digo que la copa sudamericana se televisa (gol televisión-el tyc español) al igual que la libertadores y que los resúmenes deportivos también hablan de la mismas copas.

En cambio alguien se piensa o cree que los resúmenes deportivos hablan del torneo local¿¿?? (solamente hacen mención a riBer por que cappa estuvo trabajando en un programa muy exitoso de acá, si no me equivoco era puntopelota).. la respuesta NO el fútbol argentino ni lo conocen...

por lo tanto mi opinión y mi punto de vista es que hay que meter todas las fichas a la copa y tratar de ganarla d19e


abrazo rojo
Sábado 28/08/2010, 09:12:15
2657 Posts - 0 Puntos
Gracias por compartir, del caso puntual de España no sabia que lo transmitían... yo sabia para América (hasta EEUU)...
Sábado 28/08/2010, 09:22:43
3479 Posts - 0 Puntos
vamos a volver a los planos internacionales y nos van a ver hasta en irak
Sábado 28/08/2010, 10:19:53
6404 Posts - 0 Puntos
yo tambièn vivo en España, y te digo que te contrates el CANAL+ y ahì te dan 5 partidos por semana en vivo. Mañana dan Independiente-Arsenal, despuès dan a Boca y tambièn a River. Anoche dieron Newells- Huracàn, y hoy dan a los cuervos.
Por otra parte no estoy de acuerdo en lo que decìs que hablan sòlo de River porque està Capa. Se habla mucho mas del torneo local, que de la Sudamericana. saludos.
Sábado 28/08/2010, 10:23:14
518 Posts - 0 Puntos
algun videito con relatos españoles?
Sábado 28/08/2010, 10:26:36
6404 Posts - 0 Puntos
algun videito con relatos españoles?


los partidos se trasmiten con los comentarios de los periodistas argentinos, baaa, si se los puede llamar periodistas.
Sábado 28/08/2010, 11:17:11
3591 Posts - 89 Puntos
El que diga que es una copa de leche evidentemente no se da cuenta de que tenemos un eqipo que si la gana, seria por un milagro..
Sábado 28/08/2010, 11:29:16
1428 Posts - 31 Puntos
los que le dicen copa de leche son unos pelotudos contodas las letras.
primero que despierta de nuevo a la mstica roja que estuvo durmiendo demasiado para mi gusto
segundo que es una copa que nos costo mucho entrar (que si o fuera por los ultimos dos campeonatos) la veiamos por la tele
tercero entra plata
cuarto y para mi mas importante el que gana clasifica para la libertadores

saludos
Sábado 28/08/2010, 11:43:25
8874 Posts - 0 Puntos
Che, no volvimos a ningún plano internacional todavía, ni siquiera salimos del país, tranquilícense...


pd: no vas a darle más bola a un torneo dependiendo de si se televisa en España o no paranoid
Sábado 28/08/2010, 11:49:20
396 Posts - 10 Puntos
Che, no volvimos a ningún plano internacional todavía, ni siquiera salimos del país, tranquilícense...


pd: no vas a darle más bola a un torneo dependiendo de si se televisa en España o no paranoid



Tiene razón... si bien le ganamos a "El ultimo Campeon" es un equipo totalmente desarmado... pero bueno con paciencia y trabajo quizas se puede
Sábado 28/08/2010, 15:54:18
3409 Posts - 48 Puntos
Copa de Leche ¿?, copa cual fuera, esquiva y deseada para volver al lugar al plano y reconocimiento internacional de este club.

Ganarla, un sueño...
Sábado 28/08/2010, 16:38:02
1065 Posts - 1 Puntos
el que diga que es una copa de leche evidentemente no se da cuenta de que tenemos un eqipo que si la gana, seria por un milagro..

todo puede ser, la supercopa en el maracana la ganamos, y no le tenian mucha fe a ese equipo ni al zurdo lopez. Igual estaba gustavito lopez y rotchen.
Sábado 28/08/2010, 16:53:26
39181 Posts - 2578 Puntos
yo tambièn vivo en España, y te digo que te contrates el CANAL+ y ahì te dan 5 partidos por semana en vivo. Mañana dan Independiente-Arsenal, despuès dan a Boca y tambièn a River. Anoche dieron Newells- Huracàn, y hoy dan a los cuervos.
Por otra parte no estoy de acuerdo en lo que decìs que hablan sòlo de River porque està Capa. Se habla mucho mas del torneo local, que de la Sudamericana. saludos.



Recién ahora me doy cuenta que vivis en España banghead encima en Ibiza babea

Y si nos guardas un lugarcito con la excusa de hacer una peña? compinoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...