Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 16:16:53
6094 Posts - 1004 Puntos
Marti3322 como te fue??. Lo mio lamentable, 64 mas Gonzales Pires.
Lunes 03/08/2015, 17:44:09
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Carlos1998

Escrito por rojo9208

Fecha floja. Aunque si mete 3 goles el Negro Cuero repito el rendimiento de las primeras fechas.
q raro y eso q tenemos varios jugadores parecidos.yo llevo 76/10 y me falta gonzales pires.decir q a boca no le hacen muchos goles sino mañana mismo le doy de baja al cata diaz
Si lo del Cata un desastre, si hubiese jugado mas o menos bien, lo elegian figura. Ando ahi nomas eh, con que haga un el negro y te echen a Pirez te lo doy vuelta Jeje!!

Off: Se me rompio la PC y voy a estar con la app del celular por tiempo indefinido. Nachote no podrias agrandar un poco la letra de las posiciones y fixture de la copa, no se ven desde el telefono...
Lunes 03/08/2015, 20:58:09
509 Posts - 114 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Marti3322 como te fue??. Lo mio lamentable, 64 mas Gonzales Pires.
Deplorable también, sumé ayer y creo soplando con viento a favor, había hecho por los 70 y pico ahora chekeo bien a ver que onda!
 
Lunes 03/08/2015, 21:53:56
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por Carlos1998

Escrito por rojo9208

Fecha floja. Aunque si mete 3 goles el Negro Cuero repito el rendimiento de las primeras fechas.
q raro y eso q tenemos varios jugadores parecidos.yo llevo 76/10 y me falta gonzales pires.decir q a boca no le hacen muchos goles sino mañana mismo le doy de baja al cata diaz
Si lo del Cata un desastre, si hubiese jugado mas o menos bien, lo elegian figura. Ando ahi nomas eh, con que haga un el negro y te echen a Pirez te lo doy vuelta Jeje!!

Off: Se me rompio la PC y voy a estar con la app del celular por tiempo indefinido. Nachote no podrias agrandar un poco la letra de las posiciones y fixture de la copa, no se ven desde el telefono...
Es q se desconfigura para ver dsd la pc..no podes abrir la imagen o descargarla??
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 03/08/2015, 21:58:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Ja buenas y malas noticias para Nacho? la buena tenia a Zelarrayan de titular...la mala? el suplente es Cazares...jajajajajaja
Lunes 03/08/2015, 22:03:35
1413 Posts - 206 Puntos
Escrito por Nachote73

orion 2 cata 1

si llego a 50 festejo en pelotas
bueno peor yo q hice 36 0 46 la fecha pasada
  
Martes 04/08/2015, 01:18:45
3992 Posts - 122 Puntos
ReydeAmerica apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Martes 04/08/2015, 02:05:03
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

Escrito por Nachote73

orion 2 cata 1

si llego a 50 festejo en pelotas
bueno peor yo q hice 36 0 46 la fecha pasada
55 puntos

q desastreeeeee
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 04/08/2015, 02:11:32
2561 Posts - 1000 Puntos
Luego de la jornada en que el DT hizo 55 puntos, decidió abandonar el puesto yendose escondido en el asiento trasero del auto (tolonoid)

a partir de este momento se realiza la contratacion de la nueva DT q manejará el plantel del Comandante Nacho FC

Paulita IFC bienvenida a la direccion tecnica del equipo! esperemos q lo lleves por la senda de la victoria!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 04/08/2015, 02:17:48
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por Nachote73

Luego de la jornada en que el DT hizo 55 puntos, decidió abandonar el puesto yendose escondido en el asiento trasero del auto (tolonoid)

a partir de este momento se realiza la contratacion de la nueva DT q manejará el plantel del Comandante Nacho FC

Paulita IFC bienvenida a la direccion tecnica del equipo! esperemos q lo lleves por la senda de la victoria!
Realmente estoy muy agradecida con Comandante Nacho FC, hace tiempo quería dirigir un equipo en esta liga y quiero que todos sepan que voy a aportar lo mejor para esta prestigiosa institución y voy a hacer lo necesario para que los jugadores que tenemos rindan más de lo posible, de no ser así, los cambio. No me cabe una. Estoy contenta porque me hayan tenido en cuenta en la CD. Vamos a romper esquemas. Saludos a mi viejo, que quizás vea este mensaje en el foro.
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Martes 04/08/2015, 02:22:18
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Paulita IFC

Escrito por Nachote73

Luego de la jornada en que el DT hizo 55 puntos, decidió abandonar el puesto yendose escondido en el asiento trasero del auto (tolonoid)

a partir de este momento se realiza la contratacion de la nueva DT q manejará el plantel del Comandante Nacho FC

Paulita IFC bienvenida a la direccion tecnica del equipo! esperemos q lo lleves por la senda de la victoria!
Realmente estoy muy agradecida con Comandante Nacho FC, hace tiempo quería dirigir un equipo en esta liga y quiero que todos sepan que voy a aportar lo mejor para esta prestigiosa institución y voy a hacer lo necesario para que los jugadores que tenemos rindan más de lo posible, de no ser así, los cambio. No me cabe una. Estoy contenta porque me hayan tenido en cuenta en la CD. Vamos a romper esquemas. Saludos a mi viejo, que quizás vea este mensaje en el foro.
Te mintieron un poco con lo de prestigioso jajaaj, ultimo con 0 puntos va el team eh! jaja
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 04/08/2015, 02:27:14
352 Posts - 296 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Paulita IFC

Escrito por Nachote73

Luego de la jornada en que el DT hizo 55 puntos, decidió abandonar el puesto yendose escondido en el asiento trasero del auto (tolonoid)

a partir de este momento se realiza la contratacion de la nueva DT q manejará el plantel del Comandante Nacho FC

Paulita IFC bienvenida a la direccion tecnica del equipo! esperemos q lo lleves por la senda de la victoria!
Realmente estoy muy agradecida con Comandante Nacho FC, hace tiempo quería dirigir un equipo en esta liga y quiero que todos sepan que voy a aportar lo mejor para esta prestigiosa institución y voy a hacer lo necesario para que los jugadores que tenemos rindan más de lo posible, de no ser así, los cambio. No me cabe una. Estoy contenta porque me hayan tenido en cuenta en la CD. Vamos a romper esquemas. Saludos a mi viejo, que quizás vea este mensaje en el foro.
Te mintieron un poco con lo de prestigioso jajaaj, ultimo con 0 puntos va el team eh! jaja
Me pueden rescindir el contrato y ustedes me pagan igual?
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.