Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 22:50:51
Nazareno Malegarie debuta en UFC
  • 0
    Seguidores
  • 66
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4321
    Vistas
13276 Posts - 4916 Puntos
http://www.minutouno.com/notas/1288381-nazareno-malegarie-hara-su-debut-oficial-el-ufc



suerte tigre!!! 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/09/2015, 23:08:37
13276 Posts - 4916 Puntos
Mañana, el argentino Nazareno Malegarie (27-3-0) será el protagonista del evento UFC 191 que se disputará en Las Vegas.

El peleador oriundo de Arrecifes enfrentará a Joaquim "Netto BJJ" Silva (7-0-0) en la categoría de peso ligero, en la noche en la que el campeón de Peso Mosca Demetrious Johnson volverá al Octágono para disputarse el título contra John Dodson, en el mítico estadio MGM de la ciudad del pecado. Hará su debut en la máxima categoría del deporte, después de haber pasado por el reality y haber caído en semifinales.
sobre su rival, naza lo conoce:
"Nos convertimos en muy buenos amigos, fuimos compañeros de equipo y paramos en la misma habitación de hotel.El es un luchador fuerte , Bueno en el piso y tambien de pié.
Juntos vamos a hacer una gran lucha, pero voy a ser el ganador.Es mi primera lucha en UFC y necesito ganar.El está en mi camino y va a tener que pagar."

Aunque el main card es johnson-dobson, pienso que más atractiva será la pelea del resurgido Andrei "pitbull" Arloski (24-10-0-1 s/dc) y Frank Mir (18-9-0)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/09/2015, 23:22:33
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta bueno, pero a veces se pone heavy y quedan todos sangrando mal, los rodillazos en la jeta no da, pero bueno. Con Ponzinibbio como el primero que incursionó, los argentinos se estan metiendo con todo en este deporte.
Viernes 04/09/2015, 23:24:10
1855 Posts - 640 Puntos
Vamosss Nazaaaa,igual te digo que tanto Guido como santiago no van a llegar nunca al top 10,Naza tampoco creo,livianos es una de las categorias mas talentosas de UFC.
Demitrious le gana por decision a Dodson.
Arlovski vs Mir esta dificil,de pie ventaja para el pitbull,si Francisquito logra llevarla al piso lo define como quiere ( me encantan los dos asi que no puedo elegir a uno )
Rumble lo deja ko a Manuwa antes del tercero.
Van zant vs Chambers la verdad no se,le quiero ver el orto a Paige nada mas.
Felder vs Pearson es un peleon,favorito Felder si mantiene la distancia,tiene muy buen thai,buen clinch,pega fuerte y al tener un background de TKD mete muchas tecnicas poco ortodoxas pero efectivas.
Viernes 04/09/2015, 23:27:25
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Esta bueno, pero a veces se pone heavy y quedan todos sangrando mal, los rodillazos en la jeta no da, pero bueno. Con Ponzinibbio como el primero que incursionó, los argentinos se estan metiendo con todo en este deporte.
La verdad que no,los Argentinos no estamos con todo en este deporte,apenas son 3 en todo el Rooster y ni siquiera estan en el top 15 de sus respectivas categorias.Respecto de los rodillazos en la cara,es asi,te puede gustar o no pero es un deporte de contacto y el que lo hace sabe a lo que se expone,si un luchador recibe mas castigo del que deberia el arbitro para la pelea y listo.
Viernes 04/09/2015, 23:29:16
39181 Posts - 2578 Puntos
Me encanta el UFC sobre todo cuando pelean los que saben Muay Thai
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 23:34:38
13276 Posts - 4916 Puntos
la veo difícil para naza,

Ya en bellator la sufrió con rad martinez que era un luchador muy fuerte.

Pero cómo el se hizo en Brasil, por ahí sabe como buscarle la vuelta.

Su fuerte es la sumisión pero no es un gran striker. en cambio el brasuca viene parejito en sumisiones y nocauts.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 04/09/2015, 23:52:25
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

la veo difícil para naza,

Ya en bellator la sufrió con rad martinez que era un luchador muy fuerte.

Pero cómo el se hizo en Brasil, por ahí sabe como buscarle la vuelta.

Su fuerte es la sumisión pero no es un gran striker. en cambio el brasuca viene parejito en sumisiones y nocauts.
Le tengo fe en esta a Naza,por ahi la gana,y la que viene quizas tambien,pero cuando le suban el nivel de oponente ya fue,no le da para meterse en el top 15,como le paso a el Rasta,la primera la perdio con un wrestler,se recupero y despues lo mandaron al matadero contra Larkin,metio un par de buenas manos pero la diferencia de nivel fue muy notoria,va a pasar mucho tiempo antes de que veamos a un Argentino pisar fuerte en UFC.
Viernes 04/09/2015, 23:58:34
8781 Posts - 2629 Puntos
que cagada de peleas , entrar a una jaula a destrozarse porque si ...y encima contra un tipo que te hiciste amigo ... encima 10 segundos parados y a los 11 ya estan revolcandose en el piso el resto de la pelea...
Sábado 05/09/2015, 00:08:11
13276 Posts - 4916 Puntos
tenés razón.

Con larkin el rasta lo conectó un par de veces , pero es una categoría que una mano puede cambiar todo y larkin es un filtro complicado.

Igual UFC tiene sus cosas raras, porque protege a tipos como tim boetsch o keith jardine y ningunea a jacaré souza o gegard mousasi.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/09/2015, 00:13:38
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

que cagada de peleas , entrar a una jaula a destrozarse porque si ...y encima contra un tipo que te hiciste amigo ... encima 10 segundos parados y a los 11 ya estan revolcandose en el piso el resto de la pelea...
Son artes marciales mixtas,no se "revuelcan" en el piso,eso se llama jiu jitsu brasileño,lucha,y al que no le gusta generalmente mira boxeo o kickboxing,pero no son una cagada,al menos para mi.
Sábado 05/09/2015, 00:30:07
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

que cagada de peleas , entrar a una jaula a destrozarse porque si ...y encima contra un tipo que te hiciste amigo ... encima 10 segundos parados y a los 11 ya estan revolcandose en el piso el resto de la pelea...
no es tan así. generalmente los striker no son buenos en el piso y los wrestler no son buenos en pié y otros que son buenos en todos los aspectos y saben leer la pelea (GSP o Werdum contra Caín).

Open your mind fighter, esto es lo que viene :MMA
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 05/09/2015, 00:42:52
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

tenés razón.

Con larkin el rasta lo conectó un par de veces , pero es una categoría que una mano puede cambiar todo y larkin es un filtro complicado.

Igual UFC tiene sus cosas raras, porque protege a tipos como tim boetsch o keith jardine y ningunea a jacaré souza o gegard mousasi.
Bola te re quedaste en el tiempo!jajajaja,Jardine se retiro hace banda,Boestch no paro de perder,Mousasi ya no es contendiente y Jacare pelea en diciembre contra Romero por el title shot.