Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/11/2015, 12:45:48
UFC 193: Y llegó el día que le tocó el 8....
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5782
    Vistas
13270 Posts - 4906 Puntos
holly holm acabó con el invicto de ronda roussey

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/11/2015, 12:46:41
13270 Posts - 4906 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/11/2015, 13:56:00
30244 Posts - 5329 Puntos
q loco no la pude ver la pelea.. y si a todos nos llega la hora!!
Domingo 15/11/2015, 14:06:07
1833 Posts - 223 Puntos
Tenía ganas de verla pero no estaba en casa.

Hoy me levanto y una de las primeras cosas que hice fue bucar el resultado (que no está en ningún lado, ningún medio de acá lo posteó), esperando a ver en que round ganaba Ronda.

Pero no!!!

Me encantó que gane la australiana, una mina re humilde y trabajadora, no como la pelotuda esta que se comió al personaje.

Estuve viendo otras peleas, otros pesajes, Ronda se las quiere comer cruda, se pasa de histérica y soberbia, y a veces ni saluda (como contra Tate).

Me gustó que pierda, y me gustó el planteo de Holm, tenerla a distancia y conectar desde afuera, además ya había visto otras peleas de la australiana y gana mucho con la patada de izquierda que tiene, y acá hizo lo mismo, le metió una patada y la nockeó. Diez puntos Holm.

Domingo 15/11/2015, 14:16:14
201 Posts - 56 Puntos
es increible como esta basura no esta prohibida,es un circo romano
Domingo 15/11/2015, 14:20:02
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por fdan



Me encantó que gane la australiana, una mina re humilde y trabajadora, no como la pelotuda esta que se comió al personaje.

Estuve viendo otras peleas, otros pesajes, Ronda se las quiere comer cruda, se pasa de histérica y soberbia, y a veces ni saluda (como contra Tate).


yo también no la ví porque pensaba que ganaba ronda y mucho esta categoría no me atrae..

A favor de ronda , no te olvides que el personaje que se montó (o le montaron) sirvió para que el eithad de australia se llenara con 56 mil personas (record para UFC) y dana white se llevara 6 millones de dólares.

ronda también se hizo de abajo y nada le fué fácil.
Pero ser campeón de UFC es como el anillo de Sauron, afecta al que lo posee.
Mirá jon jones, junior dos santos, Caín....por algo GSP se abrió de todo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/11/2015, 14:24:00
1855 Posts - 640 Puntos
Primero,Holm no es Australiana,nació en Albuquerque,USA,ahora si.
Buena pelea de Holly,el gameplan no fue nada del otro mundo, todos sabíamos que tenía que evitar el derribo y mantener la distancia,usar el boxeo ( no podía usar patadas porque hubiese significado ser llevada al suelo ) excelente que tiene y evitar por todos los medios el clinch ( contra una judoka el clinch es suicida ).
Ahora bien,hasta acá hablamos de Holly,el tema es....¿que hizo Ronda?,bueno,Ronda tenía que clinchear y llevar la pelea al piso,pero si no podía hacerlo,tenía que desgastar a Holm contra la reja,lo único que no tenía que hacer era lo que hizo,que es....no te pares a intercambiar con una campeona de boxeo y kick!!!!!!!
No conforme con esto,en el primer round debió darse cuenta de que no podía seguir de pie y buscar el clinch,pero no perseguir a Holly,nunca tenés que seguir a alguien que pelea de contra,es lo que esta esperando que hagas,y Ronda lo hizo nomas....hasta que Holly la tuvo de espaldas y con esa hermosa high la pelea ya estaba terminada.

Conclusión : Ronda tiene que volver al judo,el boxeo sucio te puede servir contra un rival medio flojo,pero con Holly no le va a funciónar nunca,tira un par de combinaciones, cerra la distancia y busca el clinch.

P.D : Me alegra por Holly,la división necesitaba esto,ahora hay muchas más peleas para hacer,y Ronda necesita tomar un par de clases de humildad....
Domingo 15/11/2015, 14:28:42
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rock n' rolfi

es increible como esta basura no esta prohibida,es un circo romano
Que a vos no te guste no quiere decir que sea una basura,es un deporte de contacto,nadie obliga a nadie a practicarlo,si no te gusta no miras y listo.
Domingo 15/11/2015, 14:50:37
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por sickman

Primero,Holm no es Australiana,nació en Albuquerque,USA,ahora si.
Buena pelea de Holly,el gameplan no fue nada del otro mundo, todos sabíamos que tenía que evitar el derribo y mantener la distancia,usar el boxeo ( no podía usar patadas porque hubiese significado ser llevada al suelo ) excelente que tiene y evitar por todos los medios el clinch ( contra una judoka el clinch es suicida ).
Ahora bien,hasta acá hablamos de Holly,el tema es....¿que hizo Ronda?,bueno,Ronda tenía que clinchear y llevar la pelea al piso,pero si no podía hacerlo,tenía que desgastar a Holm contra la reja,lo único que no tenía que hacer era lo que hizo,que es....no te pares a intercambiar con una campeona de boxeo y kick!!!!!!!
No conforme con esto,en el primer round debió darse cuenta de que no podía seguir de pie y buscar el clinch,pero no perseguir a Holly,nunca tenés que seguir a alguien que pelea de contra,es lo que esta esperando que hagas,y Ronda lo hizo nomas....hasta que Holly la tuvo de espaldas y con esa hermosa high la pelea ya estaba terminada.

Conclusión : Ronda tiene que volver al judo,el boxeo sucio te puede servir contra un rival medio flojo,pero con Holly no le va a funciónar nunca,tira un par de combinaciones, cerra la distancia y busca el clinch.

P.D : Me alegra por Holly,la división necesitaba esto,ahora hay muchas más peleas para hacer,y Ronda necesita tomar un par de clases de humildad....
la eterna lucha del striker contra el wrestler,

A veces cuando estan montados en el circo, pierden un poco su visión.
Creo que había muchos diciendo que ronda no es buena de pie y que todas sus peleas eran por submisión.
El cambiar le jugó en contra, por eso digo que el cinturón de campeón marea.
Ben Askren debe ser un gran wrestler, pero dana white le baja el pulgar porque todas sus luchas las lleva al suelo y no dá espectáculo.
GSP se cansó que lo verdugearan todos los rivales que iba a enfrentar y a la hora de los bifes, mostraba ser superior,
Peor los dos consiguieron hacer lo suyo a su manera, el cambiar, los puede llevar a que les rompan la cara .
creo que eso le pasó a ronda.
de todas maneras ,felicidades a la nueva campeona y seguro hay revancha.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/11/2015, 15:27:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Que buena que está la Ronda
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 15/11/2015, 17:35:27
5571 Posts - 2030 Puntos
Fotos desnudas?
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 15/11/2015, 19:03:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

holly holm acabó con el invicto de ronda roussey

Jaja,me mato el titulo..

Alguna ves tenía que perder no?..es muy exagerada la aclamación del público por una simple patada corto sin mucho efecto...y el relator...."ooooooh My gooood" POR FAVOR...dejate de joder! Es más vende humo que la morsa de titi Fernández...
Domingo 15/11/2015, 20:53:03
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por adrian_del_oeste

holly holm acabó con el invicto de ronda roussey

Jaja,me mato el titulo..

Alguna ves tenía que perder no?..es muy exagerada la aclamación del público por una simple patada corto sin mucho efecto...y el relator...."ooooooh My gooood" POR FAVOR...dejate de joder! Es más vende humo que la morsa de titi Fernández...
Jajaja,noooo,para que te des una idea,Ronda fue medallista olimpica,campeona de Strikeforce,campeona en UFC,record perfecto,nunca habia llegado a la decision,todas las peleas las finalizo.
Las apuestas estaban,ponele,no se,10 a 1,muy poca gente pensaba que podia perder,y menos gente que podia perder asi,fue una paliza,y la patada es perfecta,por eso la reaccion del relator,esto para los que seguimos el deporte es historia,es como que Rasin gane una Libertadores....