Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2015, 16:03:16
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sickman

Escrito por rock n' rolfi

es increible como esta basura no esta prohibida,es un circo romano
Que a vos no te guste no quiere decir que sea una basura,es un deporte de contacto,nadie obliga a nadie a practicarlo,si no te gusta no miras y listo.
las guerras no las miro ...pero igualmente es MIERDA...
A ver,si mal no recuerdo,vos habias dicho que practicabas TKD,bueno.Yo practico Kickboxing desde pibe,y si bien no compito,hago sparring,en los cuales uso las rodillas y patadas.

Ahora,el TKD usa una gran variedad de patadas,giros de puño y demas,el tema es,si tanto te horroriza esto,¿¿¿para que practicabas TKD???¿¿el Boxeo tambien te horroriza ??,porque ya esta archidemostrado que el Boxeo es mas nocivo para el peleador que las MMA,peleaste alguna vez con guantes de Boxeo??viste como se te mueve todo el cerebro cuando recibis el impacto??bueno,eso con los guantes de MMA no pasa,en MMA los guantes se usan para proteger los nudillos,nada mas,en Boxeo se usan para proteger la mano,pero termina siendo perjudicial para el boxeador.

En el Boxeo tenes solo dos zonas de impacto posibles,la cabeza y el cuerpo.Por lo cual,al termino de una pelea a 12 rounds,los luchadores reciben muchisimo castigo a estas dos zonas.
En MMA,la zona de impacto es todo el cuerpo menos la nuca y los genitales,o sea,la pelea puede terminar en el piso por sumision,o terminar de pie por un solo golpe o patada.

En Boxeo si un luchador cae casi KO pero puede levantarse antes de la cuenta de 10,el arbitro lo deja seguir,o sea que el tipo puede tener terrible coagulo en el cerebro y puede seguir peleando.En MMA como bien paso en la pelea de el sabado,si el luchador cae como una bolsa de papas,el arbitro para la pelea sin dudarlo.

La sangre : En MMA se usan guantes de 4 onzas,es obvio que un golpe te puede cortar,la diferencia con el guante de Boxeo ya la explique antes,yo me he cortado haciendo sparring y no me paso nada,un corte y listo.

Las reglas : En MMA "no vale todo",no valen las patadas con el oponente caido,no valen los piquetes de ojo,patadas a los genitales,golpes a la nuca,morder,subir con un fierro,etc...no es "vale todo".

Conclusion : Las MMA son un deporte relativamente nuevo para mucha gente,y por eso puede resultar algo chocante para algunos,pero no es mas o menos violento que el Boxeo,Kickboxing,Muay thai,y tantos otros,sin ir mas lejos,han muerto mas jugadores de futbol y automovilistas que boxeadores y luchadores de MMA,y no por eso la gente deja de mirar futbol y automovilismo....