Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/11/2015, 11:15:14
Andy Murray
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1466
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Juega mucho el ingles,siempre me gustó el estilo
England a un set de ganar la Davis despues de 79 años
Murray ya ganó un Wimbledon que hace mucho Inglaterra no conseguia y está cerca de confirmar la Davis
Hoy se juega con público nuevamente,ya que el viernes por seguridad no hubo
A ver si la proxima Davis da Argentina .....
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 29/11/2015, 11:29:11
10201 Posts - 3528 Puntos
Ganó Wimbledon y la medalla dorada en los JJOO que se jugaron en Inglaterra. Queda opacado un poco porque los tres que tiene arriba son muy superiores, pero está haciendo historia de la grande el muchacho.

Juega como los dioses, pero tiene un frío en el pecho terrible. Tuvo su momento en 2013 pero se lesionó y nunca volvió a ese nivel. Goffin también me encanta, tiene ciertas cosas que, salvando las distancias, me hacen acordar a Coria que era mi ídolo.

Lástima que Bélgica está hasta las bolas, siempre quiero ver a perder a Gran Bretaña.
Domingo 29/11/2015, 11:34:47
2610 Posts - 353 Puntos
INFIERNOTENIS.COM
 
Domingo 29/11/2015, 11:46:08
10222 Posts - 27032 Puntos
Que den gracias que no tenemos a Del Potro... si no, sabes como terminaba la historia... Es fundamental que se recupere para poder ganar la Davis....
Domingo 29/11/2015, 12:09:01
10201 Posts - 3528 Puntos
Salió campeón, un crack.

La ganó jugando solo, mientras que nosotros con Coria, Nalbandian, Cañas, Del Potro, Gaudio y demás la pechamos como los mejores. Que forros somos
Domingo 29/11/2015, 12:18:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Ganó Wimbledon y la medalla dorada en los JJOO que se jugaron en Inglaterra. Queda opacado un poco porque los tres que tiene arriba son muy superiores, pero está haciendo historia de la grande el muchacho.

Juega como los dioses, pero tiene un frío en el pecho terrible. Tuvo su momento en 2013 pero se lesionó y nunca volvió a ese nivel. Goffin también me encanta, tiene ciertas cosas que, salvando las distancias, me hacen acordar a Coria que era mi ídolo.

Lástima que Bélgica está hasta las bolas, siempre quiero ver a perder a Gran Bretaña.

Disiento absolutamente con lo de pecho frío.

Es un jugadorazo, pero muy irregular. Siempre fue lagunero, desde chico.

Pero un jugador que sigue haciendo historia por su país, cada vez que tiene la oportunidad, está lejísimo de ser un pecho frío. Medalla en JJOO, Copa Davis después de mil años, Wimbledon despues de mil años, semis de RG despues de mil años, etc.
Es el puto amo. Le tienen que hacer 1 estatua en cada pueblo. Qué importa que no haya sido numero 1. Tiene temple para estar cuando hay que estar.

Una cosa es perder, que puede pasar por tener un mal día (común en el tenis que es individual, no tenés un equipo que te salva), y otra muy diferente es pechearla.
Coria con el hombro lesionado y sin poder sacar, en su ultimo años jugó todo lo contrario a un pechofrío, pero perdía igual porque no podía ganar con tantas dobles faltas. Pero dejaba todo cuando tenía que defender un punto.

Además, hay un dato importante: es ESCOCÉS. No existe el escocés pechofrío. Es un imposible.

Es más facil encontrar a Wally que a un escocés pechofrío.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 29/11/2015, 12:23:47
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Ganó Wimbledon y la medalla dorada en los JJOO que se jugaron en Inglaterra. Queda opacado un poco porque los tres que tiene arriba son muy superiores, pero está haciendo historia de la grande el muchacho.

Juega como los dioses, pero tiene un frío en el pecho terrible. Tuvo su momento en 2013 pero se lesionó y nunca volvió a ese nivel. Goffin también me encanta, tiene ciertas cosas que, salvando las distancias, me hacen acordar a Coria que era mi ídolo.

Lástima que Bélgica está hasta las bolas, siempre quiero ver a perder a Gran Bretaña.

Disiento absolutamente con lo de pecho frío.

Es un jugadorazo, pero muy irregular. Siempre fue lagunero, desde chico.

Pero un jugador que sigue haciendo historia por su país, cada vez que tiene la oportunidad, está lejísimo de ser un pecho frío.

Una cosa es perder, que puede pasar por tener un mal día (común en el tenis que es individual, no tenés un equipo que te salva), y otra muy diferente es pechearla.
Coria con el hombro lesionado y sin poder sacar, en su ultimo años jugó todo lo contrario a un pechofrío, pero perdía igual porque no podía ganar con tantas dobles faltas. Pero dejaba todo cuando tenía que defender un punto.

Además, hay un dato importante: es ESCOCÉS. No existe el escocés pechofrío. Es un imposible.

Es más facil encontrar a Wally que a un escocés pechofrío.
jajaja.

Y mirá son gustos, pero para mi es pecho. Te pongo de ejemplo sus partidos es estos dos últimos años contra Federer y Djokovic. Yo no te digo que no pierda porque ellos son mejores, pero el tema está en la manera en la que pierde, como si saliera derrotado de antemano a veces parece que le chupara un huevo. Para alguien de su nivel y potencial eso para mi es ser pecho, pero bueno es discutible. Fijate también sus finales en Grand Slams, salvó la de Wimbledon en el resto se arrastró por la cancha como si fuera el 100 del mundo. Incluso en la que le ganó a Nole en el US Open estuvo al borde de perderla después de ganar los dos primeros sets.

Es lagunero como decís, pero para mi también le corre cierto aire fresquito en el pecho.
Domingo 29/11/2015, 12:26:52
13279 Posts - 4916 Puntos
murray es capo.

pero es escocés.

para los ingleses, cuando pierde es escocés y cuando gana es "británico"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 29/11/2015, 12:42:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Ganó Wimbledon y la medalla dorada en los JJOO que se jugaron en Inglaterra. Queda opacado un poco porque los tres que tiene arriba son muy superiores, pero está haciendo historia de la grande el muchacho.

Juega como los dioses, pero tiene un frío en el pecho terrible. Tuvo su momento en 2013 pero se lesionó y nunca volvió a ese nivel. Goffin también me encanta, tiene ciertas cosas que, salvando las distancias, me hacen acordar a Coria que era mi ídolo.

Lástima que Bélgica está hasta las bolas, siempre quiero ver a perder a Gran Bretaña.

Disiento absolutamente con lo de pecho frío.

Es un jugadorazo, pero muy irregular. Siempre fue lagunero, desde chico.

Pero un jugador que sigue haciendo historia por su país, cada vez que tiene la oportunidad, está lejísimo de ser un pecho frío.

Una cosa es perder, que puede pasar por tener un mal día (común en el tenis que es individual, no tenés un equipo que te salva), y otra muy diferente es pechearla.
Coria con el hombro lesionado y sin poder sacar, en su ultimo años jugó todo lo contrario a un pechofrío, pero perdía igual porque no podía ganar con tantas dobles faltas. Pero dejaba todo cuando tenía que defender un punto.

Además, hay un dato importante: es ESCOCÉS. No existe el escocés pechofrío. Es un imposible.

Es más facil encontrar a Wally que a un escocés pechofrío.
jajaja.

Y mirá son gustos, pero para mi es pecho. Te pongo de ejemplo sus partidos es estos dos últimos años contra Federer y Djokovic. Yo no te digo que no pierda porque ellos son mejores, pero el tema está en la manera en la que pierde, como si saliera derrotado de antemano a veces parece que le chupara un huevo. Para alguien de su nivel y potencial eso para mi es ser pecho, pero bueno es discutible. Fijate también sus finales en Grand Slams, salvó la de Wimbledon en el resto se arrastró por la cancha como si fuera el 100 del mundo. Incluso en la que le ganó a Nole en el US Open estuvo al borde de perderla después de ganar los dos primeros sets.

Es lagunero como decís, pero para mi también le corre cierto aire fresquito en el pecho.

Lo veo al revés. Es como era Nalbandian. Le chupa un huevo, o no le importa tanto. No tiene la misma motivación que Roger, Novak o Nadal.

Nalbandian con mejor entrenamiento y siendo mas riguroso era el numero 1. A media maquina fue numero 3.
Lo dice el mismo Roger.
No por eso era pecho. No tenía la cabeza 100% en el tenis.

A Murray le pasa algo similar. Por eso pone todo para estos partidos, como hacía David.

Pecho era Gaudio, no jodamos. Un tipo con terrible talento que se cagaba en las patas. Mónaco, a veces... no siempre. A ganado partidos en los que nadie daba un mango por el y perdido otros que eran imposibles.
O algunos franceses como Gael Monfils, por ej. Jugadorazo pero muy pecho en momentos clave. O Julien Benneteau, que nunca ganó una final.

Berdych, otro que le dicen pecho, nunca estuvo al nivel de los grandes, pero en la Davis es tremendo. Para mi no es pecho ni en pedo.

Obviamente, si los comparás con Ferrer que es un gladiador, cualquiera es pecho, hasta Roger o Novak. Ferrer pone hasta lo que no tiene para ganar. Sin ser cualquiera del Big Four, está siempre ahí.

Yo he leído que le dicen pecho a Berlocq, que es un picapiedra que deja todo, sólo porque pierde....
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 29/11/2015, 13:20:37
14741 Posts - 4615 Puntos
y bue gano la peor copa davis de la historia... nunca me gusto la forma de jugar de murray sumado a q a tenido muchisimo culo en su carrera ese estilo "catenaccio" por decirlo de alguna manera y todo el tiempo buscando el error lo detesto.
Veni a Discord
Domingo 29/11/2015, 13:24:04
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por spoilt77

y bue gano la peor copa davis de la historia... nunca me gusto el estilo de murray sumado a q a tenido muchisimo culo en su carrera ese estilo "catenaccio" por decirlo de alguna manera y todo el tiempo buscando el error lo detesto.
Esta Davis, con la legión, la ganabamos de punta a punta.

Nos reventó cruzarnos la mejor España de la historia y una Rusia implacable de visitante.

Va a ser muy dificil volver a tener un equipo Davis tan groso.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 29/11/2015, 13:30:19
294 Posts - 32 Puntos
Ganó Juegos Olimpicos, Wimbledon y ahora la Davis. Se sacó un gran peso de encima.

Su palmares no es como el de las otras 3 bestias, pero es muy meritorio ganar 2 GS (muy poco para él), JJOO, Davis, 11 M1000 y terminar el año número 2 del mundo. A todo esto perdió 4 finales de Australia.

Nuestro tiempo en esta copa ya pasó, si no se pudo con la legión, mucho menos ahora. No me imagino a Berlocq ganando algo, y si Delpo no está al 100% somos del montón.

Para ganar esta copa necesitas un top ten o un jugador que sea lider, que ponga el equipo al hombro y tiren todos para el mismo lado, cosa que acá por tema de egos nunca pudo ser.
Domingo 29/11/2015, 14:02:21
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua



Lo veo al revés. Es como era Nalbandian. Le chupa un huevo, o no le importa tanto. No tiene la misma motivación que Roger, Novak o Nadal.

Nalbandian con mejor entrenamiento y siendo mas riguroso era el numero 1. A media maquina fue numero 3.
Lo dice el mismo Roger.
No por eso era pecho. No tenía la cabeza 100% en el tenis.

A Murray le pasa algo similar. Por eso pone todo para estos partidos, como hacía David.

Pecho era Gaudio, no jodamos. Un tipo con terrible talento que se cagaba en las patas. Mónaco, a veces... no siempre. A ganado partidos en los que nadie daba un mango por el y perdido otros que eran imposibles.
O algunos franceses como Gael Monfils, por ej. Jugadorazo pero muy pecho en momentos clave. O Julien Benneteau, que nunca ganó una final.

Berdych, otro que le dicen pecho, nunca estuvo al nivel de los grandes, pero en la Davis es tremendo. Para mi no es pecho ni en pedo.

Obviamente, si los comparás con Ferrer que es un gladiador, cualquiera es pecho, hasta Roger o Novak. Ferrer pone hasta lo que no tiene para ganar. Sin ser cualquiera del Big Four, está siempre ahí.

Yo he leído que le dicen pecho a Berlocq, que es un picapiedra que deja todo, sólo porque pierde....
Para mi tiene diferencia con Nalbandian en el hecho de que Murray si es un profesional de punta a punta, se mata entrenando y se nota que quiere ser el mejor, cosa que no era el caso de David. Yo lo que le recrimino a Murray es que en la mayoría de sus grandes partidos contra las mejores no dio la talla. Ya te digo, no porque haya perdido sino porque jugó horrible, por debajo de sus posibilidades y se le notaba demasiado que le pesaba horrores la presión, cosa que le sigue pasando con bastante frecuencia. Cuando tiene que terminar de dar el salto se apichona. Obviamente tomando como parámetro su talento y a los 3 de arriba que son sus competidores. Por ejemplo Del Potro para mi tenía ese carácter que le falta a Andy, ese agrandarse en las difíciles. Después Juan Martín generalmente perdía porque los otros tenían más tenis, pero cuando jugaba contra ellos ya sabías que él iba a hacer su mejor partido del torneo, cosa que para mi no pasa con Murray.

Obviamente le digo pecho comparándolo con los de su nivel. Tenés razón en que pecho es Monfils o Kevin Anderson.

Pasa que muchas veces se confunde el ser pecho con que tu rival sea superior. Eso pasa con Berdych o con Berlocq. Los dos hacen lo que pueden pero no les da para más que eso. Igual este año del checo me dio un poco de pena, porque antes perdía pero sabías que si estaba inspirado te podía pintar la cara. Me acuerdo que para Federer era un parto jugar contra él. En cambio ahora desde que está con el ex entrenador de Murray decidió cambiar potencia por regularidad y perdió ese peligro que tenía siempre. Berlocq es limitadísimo pobre, bastante hace en la Davis jaja