Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 22:01:43
a 22 años de tu partida...
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1560
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Hoy se cumplen 22 años del fatídico accidente de Ayrton Senna

Hoy 1 de mayo es un día alegre para algunos y triste para otros. Es alegre para todos los que pueden disfrutar del día de la madre, que se celebra en España el primer domingo del mes de mayo y este año coincide el primero de mayo, día del trabajador. Pero es triste para los fans de la Fórmula 1 y de Ayrton Senna.Hoy hace 22 años desde que el piloto brasileño Ayrton Senna sufrió su fatídico accidente en la curva Tamburello del Autódromo de Imola que le costó la vida. Un accidente que estuvo precedido por el de Roland Ratzenberger el día antes.No vamos a contar nada nuevo sobre la vida personal y deportiva de Ayrton Senna, sobre su accidente y sobre los motivos que lo produjeron, poque eso ya lo hemos hecho en varias ocasiones durante estos 22 años de ausencia. Sobre todos esos temas han corrido ríos de tinta y caracteres desde entonces.
Domingo 01/05/2016, 22:56:05
718 Posts - 250 Puntos
Nunca adoré tanto a un deportista d otro pais como a este tipo,Ayrton Senna da silva......cuando falleció en el año 1994, lloré como un niño (tenía 16 años cuando se mató) d chiquito madrugaba para ver la fórmula 1 y los duelos con el francés Alain Prost....A quien tenga la posibilidad d ver el documental sobre Senna, les va a interesar ver como empezó d abajo manejando una chatarra y como le ponían piedras en el camino porq veían q por su capacidad d manejo,iba a destronar al francés Prost, hasta q terminaron siendo compañeros d equipo pero nunca dejaron d lado las diferencias entre ambos, tanta mala propaganda tenían los autos d Williams Renault q terminó su vida arriba d un williams, párrafo aparte: la Fórmula 1 d la actualidad es una verdadera cagada q ni emoción tiene,ni la tenía cuando ganaba siempre schumacher, antes sabía quienes eran hasta los resagados,me preguntan hoy, y no sé ni quién es el último campeón...
Domingo 01/05/2016, 23:27:35
20973 Posts - 4889 Puntos
acá con el tiempo se le dió menos bola a ayrton,un que otro recuerdo en Brasil,un grande,eran lindos esos tiempos de la f1
el que la tiene jodida es schumacher hoy en dia
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 02/05/2016, 00:50:55
1288 Posts - 271 Puntos
par alo que yo pude ver el mas grande en la f1 , ademas se pistoleaba a xuxa que era un misil en esa epoca
Lunes 02/05/2016, 02:07:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Ayrton Senna para mi esta en la lista de los 10 mejores corredores de F 1. Junto a : Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jackie Stewart, Nelson Piquet, Emerson Fitipaldi, Nicki Lauda, Alain Prost, Michael Shumacher, y no puedo dejar afuera a Carlos Reuteman . Personalmente me gustaba la F1 de los 60 y 70 porque se podía ver más la mano del piloto, después ya los equipos y las máquinas superaban al piloto. Me veía cada carrera que se televisaba en blanco y negro de punta a punta . La carrera más inolvidable y más triste fue cuando amReuteman semlemqueda el coche sin combustible y pierde la carrera. Ayrton era un genio corriendo en la lluvia.La rivalidad con su compañero Prost no los ayudaba.