Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/05/2016, 18:50:25
Ajedrez Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10966
    Vistas
379 Posts - 81 Puntos
Buenas y santas.

Paso a informar que nuestro club tiene un grupo en la pagina de ajedrez con más usuarios del mundo, chess.com

Les dejo el link del grupo para afiliarse.

https://www.chess.com/groups/home/club-atletico-independiente



Recientemente estamos compitiendo a nivel nacional e internacional.

El post lo cree aca porque el ajedrez esta considerado como deporte.




Saludos
Lunes 16/05/2016, 19:08:15
379 Posts - 81 Puntos
Comento pa q aparezca.
Lunes 16/05/2016, 19:11:41
4034 Posts - 650 Puntos
Siempre quise aprender a jugar ajedrez, lpm
                           
Lunes 16/05/2016, 19:17:42
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Siempre quise aprender a jugar ajedrez, lpm
A pesar de que es un juego entretenido y que me gusta mucho, es al pedo saber jugarlo. No lo terminas jugando nunca, casi nadie sabe o no tiene ajedrez. Yo hace años no juego ajedrez, me acuerdo hace 7 años jugaba con mi hermano y a veces con un amigo nomas, después nunca más.

Ahora que me hacen acordar me agarraron ganas de jugar uno.
 
Lunes 16/05/2016, 19:32:02
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por eldewildeyelbolso

Siempre quise aprender a jugar ajedrez, lpm
A pesar de que es un juego entretenido y que me gusta mucho, es al pedo saber jugarlo. No lo terminas jugando nunca, casi nadie sabe o no tiene ajedrez. Yo hace años no juego ajedrez, me acuerdo hace 7 años jugaba con mi hermano y a veces con un amigo nomas, después nunca más.

Ahora que me hacen acordar me agarraron ganas de jugar uno.
En realidad, no es tan así. Muchos juegan ajedrez, tu experiencia personal te niega en cierto sentido a jugarlo. Es una carrera muy dificil de estudiar y la verdad muy lindo para ver.
Lunes 16/05/2016, 22:11:23
37516 Posts - 39051 Puntos
Hermoso juego, me gustaria perfeccionarme.

Me gustó cuando Gary Kasparov le partió su mandarina en gajos a la Deep Blue.
       
Lunes 16/05/2016, 23:08:48
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hermoso juego, me gustaria perfeccionarme.

Me gustó cuando Gary Kasparov le partió su mandarina en gajos a la Deep Blue.
Si, el abril pasado volvio Kasparov parajugar contra los 3 mejores de EE UU en blitz, un genio.
Martes 17/05/2016, 00:18:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Es hermoso juego, sucede que en la altísima competencia ya deja de serlo, a la séptima jugada ya se sabe quién va a ganar o si será tablas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 17/05/2016, 00:28:15
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por leviatan.

El hermoso juego, sucede que en la altísima competencia ya deja de serlo, a la séptima jugada ya se sabe quién va a ganar o si será tablas.
Si fuera tan así, seria un juego aburrido pero la realidad es totalmente distinta. Te dejo una pagina en español chess24.com para que notes la actualidad del juego.

Cada día que pasa, el ajedrez se esta convirtiendo en una realidad en la cual incluso Argentina esta teniendo buenos resultados. En un futuro la Argentina tendra muy buenos jugadores, es cuestion de tiempo.

El ajedrez es un impulso a capacidad mental, tiene muchisimos atributos que incluso la misma ciencia no sabe con exactitud las capacidades que adquieres en el juego a nivel de competencia.

Les dejo un link sobre lo que me pasa a mi y es moneda corriente, y si, suelo bajar incluso 5 kilos jugando a nivel regional.

Martes 17/05/2016, 00:29:16
379 Posts - 81 Puntos
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150925_salud_deportes_ajedrez_calorias_finde_wbm
Martes 17/05/2016, 00:37:32
20973 Posts - 4889 Puntos
De pibe me gustaba
ahora me parece super aburrido
ni te digo de esperar al otro mover la pieza
solo si viene la lali esposito y me hace un pete en tanto el otro piensa  o si me pongo a jugar en el smarthpone al carrito de corrida,hasta que el otro jugador despues de quedarse como un marmota pensando mueve el peón para frente

(A Pablinho no le gusta tu post)
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 17/05/2016, 00:50:48
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

De pibe me gustaba
ahora me parece super aburrido
ni te digo de esperar al otro mover la pieza
solo si viene la lali esposito y me hace un pete en tanto el otro piensa o si me pongo a jugar en el smarthpone al carrito de corrida,hasta que el otro jugador despues de quedarse como un marmota pensando mueve el peón para frente

(A Pablinho no le gusta tu post)
Jajajja naaa, nada que ver. Vivimos en democracia jeje.

Saludos
Martes 17/05/2016, 00:52:51
61352 Posts - 20326 Puntos
Mi abuelo se pasaba horas enseñándome a jugar .Un día en 6to grado organizan un campeonato y me anoto. Se lo cuento a mi abuelo ynme dice: Te voy a enseñar a hacer el Jaque Mate Pastor o Jaque Mate en tres jugadas . Lo único que tenés que asegurarte es que te toquen las blancas para empezar vos la partida. Bueno le digo!. Llega el día, sortean las parejas, y a mi me toca un chico de apellido Castagnet, no me olvido más! La señorita recorría todos los tableros dentro del aula fiscalizando. Yo estaba súper nervioso , Haciéndome el inocente le preguntó al rival: Puedo empezar yo ? El flaco parece que jugaba bastante bien y se sentía confiado, entonces me dice : si, no hay problema. Me tuve que contener ,porque si empezaba a festejar la victoria antes de comenzar el tipo se iba a avivar. Muevo un espacio elmpeon entre la reina y el alfil, El otro mueve unnpeon por el lado de las torres y ahí suoe que ya había ganado , a la tercer jugado adelanto la reina en diagonal hacia el casillero del rey después le como el peón y le sigo: Jaque Mate. Ahí nomas grito : Señorita ! acá terminamos, la señorita no entendía nada, mi amigo todavia esta sentado en el aula con cara de que paso ? Cuando de lo conté a mi abuelo su alegría pago todas esas horas sentados frente al tablero .