Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/05/2016, 18:13:52
4462 Posts - 893 Puntos
dame 11 jugadores con la cabeza de manu y nos cansamos de ganar titulos
un mounstro manu pensar que en los juegos olimpicos van a ser los ultimos partidos que lo vamos a ver y se me cae un lagrimon las noches de pasion ganando o perdiendo y dejando todo como para no reprocharse nada un maestro un genio
soy fan de manu y lo mas destacable es su humildad excelente deportista y figura por lo que hace en el rectangulo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 17/05/2016, 18:56:26
214 Posts - 77 Puntos
Terrible documental, no te di más puntos porque no se puede!
Presencié 2 goles de Caicedo y 2 de Benítez.
Martes 17/05/2016, 20:28:22
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por lukim98

Terrible documental, no te di más puntos porque no se puede!

Tremendo documental, me encanta como con la simpleza de jugar a los pases entre compañeros sin pretender hacer cosas complejas como grandes volcadas o Alley-oops, se puede llegar tan lejos , juego en equipo y para el equipo.

crack no hacia falta que me des ni uno!!

abrazo de gol de velocirraptor caicedo y de un triplaso de facu campazzo
Martes 17/05/2016, 21:06:03
595 Posts - 76 Puntos
Fue lo mejor que le pudo pasar caer en los Spurs a Manu.. Y ni hablar de lo que es Pop para ellos. Lamentablemente las Semis no la jugaron como siempre lo hicieron, se tiraron mas a las individualidades de Kawhai y de LA (No se por que) Pero siempre dio gusto verlos jugar, porque cambian los jugadores, pero el sistema de juego siempre es el mismo. Que importante es dejar el EGO de lado en un plantel lleno de figuras. Una lastima terminar asi para TD y Manu, pero OKC es una maquina de ir para adelante. Me animo a decir que si no sale campeon, pega en el palo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Martes 07/06/2016, 22:59:15
13182 Posts - 1326 Puntos
pop: why? what are you doing? what are you???

manu: i'm manu... this is what i do (y encara a Kobe y a Shaq, los deja pagando y la deja flotadita en el aro)

que bueno está esto, vi 4 partes ya. Muchisimo material de archivo y en buenísima calidad, me encanta ver estas intimidades de los equipos de basquet, futbol o lo que sea. Gran video!
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !