Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2016, 18:42:55
Ronaldinho demostrando en el Futsal de India
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6097
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Los 5 goles de Ronaldinho - 00:14, 1:04, 2:22, 3:12 y 5:36 (?)

Domingo 17/07/2016, 18:43:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Ronaldinho, uno de los grandes jugadores presentes en la Premier Futsal India

La primera edición de la Premier Futsal, una liga de fútbol sala promovida en la India por Luis Figo, arrancó con viejas glorias como Ronaldinho o Ryan Giggs.

Estas leyendas del fútbol y otros veteranos como el argentino Hernán Crespo se reencontraron en el arranque en Chennai, en el sur del país asiático, de una competición que también cuenta con el español Míchel Salgado, el británico Paul Scholes o el brasileño Alessandro Rosa Vieira 'Falcao'.

Los seis conjuntos de Chennai, Bombay, Calcuta, Goa, Bangalore y Cochin se medirán hasta el 24 julio por el primer título de este torneo semiprofesional, creado por un grupo de promotores privados para promocionar este deporte en un país donde el rey es el críquet.

Con el mismo objetivo, la India puso en marcha hace dos temporadas una Súper Liga de fútbol, que también se nutre en buena medida de antiguas estrellas europeas y latinoamericanas.

Ronaldinho se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi, de quien ha dicho que sigue siendo el más grande. “Para mí, que Messi deje el fútbol a nivel de selecciones no cambia nada”, dijo el brasileño una semana después de que Cristiano Ronaldo ganara la Eurocopa. En este sentido, dijo: “Messi es aún el mejor jugador del mundo. El respeto que tengo hacia él no cambiaen absoluto. Si finalmente él decide dejar la selección, quienes perderán serán el deporte y los aficionados”.

Cuando un periodista de la ciudad india de Chennai le recordó que Messi había sido un mentor para Neymar como en su día hizo él con Leo en el Barça, Ronaldinho fue sincero: “No he estado allí para verlo pero creo que la atención y dedicación que tuve por Messi es la misma que está teniendo él con Neymar porque es muy importante para un futbolista más experimentado compartir cosas
con los jugadores jóvenes. Por eso creo que esa es una de las razones por las que Neymar se adaptó al Barça y a su estilo de juego”.

En cuanto a su futuro, Ronnie, de 36 años, se mostró escéptico: “No lo sé aún pero iré a un lugar donde me sienta cómodo. La Superliga india es una posibilidad.
Domingo 17/07/2016, 19:07:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Venite al rojo mostró,acá hay minas lindas y gatos baratos que te podes comer todos los días!

Domingo 17/07/2016, 19:09:21
1621 Posts - 461 Puntos
Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
 
Domingo 17/07/2016, 19:33:59
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Pones vos la guita del sueldo?
Domingo 17/07/2016, 19:44:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Sería un sueño...pero te imaginás la que habría que poner para traerlo?
Domingo 17/07/2016, 19:48:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por diablo49

Sería un sueño...pero te imaginás la que habría que poner para traerlo?
No le importa la guita,

ponele 25 gatos vip por noche y no hace falta guita, viene solo. Algunos travas tambien, que estos brasucas se comen lo que caminan. Y bueno, mucho alcohol tambien
Domingo 17/07/2016, 20:11:16
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por diablo49

Sería un sueño...pero te imaginás la que habría que poner para traerlo?
No le importa la guita,

ponele 25 gatos vip por noche y no hace falta guita, viene solo. Algunos travas tambien, que estos brasucas se comen lo que caminan. Y bueno, mucho alcohol tambien
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/07/2016, 20:27:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Este debe ganar 1 luca verde por mes!!!
Domingo 17/07/2016, 20:34:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Maradona tenía la explosividad de Messi , los ojos en la nuca del Bocha y el control de balón de éste...
Domingo 17/07/2016, 21:11:14
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Pones vos la guita del sueldo?
Se pensaba pagar 1 palo verde de sueldo por Botta... Nada me sorprende ya. Es un contrato solo por 6 meses, no vas a hacer un gasto de lpm.
 
Domingo 17/07/2016, 21:28:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por gDiablo

Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Pones vos la guita del sueldo?
Se pensaba pagar 1 palo verde de sueldo por Botta... Nada me sorprende ya. Es un contrato solo por 6 meses, no vas a hacer un gasto de lpm.
esta bien ,pero lo que menois necesitamops hoy en día un jugador que esté en la joda total casi retirado ...
Domingo 17/07/2016, 21:34:04
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Eso está bárbaro en el mundo de la fantasía, en la realidad lo contratas y tenés que ponerle un gps en el culo para encontrarlo, estos pibes juegan cuando se les canta
Pulgar derecho