Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/07/2016, 22:48:48
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por M. Baez

Escrito por gDiablo

Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Pones vos la guita del sueldo?
Se pensaba pagar 1 palo verde de sueldo por Botta... Nada me sorprende ya. Es un contrato solo por 6 meses, no vas a hacer un gasto de lpm.
esta bien ,pero lo que menois necesitamops hoy en día un jugador que esté en la joda total casi retirado ...
asi con joda y casi retirado es mucho mas y mejor que muchos pendejos boludos que se creen estrellas por algunos partidos buenos y a la larga lo mas lejos que se van es a chile , yo lo traigo ademas generaria muchas cosas , buenos ingresos mucho marketing , nos mirarian de otra forma , que se yo dinho es lo mas grande que vi , seria un sueño verlo en el rojo querian pagar fortuna por botta que no juega a nada hace 3 años , levanto la libertadores con un equipo de mierda por que no , seria para el retirarse a lo grande !
Lunes 18/07/2016, 02:30:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Venite al rojo mostró,acá hay minas lindas y gatos baratos que te podes comer todos los días!

Si eso no lo anima a venir, no hay Cristo que lo convenza!
Lunes 18/07/2016, 08:03:21
10053 Posts - 878 Puntos
Muchos de los que lo piden son los que lo van a putear por jugar parado si es que viene y al segundo lujo que tire y no le salga van a pedir la cabeza.
Lunes 18/07/2016, 09:11:12
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Pones vos la guita del sueldo?
el sueldo se paga solo, con este tipo te llueven los patrocinadores. Igual esto no es mas que una fantasia nuestra, no viene ni en pedo.
Lunes 18/07/2016, 09:32:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Un monstruo, en la cancha y en la joda.
       
Lunes 18/07/2016, 10:00:50
2455 Posts - 543 Puntos
El jugador qe mas felicidad me daba verlo jugar
Lunes 18/07/2016, 12:36:17
1563 Posts - 22 Puntos
un sueño.. y no será mas que eso, lamentablemente para muchos fanaticos como yo...
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Lunes 18/07/2016, 13:28:31
2610 Posts - 353 Puntos
Es el jugador mas habilidoso que yo he visto.......
 
Lunes 18/07/2016, 20:05:09
3254 Posts - 459 Puntos
Es impagable su sueldo, la única forma es que alguien externo le pague, ponele coca cola ponga la guita para pagarle a cambio de algo, no hay otra forma.
Viernes 22/07/2016, 12:18:02
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo haría un tirito... Esta libre, busca un club donde retirarse, contrato por 6 meses, levanta la Sudamericana con la 10 roja y volvemos a primer plano mundial, este tipo te genera un reconocimiento terrible. Imagínense que podemos ver un futsal de el en INDIA, cuando ni siquiera transmiten el futsal de acá.
Si fuimos por alguien con un veranito que ya no va mas como Botta, porque no vamos por el?

Se imaginan el diario de todo el mundo? "Ronaldinho campeón con el Rey de copas". Que lindo sería...
Vos sabes que yo tambien lo haría eh.

Lo recuperan con la venta de camisetas y de entradas.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI