Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 12:34:24
5451 Posts - 782 Puntos
Prefiero mil veces escuchar este tipo de editoriales y no al pelotudo de L*berman o a cualquier tiramierda

Jueves 01/12/2016, 15:32:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por mc.kak0

Escrito por Canning Rojo

Escrito por mc.kak0

Cuando yo con el diario del viernes hice el topic "del pecho" me cayeron por todos lados.

Si lo llegara a hacer ahora va a pasar todo lo contrario, una lástima que los que sabemos la verdad de este pecho frío somos mas y los equivocados ya no tienen argumentos.
Decime que sos guillermo vilas y me cerras el cu..

Si no porque no fuistes vos a representarnos que tenes los los huevos y el talento para dejarnos bien representados.
Un tipo que se caga en su país no me representa en lo mas mínimo. Los juegos Olimpicos no le importan a nadie, por algo muchos tenistas no lo jugaron poniendo excusas insólitas.

Federer, Wawrinka, Nadal, Djokovic, Murray, Berdych y ahora Cilic... Todos esos dejaron la vida por su país y ganaron la Davis. Del Polo se cagó encima dos veces (Solo la del 2011 se la perdono)
Perdon, pero que recontra adentro que la tenes. Creo que este es el blooper mas grande de la historia de infiernoforo...
mckako no apareció más por acá no?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 04/12/2016, 14:17:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

OTRA VEZ SOPA . LA PUTA MADRE, ME MORIRE SIN VERLOS LEVANTAR LA ENSALADERA COMO MUCHOS QUE MURIERON SIN VER A ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDIAL DE FUTBOL. Y BUENO ! Si tiene solucion , para que aflijirse y si no tiene solucion , para que aflijirse ? Proverbio Puntano .
Domingo 04/12/2016, 15:01:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Este thread la verdad que no tiene desperdicio. Hay 3-4 usuarios que la tienen recontra adentro. Y es justamente a lo que se refiere Varsky cuando habla de la liviandad de como se pasa de endiosar a los campeones a verduguear en extremo a los que no son campeones (aun cuando llegan a una "misera" final de un torneo importante)
Digo, aca paso con la Davis. Cuando perdimos el doble o cuando Delpo estaba dos sets abajo, los genios del foro, representantes del exitismo mas bajo del hincha argentino, aparecieron en su peor version diciendo que Del Potro pecheaba, que es un egoista porque jugo el Masters en 2008, que con Nalbandian la ganabamos, que no tienen huevos, etc etc
Y pasa lo mismo con la seleccion de futbo. Que Messi no juega como en el Barcelona, que no canta el himno, que no sienten la camiseta, que con Maradona no hubiese pasado, bla bla bla.
Clases de hinchas que opinan con el resultado puesto y solo festejan resultados, no celebran tener equipos nacionales que son protagnistas y que ponen a la Argentina como potencia deportiva mundial.