Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 23:28:29
Abierto de Australia 2017
  • 0
    Seguidores
  • 101
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16582
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Eso, recién se sortearon los cuadros masculinos y femeninos del primer Grand Slam del año que comienza este lunes 16.



Para no hacer larguísimo el topic pongo los links y que entren si tienen ganas

Femenino: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/2017_WS_draw.pdf

Masculino: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/2017_MS_draw.pdf

Del lado de los hombres, los partidos debut de los top son:

Murray vs Marchenko (UCR) - Djokovic vs Verdasco - Milos Raonic vs Dustin Brown - Wawrinka vs Klizan (SVK) - Nishikori vs Kuznetsov (RUS) - Monfils vs Vesely (CZE) - Marin Cilic vs Janowicz - Dominic Thiem vs Struff (GER) - Nadal vs Florian Mayer.  Federer y Berdych van contra uno de la qualy.

Pregunto... ¿Hizo bien Del Potro en bajarse de este torneo? ¿Cual es la diferencia entre él y Cilic/Karlovic que terminaron la temporada pasada el mismo dia y lo van a jugar igual?. E incluso si el motivo es puramente estado físico.. ¿Aun así no le convenía ir y ganar al menos dos o tres partidos y subir en el ránking, aprovechando que no defiende puntos por su larga ausencia? Porque cuanto mas alto es el ranking mas accesibles son las rondas iniciales de los torneos importantes.

Segundo. El candidato debería ser Nole... Australia para el serbio es como Roland Garros para Nadal entre 2005 y 2014... se hace muy fuerte. Igual quiero creer que si Murray y el serbio llegan a la final que sea mas peleada que todos los partidos entre ellos en finales de Australia, recordemos que el año pasado Nole ganó en sets corridos.

Tercero.
Federer empieza a pagar su falta de actividad y tiene un cuadro complicado, debuta con uno de la qualy pero podría jugar de tercera ronda hasta cuartos contra: Berdych (Jugador que sabe complicar a Roger, los que saben de tenis seguramente les consta), Nishikori y Murray... Ojalá llegue lejos.

Cuarto
¿Creen que va a haber alguna sorpresa?
Jueves 12/01/2017, 23:33:40
5451 Posts - 782 Puntos
Comento para que los horarios de madrugada no sean tan frecuentes.
Jueves 12/01/2017, 23:57:09
24947 Posts - 11942 Puntos
El japones lo gana de brazadas
Viernes 13/01/2017, 00:34:58
2250 Posts - 430 Puntos
No es tan simple como ganar 2 o 3 partidos, el esfuerzo fisico aunque sean rivales de menor nivel o no, es muy grande... pero que se yo, quizas delpotro tiene miedo a lesionarse devuelta, pensa que el creia que no iba poder seguir jugando al tenis y hoy esta como esta... se debe cuidar muucho.

Y no se si sorpresa, pero me encantaria que federer lo gane... va, si fuera por mi que gane todo, es un simbolo del tenis
Viernes 13/01/2017, 01:21:20
61349 Posts - 20326 Puntos
Del Potro todavia debe estar festejando la Davis, fue un gran desgaste fisico y psicologico, los croatas al perder quieren revancha para olvidar la Davis.
A simple vista en la final estarian murray y Djocovic ., pero como es el primer grand Slam del anyo, puede haber alguna sorpresa, no se que actividad hayan tenido los tenistas en las fiestas.
Viernes 13/01/2017, 01:43:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora llega algun forista a escribir que Del Potro no lo juega porque es pecho frio...
Viernes 13/01/2017, 02:00:23
681 Posts - 170 Puntos
que deporte de putos el tenis
Viernes 13/01/2017, 03:35:35
10081 Posts - 887 Puntos
Que poquito van a durar los argentos...si alguno llega a tercera ronda es una hazaña, el único que puede avanzar unas rondas es Delbonis si juega como en la Davis...
Para mi hizo bien Delpo, Australia es matador, se juega con 45 o más grados de calor adentro de la cancha, Delpo jugó muchos más partidos de lo que esperaba el año pasado y sobre todo terminó a finales de noviembre de jugar, espero que haya descansado lo suficiente y esté haciendo una buena pretemporada para arrancar fuerte en febrero, pero sobre todo que las lesiones lo dejen jugar.
Está super complicado, pero me encantaría que Roger sume otro GS.
Viernes 13/01/2017, 07:56:23
8023 Posts - 1070 Puntos
Si no juegan las minas no existe para mi.
Viernes 13/01/2017, 10:09:26
916 Posts - 566 Puntos
Del Potro hizo bien en no ir. La lesion repetida que tuvo en la muñeca no fue una lesion de esas que tienen varios jugadores que vuelven en 6 meses y siguen su vida normal. Este tipo estuvo a punto de retirarse del tenis porque no encontraban la vuelta al dolor. Entiendo que ahora que parece estar bien, no quiere correr riesgos y hace una pretemporada con el tiempo necesario para arrancar un año completo. Si el mèdico le fijò hasta febrero para comenzar, que asi sea. Un abierto de Australia no le va a cambiar la vida.
Con respecto a sorpresas los G.S. no dejan chances. Siempre gana alguno de los 4 o 5 primeros del ranking. Las sorpresas pueden llegar solo a semis y si arriesgo uno puede ser el austriaco Thiem.
Viernes 13/01/2017, 10:23:21
8781 Posts - 2629 Puntos
ya compraron pasajes de vuelta para Monaco ?? no se cansa de quedar afuera de torneos ese pibe ...encima ahora garcheteandose a Pampita ni le conviene entrar en el sorteo...
Viernes 13/01/2017, 10:25:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por juanbjusto

Que poquito van a durar los argentos...si alguno llega a tercera ronda es una hazaña, el único que puede avanzar unas rondas es Delbonis si juega como en la Davis...
me gusta mucho mas su juego que el de Del Potro... tira siempre a definir ,cuando Del Potro no define hasta los puntos facilisimos que le quedan...gana la mayoria d elos puntos con errores forzados y no forzados del oponente ...este Del Bonis me gusta como tira la mayoria lejos del oponente...
Viernes 13/01/2017, 10:39:11
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ya compraron pasajes de vuelta para Monaco ?? no se cansa de quedar afuera de torneos ese pibe ...encima ahora garcheteandose a Pampita ni le conviene entrar en el sorteo...
Por suerte ni lo juega Australia este año.