Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 00:16:53
Super Bowl 51
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9454
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Para los que vayan a ver el Super Bowl 51, el domingo 5 de febrero, les voy a tirar unos datos para que entiendan mejor el partido y conozcan a algunos jugadores.

En Football casi siempre gana el equipo que tiene la mejor defensa y el mejor Quarter Back.
Casualmente se da que se van a enfrentar el mejor QB del campeonato Matt Ryan de los Falcons contra el Nro 2 de los Patriots, Tom Brady.
Entre ambos suman 66Touch Downs en el anyo y solo 9 veces sus pases fueron interceptados en todo el campeonato.

Los Falcons anotaron 540 puntos en el campeonato y estan entre los 8 equipos de todos los tiempos en lograr eso.

Los Patriots por su parte con 441 puntos estan 3ros. esto habla de la paridad de ambos equipos.

Cuales jugadores observar durante el partido ? 
En N. England Julian Edelman maneja el ataque, junto al receiver Chris Hogan, Malcolm Mitchell y Dany Amendola . y tambien el tight end Martelius Benett .

Tambien los jugadores que reciben la pelota corta del QB , el Running back  Dion Lewis,Le Granette Blount  y James White .


Pero los Falcons para ganar tendran que frenar a Brady con los jugadores Robert Alford , Jalen Collins y Brian Poole.

De las dos defensas los Patriots tienen una ligera ventaja y si logran frenar a los Falcons como hicieron en el Super Bowl 35 cuando le ganaron a los Rams, alcanzaran un nuevo Super Bowl, y el 5to para Brady que entrara en el grupo de los  QB mas ganadores junto a Joe Montana y Tony Bradshaw .

Mi pronostico es : Patriots 35 Falcons 30  .
Partido cerrado, si los hay , este .
Domingo 29/01/2017, 00:20:51
61385 Posts - 20326 Puntos
Tiro nombre porque en cualquier deporte o partido es bueno saber a quien seguir y observar , el partido se hace mas interesante. Si quieren tirar resultados, mejor, a ver quien esta mas cerca del resultado final.
Domingo 29/01/2017, 00:30:31
4182 Posts - 1788 Puntos
Vos apostas en internet dani o solo pelotudeas aca con los resultados?
Yo a pesar de que no me gusta mucho el futbol americano, el superbowl lo miro siempre. Es uno de los partidos mas vistos en el mundo me parece.
🇦🇹
Domingo 29/01/2017, 00:37:58
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por mala fama
Me diste una buena idea, voy a averiguar si hay alguna casa de apuestas, aunque te digo que de 22 SB que vi casi nunca acerte porque me dejo llevar por el corazon y no por el bolsillo, ademas los SB son partidos muy cerrados, los Playoffs son apasionantes, aunque mis 49ers desde el 95 que no ganan, se parecen al Rojo.
Domingo 29/01/2017, 00:47:06
6053 Posts - 1625 Puntos
dany se esta. garchando a medio foro y vis.posteando co. elsjper bowl ....hace algo o hagan algo locoooo
Domingo 29/01/2017, 00:49:51
61385 Posts - 20326 Puntos
Otro dato que pesa es cuantos SB jugaron cada equipo.

1999. Broncos 34 Falcons 19 ( unicoo SB que jugaron ) tuvieron la mala suerte de jugar contra un gran equipo de los Broncos con suQB legendario John Elway , los Falcons ese anyo se habian hecho famosos por el baile que hacian sus jugadores despues de cada Touch Down, que llamaban " The dirty bird " moviendo los brazos al estilo de Carlos Tevez contra River.

Los Patriots :

1986...Bears 46 Patriots 10
1997... Packers 35 Patriots 21

2002...Patriots 20 Rams 17
2004...Patriots 32 Panthers 29
2005...Patriots 24 Eagles 21
2008...Giants 17 Patriots 14
2012... Giants 20 Patriots 17
2015.. Patriots 28 Seattle 24

Desde el 2002 empezo la era Brady , The Brady Bunch . y va por el 5 anillo .
Domingo 29/01/2017, 02:09:00
410 Posts - 56 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

dany se esta. garchando a medio foro y vis.posteando co. elsjper bowl ....hace algo o hagan algo locoooo

Dame las drogas matu
Domingo 29/01/2017, 03:23:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Me gusta mas el Hockey sobre hielo. Simplemente brutal.
Domingo 29/01/2017, 03:50:39
136 Posts - 24 Puntos
Voy con los patriotas,creo que Brady va a hacer la diferencia,Dani te olvidaste de mencionar al monje bill belichick,creo que es un gran tecnico y sabe ganar los partidos importantes.Espero que el proximo año pueda ver a los cowboys en el super bowl.
Domingo 29/01/2017, 09:22:00
4411 Posts - 936 Puntos
Gracias, Dani, por desasnarnos.

Pero, yo paso.

Algo más aburrido que el fútbol americano, solamente el beisbol.

Cuando uno ve un partido de beisbol en directo, le pegan una vez a la pelota en una hora. En los compactos, se ven todos home-run.
Domingo 29/01/2017, 10:15:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Si... ya compré las cervezas y los chizitos ... no me voy a cansar de decir que deportes de mierda tiene estos yanquis donde llenan estadios para ir a comer pizza y cerveza  a destajo ... 
yo le voy alos "MANFLOROS DE DETROIT"
Domingo 29/01/2017, 11:52:09
61385 Posts - 20326 Puntos
LA UNICA INTENCION DE ESTE TOPICS ES DAR ALGUNA INFORMACION SOBRE LAS ESTADISTICAS Y LOS JUGADORES, A MI ME PASABA CUANDO VEIA CUALQUIER PARTIDO DE CUALQUIER DEPORTE, QUE A MEDIDA QUE IBA CONOCEINDO A LOS JUGADORES, TECNICOS, EQUIPOS Y SUS HISTORIAS, SE ME IBA HACIENDO MAS INTERESANTE.
ME PASABA CON EL NAPOLI DE MARADONA, CON EL BARCELONA, CON EL FUTBOL MEJICANO, INGLES, LA NBA, LA NFL. A MEDIDA QUE VAS CONOCIENDO LAS VIDAS DE LOS JUGADORES, TODO AYUDA.

INCLUSO CUANDO NO PUDE VER MAS AL ROJO DESDE EL 95 AL 2002, SIMPLEMENTE PORQUE NO LLEGABAN LAS TRANSMISIONES, EMPECE A VER ESE EQUIPO DE GALLEGO Y NO CONOCIA A NADIE , DESPUES ME SEGUI TODA LA CAMPANYA Y AL IR CONOCIENDO A LOS JUGADORES SENTIA AL EQUIPPO MAS PROPIO.

LO MISMO QUE LE PASA A UN PIBE QUE AHORA TENGA 7 ANYOS Y EMPIECE A VER AL ROJO, NO CONOCERA A NINGUNO, NI PODRA COMPARAR CON NINGUNO.

EL UNICO DEPORTE ABURRIDO Y HECHO PARA COMER DURANTE TODO EL PARTIDO ES EL BEISBOL, NUNCA SIQUIERA INTENTE APRENDER LAS REGLAS.

INCLUSO EL HOCKEY SOBRE HIELO , FUI UNA SOLA VEZ A LA CANCHA Y ES APASIONANTE COMO SE PEGAN, COMO SE MUEVEN TODO EL PARTIDO, ALGO DE ESO QUERRA LLEVAR HOLAN A NUESTRO EQUIPO.

SI NO LES GUSTA LA NFL, ES FACIL , HAY 300 TEMAS DISTINTOS PARA VER, ASI COMO EL AMIGO HEMINGWAY ABRE EL TOPIC DE TENIS Y ENTRAMOS, Y OPINAMOS EN EL , A LOS QUE NOS APASIONA EL TENIS, QUISE HACER LO MISMO CON EL SUPER BOWL, QUE POR ALGO ES EL SHOW MAS VISTO EN EL MUNDO. POR ALGO SERA.

COMENTO QUE PARA EL JUGADOR DE LA NFL , EL CAMPEONATO VERDADERO TERMINA EN LAS DOS FINALES, DE LA CONFERENCIA AMERICANA Y LA NACIONAL, PORQUE LOS JUGADORES DICEN QUE EN EL SUPER BOWL NO SE RESPETA EL ESPIRITU DEL JUEGO, LA ENTRADA EN CALOR DE LOS JUGADORES, INCLUSO GRAN PARTE DEL PUBLICO VA A VER UN SHOW, NO UN PARTIDO DE FOOTBALL.
Martes 31/01/2017, 17:08:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Quiero comunicar a los amigos del Foro que dado que este topic casi colapso la pagina, dejare de poner informacion , y cada uno debera informarse por la transmision del superbow por tv, porque se que el domingo van a estar todos pegados a la tele , para al menos ver las propagandas y a Lady Gaga en el entretiempo. Good Luck Everybody