Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 09:56:25
Gracias TOTALES
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5426
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos


Creo que no se le puede pedir mas nada a esta leyenda. ¡¡Que alegría por favor!!. No hay palabras para describirlo, Federer agotó todos los adjetivos posibles y pide a gritos que le inventen uno nuevo.

Podríamos decir tantas cosas de este PARTIDAZO, tantos puntos para la historia, Nadal nuevamente sacando lo mejor de sí en estas instancias, momentos donde parecía que se iban a repetir historias ya conocidas de Nadal venciendo a Federer, los 10 años que llevaba sin vencerlo a Rafa en Slams, pensar que antes de empezar el torneo ni nos imaginábamos a estos cracks de vuelta en una final grande.. Lo dejo a criterio de los que pudimos verlo

Feliz "legalidad" jaja. Ojalá siga jugando por mucho tiempo. Un desahogo tremendo.



Domingo 29/01/2017, 09:59:05
5451 Posts - 782 Puntos
Respeto absoluto. Todavía estoy aplaudiendo locuras como esta



Domingo 29/01/2017, 10:16:17
6626 Posts - 2022 Puntos
Genio inigualable, cuando la gilada lo daba por terminado, vuelve y le cierra el ojete a todos.
El mejor de todos los tiempos, de la historia, para atrás y para adelante.
GRANDE MAESTRO LO ESTABAMOS ESPERANDO!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/01/2017, 10:23:13
37516 Posts - 39051 Puntos
No pierde el toque.
       
Domingo 29/01/2017, 10:25:18
1549 Posts - 1308 Puntos
Son los "Putos Amos" del Tenis.

Los dos. Cada cual con lo suyo, con la técnica inigualable de Roger y con la fiereza sostenida de Rafa.

Dame a estos dos en Independiente. A Roger lo pongo de 10 y a Rafa de 5.

Le juego con 9 jugadores al Barza y le ganamos.

Después que la cuenten como quieran.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 29/01/2017, 10:29:34
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por chino Outes

Son los "Putos Amos" del Tenis.

Los dos. Cada cual con lo suyo, con la técnica inigualable de Roger y con la fiereza sostenida de Rafa.

Dame a estos dos en Independiente. A Roger lo pongo de 10 y a Rafa de 5.

Le juego con 9 jugadores al Barza y le ganamos.

Después que la cuenten como quieran.

Nadal tranquilamente podría donarle sangre al 95% del plantel de Independiente y no se le va a agotar, es mas los nuestros ni así correrían como corresponde.
Domingo 29/01/2017, 11:05:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por chino Outes

Son los "Putos Amos" del Tenis.

Los dos. Cada cual con lo suyo, con la técnica inigualable de Roger y con la fiereza sostenida de Rafa.

Dame a estos dos en Independiente. A Roger lo pongo de 10 y a Rafa de 5.

Le juego con 9 jugadores al Barza y le ganamos.

Después que la cuenten como quieran.

Nadal tranquilamente podría donarle sangre al 95% del plantel de Independiente y no se le va a agotar, es mas los nuestros ni así correrían como corresponde.
Se mueren por presencia de "cuerpo extraño" en el organismo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 29/01/2017, 11:16:31
2250 Posts - 430 Puntos
Que placer, me generó tanta ansiedad como ver al rojo, quería que gane Federer por supuesto.

Pero Nadal es una bestia, debe ser insoportable jugar contra el, un tipo que te corre todo que no lo matas con nada y con esa forma de jugar por momentos ladilla, jodidisimo.

Igual es impresionante la cabeza de estos tipos, Roger estuvo varias veces en la cuerda floja, superado por Nadal, y con talento y cabeza fría le hizo esos 2 quiebres.

Lo más difícil del tenis es eso, mantener la cabeza fría y no rendirse
Domingo 29/01/2017, 11:21:34
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que placer, me generó tanta ansiedad como ver al rojo, quería que gane Federer por supuesto.

Pero Nadal es una bestia, debe ser insoportable jugar contra el, un tipo que te corre todo que no lo matas con nada y con esa forma de jugar por momentos ladilla, jodidisimo.

Igual es impresionante la cabeza de estos tipos, Roger estuvo varias veces en la cuerda floja, superado por Nadal, y con talento y cabeza fría le hizo esos 2 quiebres.

Lo más difícil del tenis es eso, mantener la cabeza fría y no rendirse
Yo la vi muy negra cuando arrancó quiebre abajo en el quinto set, no tanto por el break en sí porque fue al principio del set (O sea, preferible que te quiebren ahí y no sacando 4-5 por ejemplo) pero si pensé que en lo anímico lo podía tumbar los puntos de quiebre que Federer no pudo aprovechar en dos games seguidos con Nadal al saque (Por suerte tuvo una tercer oportunidad).
Domingo 29/01/2017, 12:28:15
61352 Posts - 20326 Puntos
En ese punto largo,parecia que estaban jugando en el fondo de la casa , pero era la final de un grand slam, con miles de personas mirando, una leccion de tenis para los que comienzan a jugar. Siguen estando entre los mejores.
Domingo 29/01/2017, 12:41:18
61352 Posts - 20326 Puntos
El Tenis es el deporte que mas concentracion requiere, de manera constante, en cualquier otro deporte como el futbol, vos metes un gol, tenes tiempo para festejar , cambiar el aire, dedicarselo a la tribuna , a un familiar y pueden pasar minutos hasta que tocas la pelota otra vez, incluso el basket que es muy intenso, hay maneras de dormir el juego, con pases de balon, el Tenis no, ganaste un punto larguisimo, y con las pulsaciones a 100, a dar vuelta la hoja, y empezas de cero, no te da tiempo para nada , si no te metiste en el siguiente punto sos boleta seguro.
Domingo 29/01/2017, 14:23:06
3254 Posts - 459 Puntos
Una locura, no dormí en toda la noche para ver el partido y valió la pena.

Bestial lo de los dos, pero me alegró la semana que gane roger
Domingo 29/01/2017, 14:48:29
1621 Posts - 461 Puntos
Me impresiona mucho Nadal. Le tiras terrible bocha, parece que lo matas pero llega igual y te la devuelve redondita.