Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 15:52:00
El dia que los Harlem jugaron en serio
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2041
    Vistas
61378 Posts - 20326 Puntos
A algunos no les gusto ayer que en el juego de las Estrellas los jugadores jugaran para divertirse.
Pero les cuento que MAGIC JOHNSON jugo para los Globbetroters en el 2003.

Y si bien Homero Simpson en  un capitulo donde juegan las estrellas de la NBA contra los Harlem apuesta por la NBA.

Como seria un partido asi :?
El partido comenzaria con la espectacular entrada de los jugadores de la NBA , con las luces apagadas que son antesala a los rayos laser , proyecciones psicodelicas y musica al palo, dandole la bienvenida a cada uno de los jugadores por el altavoz del estadio 
( se acuerdan de la entrada de los Bulls a Jordan , yo la tengo grabada , y la de los Seattle Supersonics, para mi las dos mejores ).

Pero los Globbertroters no se quedaran atras, iran al centro de la cancha y formando una ronda con uno en el centro comenzaran el "precalentamiento " haciendo malabares con la tipica pelota tricolor.
Se ganaran la simpatia de todo el estadio con su estilo afro caracteristico.


Vos quien pensas que ganaria ?
Lunes 20/02/2017, 15:58:56
61378 Posts - 20326 Puntos
Te doy un dato :
En 1948 jugaron en serio un equipo de la NBA los Minneapolis Lakers ( los mejores de ese anyo ) y los Harlem Globbe Troters el triunfo fue para los Globbe Troters por una canasta 61 a 59 .

Casi 20.000 personas presenciaron el partido mas importante de la historia mundial de ese deporte.

En 2012 los Harlem propusieron a Los Angeles Lakers de Kobe Bryant un partido , pero los Lakers rechazaron el desafio aduciendo problemas de calendario. ( o tendrian miedo de pasar un papelon ? ).

Por eso amigos, los que dicen que ayer el partido no fue serio ,pregunto cual es la linea que divide el basket serio y el divertido, ?
Acaso Michael Jordan, Magic Johnson , Lebron James o Curry no se mandan jugadas dignas de un Show Circense en cada partido de la NBA ?
Lunes 20/02/2017, 16:12:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Me acuerdo que hace siglos, fui a ver a los Harlem Globetrotters al Luna Park, fue en la epoca que mas tiempo le dedique al Basket y por eso me iba al club Atenas de La Plata a ver partido tras partido... lo que vi hacer a esos tipos con la pelota me hizo pensar en que la magia existe y que, hasta ese momento, jamas habia visto Basket...
Lunes 20/02/2017, 16:34:05
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me acuerdo que hace siglos, fui a ver a los Harlem Globetrotters al Luna Park, fue en la epoca que mas tiempo le dedique al Basket y por eso me iba al club Atenas de La Plata a ver partido tras partido... lo que vi hacer a esos tipos con la pelota me hizo pensar en que la magia existe y que, hasta ese momento, jamas habia visto Basket...
Sabes que yo me hice hincha del Basket por los Globber Troters , tendria 6 anyos , aquellos prieros Globbertroters que ya eran mundialmente conocidos, recuerdo que estaba de visita en casa de unos amigos de mis viejos, TV blanco y negra , Era una pelicula que contaba sus inicios , y escuchar la musica que usaban al presentarse ya me engancho,
despues los vi haciendo todos esos malabares, bromas entre ellos y con el publico, y me empezo a gustar el Basket. Despues en el Vieytes en la hora de gimnasia jugabamos en la cancha cubierta pero habia varios pibes federados en Ferro que me humillaban verlos jugar, hacer bandejas.
Lunes 20/02/2017, 17:27:35
1472 Posts - 914 Puntos
me acuerdo que mi viejo.me.hizo ilucionar con.ir a verlos y al final.me.llevo a.comer al.mc 6 años un piola barbaro
Lunes 20/02/2017, 17:46:02
61378 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rigby

me acuerdo que mi viejo.me.hizo ilucionar con.ir a verlos y al final.me.llevo a.comer al.mc 6 años un piola barbaro
La intencion vale, a lo mejor no tenia guita.
Martes 21/02/2017, 00:08:24
61378 Posts - 20326 Puntos
Pienso que cuando aparecieron los Globber roters el Basket estaba dominado por blancos, y los Harlem sobresalian por las jugadas que hacian.
Despues con los anyos los negros coparon todo y empezaron a hacer maravillas , y los Trotters empezaron a perder admiracion.
Quizas por eso ahora ya no llaman la atencion.