Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/03/2017, 17:15:07
1288 Posts - 271 Puntos
aguante el toro
Viernes 24/03/2017, 17:54:58
1924 Posts - 2069 Puntos
cortenla ya con las corridas de toros, que mierda hacen los organismos de derechos en el mundo?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 24/03/2017, 20:50:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por femax

aguante el toro
Probate un Alma Mora y dejate de chupar esa porquería que no sirve ni para el tuco
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/03/2017, 20:53:28
4617 Posts - 1196 Puntos

El toro de lidia vive muchos años libre en el campo .., pastando, cuidado y muy controlado .., tal vez sea de los animales mejor tratados.

El toro que va a un matadero, al igual que una vaca, vive encerrado, menos tiempo, cebando para el engorde .. y lo sacrifican sin más.

Está el detalle de como se juega la vida un torero, delante de semejante bicho .. con un capote; Es una manera muy antigua de matar al animal, la carne es para comer.


A mí no me gusta ningún tipo de maltrato .. pero para empezar a hablar del tema, empecemos por los criaderos y mataderos de pollos, gallinas, vacas, cerdos etc etc .. que son millones y millones .. Por cierto, no sé si alguna vez estuvieron en un matadero de cerdos y los oyeron .., Bueno, todos ellos tienen una vida muy corta y de mierda realmente


on: el orto le quedó como un bebedero de patos 



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 24/03/2017, 21:06:19
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por mala fama

Se lo merecen, lo que ellos le hacen a los toros es mucho peor.
Viernes 24/03/2017, 21:29:43
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por riazor red


El toro de lidia vive muchos años libre en el campo .., pastando, cuidado y muy controlado .., tal vez sea de los animales mejor tratados.

El toro que va a un matadero, al igual que una vaca, vive encerrado, menos tiempo, cebando para el engorde .. y lo sacrifican sin más.

Está el detalle de como se juega la vida un torero, delante de semejante bicho .. con un capote; Es una manera muy antigua de matar al animal, la carne es para comer.


A mí no me gusta ningún tipo de maltrato .. pero para empezar a hablar del tema, empecemos por los criaderos y mataderos de pollos, gallinas, vacas, cerdos etc etc .. que son millones y millones .. Por cierto, no sé si alguna vez estuvieron en un matadero de cerdos y los oyeron .., Bueno, todos ellos tienen una vida muy corta y de mierda realmente


on: el orto le quedó como un bebedero de patos




La diferencia enorme que hay es que nadie cobra o paga entradas para ver matar a un pollo.
Viernes 24/03/2017, 21:48:23
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por diablo49

Un aplauso para el toro!!!!!!!!! Salvando las distancias....Miro las domadas y siempre hincho para el pingo.... No puedo ver como sangran por los espuelazos, y como sufren los rebencazos en la cabeza... Les deseo un aterrizaje en el pueblo vecino a los jinetes que los maltratan así...
con todo el respeto y la afinidad que le tengo amigo diablo, pero la frase "siempre hincho para el pingo" puede provocar en algunas burlas mal intencionadas...
Viernes 24/03/2017, 23:14:13
1523 Posts - 408 Puntos
La tiene adentro (?)