Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/03/2017, 15:08:43
4343 Posts - 1875 Puntos


Esto entraría en la categoría "F1 cum face"?

Si, la F1 es peligrosa.
                                                                       
Domingo 26/03/2017, 15:45:55
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por diablo49


Todo el glamour en las pistas...Poneme "no me gusta" ....dale!

Quiero a la segunda y a la tercera de esa fila, ya en mi : ksa; kma; pija
Segunda y cuarta, para misturar un poco.
Domingo 26/03/2017, 18:48:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Voy a botonear a los 2 que me dieron no me gusta, en las fotos de las promotoras... Pattan del mal, que ha dejado de existir y Te mataré limon.. Que quieren? la foto del negro de Whatsapp?? jaja
Domingo 26/03/2017, 19:35:07
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por diablo49


Todo el glamour en las pistas...Poneme "no me gusta" ....dale!
Asi en fila van los gatos a lo de dinho,
Domingo 26/03/2017, 20:16:06
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablo49

Voy a botonear a los 2 que me dieron no me gusta, en las fotos de las promotoras... Pattan del mal, que ha dejado de existir y Te mataré limon.. Que quieren? la foto del negro de Whatsapp?? jaja
Me mata limón es un nomegustador compulsivo. Pobre, nada le viene en gracia. Se la pasa por los foros mostrando que no le gusta nada. Aún estoy esperando que haga un aporte de algún tema o comentario.
                                                                       
Domingo 26/03/2017, 20:31:13
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por diablo49

Voy a botonear a los 2 que me dieron no me gusta, en las fotos de las promotoras... Pattan del mal, que ha dejado de existir y Te mataré limon.. Que quieren? la foto del negro de Whatsapp?? jaja
No me gusta tu ordinariez. No me gusta tu ignorancia. No me gustan tus aportes riales. No me gusta que bajes en nivel del foro mostrando fotos de minas desnudas en busca de tu afrodisíaco que deben ser los puntos que te dan. No me gustan tus copy/paste de infobae o taringa. No me gustan tus amiguitos que te festajan las giladas que pones. No me gusta nada de lo que representas. Pero si me gusta que no te guste que te ponga No me gusta.
Domingo 26/03/2017, 22:32:31
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por diablo49

Voy a botonear a los 2 que me dieron no me gusta, en las fotos de las promotoras... Pattan del mal, que ha dejado de existir y Te mataré limon.. Que quieren? la foto del negro de Whatsapp?? jaja
No me gusta tu ordinariez. No me gusta tu ignorancia. No me gustan tus aportes riales. No me gusta que bajes en nivel del foro mostrando fotos de minas desnudas en busca de tu afrodisíaco que deben ser los puntos que te dan. No me gustan tus copy/paste de infobae o taringa. No me gustan tus amiguitos que te festajan las giladas que pones. No me gusta nada de lo que representas. Pero si me gusta que no te guste que te ponga No me gusta.
Quiero creer que en el grupo de wpp con tus amigos cada vez que mandan una teta puteas a todos no?

Va, si es que tenes amigos
Domingo 26/03/2017, 22:46:15
22745 Posts - 5702 Puntos
Grosjean lo asocio al tenis (?)
Domingo 26/03/2017, 23:27:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por diablo49

Voy a botonear a los 2 que me dieron no me gusta, en las fotos de las promotoras... Pattan del mal, que ha dejado de existir y Te mataré limon.. Que quieren? la foto del negro de Whatsapp?? jaja
No me gusta tu ordinariez. No me gusta tu ignorancia. No me gustan tus aportes riales. No me gusta que bajes en nivel del foro mostrando fotos de minas desnudas en busca de tu afrodisíaco que deben ser los puntos que te dan. No me gustan tus copy/paste de infobae o taringa. No me gustan tus amiguitos que te festajan las giladas que pones. No me gusta nada de lo que representas. Pero si me gusta que no te guste que te ponga No me gusta.
Mc Kako....como te extrañé!!! Que hiciste todo este tiempo??
Lunes 27/03/2017, 03:21:22
8781 Posts - 2629 Puntos
si hay algo que en mi vida no hice ,ni haré ,es mirar una carrera ni de F1 ,ni de acá
Lunes 27/03/2017, 03:25:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por diablo49


Todo el glamour en las pistas...Poneme "no me gusta" ....dale!

Quiero a la segunda y a la tercera de esa fila, ya en mi : ksa; kma; pija
la 3era tien menos carne que un canario en la rodilla, ami dejame con nuestras promotoras







Jueves 30/03/2017, 14:11:05
1502 Posts - 270 Puntos
Parece que con el nuevo ancho de cubiertas tiene mucho mejor agarre y pueden tomar las curvas con mucha mas velocidad, ahora bien habría que ver si, como decís vos, puede ser contraproducente para la salud del piloto.
Por otra parte que mal que anda mclaren. Un desperdicio Alonso con ese auto choto. como 20 o 30 kmh menos en recta que casi todos los demás coches.

PD. VAMOS FERRARI!