Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/04/2017, 15:20:51
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por ranser

Escrito por Tangocero1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ojala que Manu aguante 2-3 añitos mas!
El tiempo pasa rapido... 2-3 años para Manu me parece bastante para ese nivel de competencia, ojala!.
Manu al nivel que está y jugando cómo juega (por cómo lo cuidan en sus minutos), puede tirar un par de temporadas mas. Entiende absolutamente todo. Es fundamental para el equipo y sobre todo para Popovich. Y no sólo dentro de la cancha, sino desde afuera. Mírenlo jugar, cómo defiende, no da absolutamente nada de ventaja ante los rivales a pesar de tener 39 años.
En el caso del Chapu, creo que se retira porque no quiere "bajar" a un equipo de menor nivel. Tranquilamente puede ir a jugar a un equipo europeo de mitad de tabla y destacar. Ni que hablar de volver a la Liga Nacional.
Sería lindo ver que algunos miembros mas de la Generación Dorada vuelvan a la Liga y poder disfrutarlos un poco mas..
es mas te agrego fijate que cuando greg popovich pide minuto manu les da una charlita previa es un mounstro manu y junto a los demas integrante de la llamada generacion dorada mostraron amor por la camiseta compromiso por el juego ,espiritu amateur y por sobre todo hambre de gloria , y respecto del chapu es un titan que se vivia fajando con gigantes abajo delaro y recuerdo 2 momentos de el uno lindo como el triple a brasil en los juegos olimpicos y otro el triple fallado por un pelito contra españa en 2006
y respecto a manu tuvo suerte de caer en la franquicia adecuada y un tecnico que le alargo la carrera y lo esta tentando para seguir 1 año mas y lo ves a manu siempre humilde y si tiene que hablar con la prensa por mas que pierdan paran y te dicen la posta sin rodeos que el otro equipo jugo mejor que seria bueno verlo en cada jugador 4 de copas que vemos en la seleccion y en nuestro equipo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 03/04/2017, 15:27:48
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rigby

Escrito por felix felix

Escrito por rigby

Escrito por miltonendiablado

de a poco se van retirando, son unos monstruos en su disciplina.

PD: ojala se acabe esta "generacion dorada" de la sellecion de futbol....

manu es crack
la genenracion dorada del.basquet tampoco gano un mundial
Las nenas del fútbol no le atan ni los cordones a estos mostros.
para mi somos demasiado exitistas con el futbol
Coincido con que somos exitistas demas en futbol. Sin embargo, no creo recordar ninguna seleccion argentina de futbol con el sentido y funcionamiento de equipo que tuvo el de la generacion dorada de basquet.
O sea, no es para desmerecer nuestras selecciones de futbol sino para enaltecer a la memorable generacion dorada, un equipazo de principio a fin.
Creo que es dificil comparar el fútbol y el básquet. Ya que en fútbol, Argentina fue y es potencia mundial. En cambio en el básquet, está lejos de serlo.
Por eso es tan grande y glorioso lo que logró la generación dorada.
Lunes 03/04/2017, 15:33:07
111 Posts - 83 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por ranser

Escrito por Tangocero1

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ojala que Manu aguante 2-3 añitos mas!
El tiempo pasa rapido... 2-3 años para Manu me parece bastante para ese nivel de competencia, ojala!.
Manu al nivel que está y jugando cómo juega (por cómo lo cuidan en sus minutos), puede tirar un par de temporadas mas. Entiende absolutamente todo. Es fundamental para el equipo y sobre todo para Popovich. Y no sólo dentro de la cancha, sino desde afuera. Mírenlo jugar, cómo defiende, no da absolutamente nada de ventaja ante los rivales a pesar de tener 39 años.
En el caso del Chapu, creo que se retira porque no quiere "bajar" a un equipo de menor nivel. Tranquilamente puede ir a jugar a un equipo europeo de mitad de tabla y destacar. Ni que hablar de volver a la Liga Nacional.
Sería lindo ver que algunos miembros mas de la Generación Dorada vuelvan a la Liga y poder disfrutarlos un poco mas..
es mas te agrego fijate que cuando greg popovich pide minuto manu les da una charlita previa es un mounstro manu y junto a los demas integrante de la llamada generacion dorada mostraron amor por la camiseta compromiso por el juego ,espiritu amateur y por sobre todo hambre de gloria , y respecto del chapu es un titan que se vivia fajando con gigantes abajo delaro y recuerdo 2 momentos de el uno lindo como el triple a brasil en los juegos olimpicos y otro el triple fallado por un pelito contra españa en 2006
y respecto a manu tuvo suerte de caer en la franquicia adecuada y un tecnico que le alargo la carrera y lo esta tentando para seguir 1 año mas y lo ves a manu siempre humilde y si tiene que hablar con la prensa por mas que pierdan paran y te dicen la posta sin rodeos que el otro equipo jugo mejor que seria bueno verlo en cada jugador 4 de copas que vemos en la seleccion y en nuestro equipo
La verdad que creo que respecto a Manu, tanto en el deporte como figura pública, es para sacarse el sombrero.
Lunes 03/04/2017, 15:45:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Es uno de los deportistas que hacen quedar bien al pais.
Lunes 03/04/2017, 16:18:34
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por felix felix

Escrito por rigby

Escrito por miltonendiablado

de a poco se van retirando, son unos monstruos en su disciplina.

PD: ojala se acabe esta "generacion dorada" de la sellecion de futbol....

manu es crack
la genenracion dorada del.basquet tampoco gano un mundial
Las nenas del fútbol no le atan ni los cordones a estos mostros.
para mi somos demasiado exitistas con el futbol

De acuerdo con Rigby. Me parece que los que están apurados por que se retire la generación de Messi y el Kun Aguero por ahí después se arrepienten.

Si lo que viene atrás son Correa, Vietto, Calleri, el equipo que fue a las Olimpiadas de Rio o las selecciones juveniles de Úbeda, yo no tengo apuro.
Lunes 03/04/2017, 16:44:24
593 Posts - 26 Puntos
Hay que aprender a disfrutar a esta gente, que llega a competir en la élite mundial, mas por un esfuerzo y talento personal, que por una infraestructura de país, cuando se retire Manu, prácticamente no se ve un sucesor que lo reemplace. En otros deportes a pasado así, en el tenis, cuando jugaba Sabatini, decían que era un pecho frió, por no llegar al numero uno, el día que se retiro, no apareció nadie mas.
Lunes 03/04/2017, 17:40:49
1230 Posts - 781 Puntos
Adiós, Chapu. Gracias por todo lo que nos dejaste. Este tipo si que tiene dos huevos de toro gigantes, cómo se te va a extrañar en la selección ! Metido siempre en la lucha para ganar todos los rebotes, tapando a cualquiera, se llame como se llame, tomando tiros calientes de 3 puntos sobre el reloj .... Gracias, Chapu, en serio, por todo.
Lunes 03/04/2017, 20:35:10
4869 Posts - 387 Puntos
El alma de la mejor selección argentina de todos los deportes. Indiscutible, un animal jugo rengo contra lituania por la medalla de bronce en beijing. En fin huelgan las palabras para semejante monstruo
Lunes 03/04/2017, 20:54:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Que la GD no haya podido ganar un mundial es una de las mayores injusticias deportivas de la historia del deporte.
Jueves 06/04/2017, 13:24:53
4462 Posts - 893 Puntos
un grosso chapu tremendo espiritu ganador con este vas a la guerra contra cualquiera
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa