Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 14:31:09
61133 Posts - 20256 Puntos
El año que los Bulls ganaron 51 partidos si no me equivoco, año 97 o 98 no estoy seguro, el primer partido del campeonato se me ocurre poner arriba del televisor la gorra que tenía de los Bulls y ganaron, desde ese día los 50 partidos restantes hasta que salieron campeones, si no ponía la gorra, mi hijo de 10 años, me decía, papa pone la gorra.
La cábala dio resultado.
La usaba todo el día, incluso en el trabajo, y justo fueron los dos años que les ganaron a Utah Jazz de Stockton, Malone, otro equipazo, aquel.
Yo viviendo en Utah con los Jazz como el único equipo profesional de cualquier deporte, cada vez que jugaban los Jazz todos los coches iban con la bandera de los Jazz, y yo con la de los Bulls, sería como entrar en la popular de Boca con la camiseta y la gorra de Independiente, me miraban pero no me decían nada, sólo un supervisor un día se me acerca y al oído me dice : " wrong team " y yo me río y le digo, no, tu equipo no va a ganar.
Fueron dos finales espectaculares con toda una ciudad convulsionada, nunca más se dio una alegría y una tristeza tan grande.
Lunes 17/04/2017, 15:08:55
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Dani53

El año que los Bulls ganaron 51 partidos si no me equivoco, año 97 o 98 no estoy seguro, el primer partido del campeonato se me ocurre poner arriba del televisor la gorra que tenía de los Bulls y ganaron, desde ese día los 50 partidos restantes hasta que salieron campeones, si no ponía la gorra, mi hijo de 10 años, me decía, papa pone la gorra.
La cábala dio resultado.
La usaba todo el día, incluso en el trabajo, y justo fueron los dos años que les ganaron a Utah Jazz de Stockton, Malone, otro equipazo, aquel.
Yo viviendo en Utah con los Jazz como el único equipo profesional de cualquier deporte, cada vez que jugaban los Jazz todos los coches iban con la bandera de los Jazz, y yo con la de los Bulls, sería como entrar en la popular de Boca con la camiseta y la gorra de Independiente, me miraban pero no me decían nada, sólo un supervisor un día se me acerca y al oído me dice : " wrong team " y yo me río y le digo, no, tu equipo no va a ganar.
Fueron dos finales espectaculares con toda una ciudad convulsionada, nunca más se dio una alegría y una tristeza tan grande.
Jaja el contra. Tiene buen equipo ahora utah pero se le lesiono la estrella en el 1er partido.

No me cerro cono los bulls hayan dado el batacazo, averigue y isaiah tomas estrella de los celtics jugo el partido ha habindo perdido a su hermana en un choque la noche anterior. Todo el partido llorando, triste. A darlo vuelta por la sista, dale celtics!
Martes 18/04/2017, 00:25:19
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

El año que los Bulls ganaron 51 partidos si no me equivoco, año 97 o 98 no estoy seguro, el primer partido del campeonato se me ocurre poner arriba del televisor la gorra que tenía de los Bulls y ganaron, desde ese día los 50 partidos restantes hasta que salieron campeones, si no ponía la gorra, mi hijo de 10 años, me decía, papa pone la gorra.
La cábala dio resultado.
La usaba todo el día, incluso en el trabajo, y justo fueron los dos años que les ganaron a Utah Jazz de Stockton, Malone, otro equipazo, aquel.
Yo viviendo en Utah con los Jazz como el único equipo profesional de cualquier deporte, cada vez que jugaban los Jazz todos los coches iban con la bandera de los Jazz, y yo con la de los Bulls, sería como entrar en la popular de Boca con la camiseta y la gorra de Independiente, me miraban pero no me decían nada, sólo un supervisor un día se me acerca y al oído me dice : " wrong team " y yo me río y le digo, no, tu equipo no va a ganar.
Fueron dos finales espectaculares con toda una ciudad convulsionada, nunca más se dio una alegría y una tristeza tan grande.
yo de mas chico era fan de jordan y pippen luego de su retiro quede vacio me gustaba kobe pero no era lo mismo y desde que ginobili entro a los spurs fan de duncan y parker pero sobretodo respeto muchisimo a un entrenador como popovich
y sobre stockton y malone fueron una tremenda dupla que por esas cosas del deporte no lograron un anillo (aca seguramente por la vara de muchos periodistas serian tremendos pechofrios y losers)
de los playoffs hay lindas llaves a seguir como la de harden contra westbrook y los del jazz arrancaron bien le robaron la localia a los clippers y del este creo que no sale de lebron ames y sus cavalliers
hoy estoy viendo spurs-memphis por deportv en la tv digital tambien se puede ver por internet hay una pagina para seguir los encuentros que es www.vipleague.com
si bien manu no esta encestando lo que influye en el animo de sus compañeros tirandose a robar pelotas con sus 39 pirulos y contagiando apoyando y asistiendo a sus compañeros
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 18/04/2017, 15:13:54
5717 Posts - 1232 Puntos
Cavalliers se puso 2 a 0 igual que los spurs. Hoy a las 21 celtic bulls, esperemos se recupere emocionalmente isaiah thomas, a pleno con el y los celtics.


Aca los pueden ver todos
http://nba-stream.com/
Miércoles 19/04/2017, 01:48:14
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por BonecoVive

Cavalliers se puso 2 a 0 igual que los spurs. Hoy a las 21 celtic bulls, esperemos se recupere emocionalmente isaiah thomas, a pleno con el y los celtics.


Aca los pueden ver todos
http://nba-stream.com/
me parece que los bulls van preparando la escoba para con los celtics 2 a 0 de visitante mmm,,,,dificil de darlo vuelta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 20/04/2017, 22:54:41
1745 Posts - 185 Puntos
Donde puedo ver como van las series?.
Jueves 20/04/2017, 23:00:13
4079 Posts - 713 Puntos
como pechearon los pacers

y que animal es lebron
Jueves 20/04/2017, 23:50:49
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Gaasp

como pechearon los pacers

y que animal es lebron
lebron es una topadora con un rifle para rinocerontes lo paras y cundo esta on fire mamita correte porque te pisa es una fiera
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 20/04/2017, 23:54:58
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Donde puedo ver como van las series?.
tenes varias paginas la de espn o la de la misma nba
http://www.nba.com/

otra del diario as http://baloncesto.as.com/baloncesto/nba.html
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 21/04/2017, 22:18:40
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por gonzarojo08

Donde puedo ver como van las series?.
tenes varias paginas la de espn o la de la misma nba
http://www.nba.com/

otra del diario as http://baloncesto.as.com/baloncesto/nba.html
Gracias, van puntines...
Viernes 21/04/2017, 23:55:25
4462 Posts - 893 Puntos
mira como reaccionaron los celtics en casa ajena recuperaron un partido
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 22/04/2017, 00:40:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Donde puedo ver como van las series?.
Entra en NBA Playoffs , ahí tenes toda la información al minuto.