Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/04/2017, 01:09:41
5717 Posts - 1232 Puntos
Partidazo en oklahoma. 2 a 1 rockets de harden.
Lunes 24/04/2017, 00:49:07
4462 Posts - 893 Puntos
como se recuperaron los celtics pense que los bulls los barrian igual por el este lo veo a un tal lebron y sus cavalliers en la final esta on fire el gorila
del oeste los warriors vienen solidos y sin durant ,la barba le esta dando una leccion a westbrook y los spurs la tienen dificil con memphis van 2 a 2 y san antonio es un equipo con un gran coach como popovich que ajustara tuercas y esperemos que le ganen para enfrentar a los rockets que van a ser partidazos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 25/04/2017, 23:18:48
4462 Posts - 893 Puntos
viendo el 5 partido de la serie spurs-memphis

http://es.vipleague.ws/basketball/474552/5/san-antonio-spurs-vs-memphis-grizzlies-live-stream-online.html
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/04/2017, 16:38:07
3168 Posts - 714 Puntos
Para mi se repite la final de 2016.
Ojalá gane Ledios nuevamente.
Miércoles 26/04/2017, 16:45:33
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diosito.

Para mi se repite la final de 2016.
Ojalá gane Ledios nuevamente.
Este año no se le escapa a Curry y cia. Manso equipo tiene. Lo que está jugando McGee sunalocura. Y Kevin, mamita, lo que juega ese negro, además de ser una bestia atlética
Miércoles 26/04/2017, 18:20:50
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Para mi se repite la final de 2016.
Ojalá gane Ledios nuevamente.
Este año no se le escapa a Curry y cia. Manso equipo tiene. Lo que está jugando McGee sunalocura. Y Kevin, mamita, lo que juega ese negro, además de ser una bestia atlética 
Sí, para mi es muy probable que ganen, tienen un equipo de galácticos realmente. Es más, si mantienen el equipo seguramente con el tiempo se transforme en uno de los mejores equipos de la historia.
De todas formas creo que teniendo al mejor del mundo enfrente puede pasar cualquier cosa...


Miércoles 26/04/2017, 18:50:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Para mi se repite la final de 2016.
Ojalá gane Ledios nuevamente.
Este año no se le escapa a Curry y cia. Manso equipo tiene. Lo que está jugando McGee sunalocura. Y Kevin, mamita, lo que juega ese negro, además de ser una bestia atlética 
Sí, para mi es muy probable que ganen, tienen un equipo de galácticos realmente. Es más, si mantienen el equipo seguramente con el tiempo se transforme en uno de los mejores equipos de la historia.
De todas formas creo que teniendo al mejor del mundo enfrente puede pasar cualquier cosa...


Y, lebron le dio vuelta el partido solito a los pacers,

pero para mi los warriors este año lo ganan, los veo mucho mas solidos, traer a durant fue clave y que se yo, yo tengo debilidad por thompson, cuando ese hijo de puta esta con toda te mete todo triple que tira,
Miércoles 26/04/2017, 22:35:04
5717 Posts - 1232 Puntos
Mirando celtics - bulls, empatados en todo sentido.

http://nba-stream.com/live/celtics-live-stream/channel-2/

Warriors y cavs barrieron a sus rivales. Harden le dio catedra de basket en equipo a westbrook. Para ir en contra de los candidatos voy con celtics en el este y houston en el oeste
Miércoles 26/04/2017, 22:56:58
5192 Posts - 1110 Puntos
Pobre Russel, no tiene equipo al lado, solo a Adams un poquito y nada más. Ni olvido ni perdón a KD que tiró la de Lebron cuando se fue a jugar con Wade y Bosh, los dejó re varela y eso que él es de oklahoma.
Jueves 27/04/2017, 15:46:43
4462 Posts - 893 Puntos
hoy espn transmite memphis -spurs y con manu yo siempre tengo fe
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 27/04/2017, 16:25:29
965 Posts - 336 Puntos
Repiten los Cavs.

Odiaría que ganen los Warriors.
Me caen mal todos en ese equipo.
Curry es un creido, Durant es un forro por irse del Thunder, D.Green es mala leche, Klay solamente sabe tirar al aro.
El unico que aprecio es M.Gee por su torpeza y que le chupa un huevo cuando se manda cagadas atómicas.

Para mi Lebron e Irving juegan casi siempre regulando. (Mas aún Irving).
Creo que en una Final, te embocan todas.

Una Pena lo de Oklahoma...
Quería ver como un equipo de 1 solo tipo puede romper ojetes en los Playoffs... Pero bue. Russ es humano.
Jueves 27/04/2017, 16:30:47
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Pobre Russel, no tiene equipo al lado, solo a Adams un poquito y nada más. Ni olvido ni perdón a KD que tiró la de Lebron cuando se fue a jugar con Wade y Bosh, los dejó re varela y eso que él es de oklahoma.
Russ se la re bancó!
Un poco abusó en los últimos 2 partidos. (Ya tiraba de cualquier lado).

Igual era obvio que con los Rockets iban a perder. Si era otro equipo enfrente capaz no, pero
cuando Westbrook juega contra Harden, solamente quiere ganarle en los números, y el barbudo busca el partido directamente.