Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 16:33:50
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Para mi se repite la final de 2016.
Ojalá gane Ledios nuevamente.
Este año no se le escapa a Curry y cia. Manso equipo tiene. Lo que está jugando McGee sunalocura. Y Kevin, mamita, lo que juega ese negro, además de ser una bestia atlética 
Sí, para mi es muy probable que ganen, tienen un equipo de galácticos realmente. Es más, si mantienen el equipo seguramente con el tiempo se transforme en uno de los mejores equipos de la historia.
De todas formas creo que teniendo al mejor del mundo enfrente puede pasar cualquier cosa...


Es impresionante el negro. Cuánto se despegó del suelo? Metro y medio fácil.
Sábado 29/04/2017, 00:35:25
5717 Posts - 1232 Puntos
Que grande los celtics, remontaron el 0 - 2. Van contra washington wizards en semi, el unico que le puede hacer serie a los cavs en la fonal de conferencia. Por el otro lado creo que la final sera spus - warriors
Lunes 01/05/2017, 15:15:36
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que grande los celtics, remontaron el 0 - 2. Van contra washington wizards en semi, el unico que le puede hacer serie a los cavs en la fonal de conferencia. Por el otro lado creo que la final sera spus - warriors
ojala lleguen los spurs van a ser tremendos los duelos de leonard y la barba harden y los warriors con durant y curry son un señor equipo y del este como decis la final entre celtics vs lebron
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 02/05/2017, 00:27:04
4462 Posts - 893 Puntos
tremendo los cohetes de houston que efectividad
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 02/05/2017, 00:45:22
3168 Posts - 714 Puntos


ALL HAIL THE KING
Martes 02/05/2017, 14:01:12
5717 Posts - 1232 Puntos
Que peludo le dio los rockets a los spurs mamita, bombardeo de 3 pts. Ahora quiero ver una final de conf. Rockets vs warriors y que se maten a triples!. Por el otro lado a muerte con los celtics.
Miércoles 03/05/2017, 04:08:19
638 Posts - 139 Puntos

Descomunal IT, Morris quedó como Crosa después de Agüero.

#ItsNotLuck
Jueves 04/05/2017, 19:52:38
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Ivan_96


Descomunal IT, Morris quedó como Crosa después de Agüero.

#ItsNotLuck
thomas esta con la mano caliente , pero el gorila de james esta intratable
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 04/05/2017, 19:55:07
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por BonecoVive

Que peludo le dio los rockets a los spurs mamita, bombardeo de 3 pts. Ahora quiero ver una final de conf. Rockets vs warriors y que se maten a triples!. Por el otro lado a muerte con los celtics.
nunca des por muerto al corazon de un campeon como los spurs de popovich 1 a 1 y vamos a houston
2 partidos raros de mucha diferencia vamos a ver alguno que sea parejo aver como se define igual la barba es un jugador mvp emboca de 3 al nivel de curry
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 04/05/2017, 20:25:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por BonecoVive

Que peludo le dio los rockets a los spurs mamita, bombardeo de 3 pts. Ahora quiero ver una final de conf. Rockets vs warriors y que se maten a triples!. Por el otro lado a muerte con los celtics.
nunca des por muerto al corazon de un campeon como los spurs de popovich 1 a 1 y vamos a houston
2 partidos raros de mucha diferencia vamos a ver alguno que sea parejo aver como se define igual la barba es un jugador mvp emboca de 3 al nivel de curry
las bombas que esta metiendo curry igual. El otro dia hicieron un resumen de la serie que ganaron, mamita curry, le falta tirar de mitad de cancha, es increible el hijo de puta, tira sin miedo y mete cada cosa.

Claramente vamos a tener un lebron vs curry en la final, aunque lebron esta imposible,
Sábado 06/05/2017, 01:53:45
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por pablito329

Escrito por BonecoVive

Que peludo le dio los rockets a los spurs mamita, bombardeo de 3 pts. Ahora quiero ver una final de conf. Rockets vs warriors y que se maten a triples!. Por el otro lado a muerte con los celtics.
nunca des por muerto al corazon de un campeon como los spurs de popovich 1 a 1 y vamos a houston
2 partidos raros de mucha diferencia vamos a ver alguno que sea parejo aver como se define igual la barba es un jugador mvp emboca de 3 al nivel de curry
las bombas que esta metiendo curry igual. El otro dia hicieron un resumen de la serie que ganaron, mamita curry, le falta tirar de mitad de cancha, es increible el hijo de puta, tira sin miedo y mete cada cosa.

Claramente vamos a tener un lebron vs curry en la final, aunque lebron esta imposible,
partido a partido suave suavecito nunca des por muerto el corazon de un campeon si bien los warriors son candidatos en el oeste vamos a ver lastima que se lesiono tony parker resurgio como el ave fenix y ahora se pierde lo que resta de la temporada una pena pero sigo confiando en pop y kawhi leonard y sobre todo en manu
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 07/05/2017, 01:30:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Los cavs y los warriors van camino a otra barrida, ambos 3 a 0.

Los spurs dejaron de lado las dudas por la lesion de Parker y recuperaron la localia con una defensa solida y un Leonard encendido, no dejando que houston pase los 100pts como es habitual, 2 a 1 arriba spurs.

Y los Celtis mañana trataran de ganar en Washington, 2 a 1 arriba.


Quien le puede hacer mas serie a los Warriors? Spurs sin parker o Rockets de Harden?