Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 10:24:38
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Maxit0x

Escrito por magreb2011

Escrito por Oma

Cuando juegan el sexto partido? Horario? Canal???
Viernes, ESPN, entre las 19:30 y las 22.
Jueves, 21Hs por ESPN.
Hoy Celtics vs Washington a las 21Hs. No se si por DeporTV o ESPN.
Flojisimo , pense que ayer era miercoles. Gracias por la correccion.
Miércoles 10/05/2017, 11:50:32
524 Posts - 100 Puntos
Loco ademas de ser un equipo muy molesto houston, sas se queda sin su mejor jugador y mejor defensor como lo es Leonard.... y aun asi saca adelante el partido. Que jerarquìa la del equipo, ojala lleguen a las finalisimas....
Miércoles 10/05/2017, 15:47:51
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Gaasp

una bestia manu

ahora, que eequipo molesto los rockets, te tiran bombas por todos lados,

igual si soy el de los spurs, lo re puteo a mills por colgarse en la ultima jugada y tenerme los huevos en la boca en el alargue por no tirar antes
Pasa que, me parece, que esa no iba a ser la jugada. Fijate como Popovich lo recaga a pedos a Gasol y no a Mills. Para mi que la ultima bola iba a la zona pintada para Pau (que le sacaba toda la ventaja a Harden) y definia el.
la recagada a pedos a pau fue increible ,es como mi viejo en su epoca, no hacia falta ni el chirlo pero volviendo a pau me parece que el tenia que hacerle la cortina y no la hizo y se quedo en la pintura ,manu se lo reclamo apenas termino pero pop no disimulo su descontento y ni siquiera entro en el tiempo extra
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 10/05/2017, 20:56:05
593 Posts - 26 Puntos
Ayer cuando a Paty Miller tirar con el tablero en cero, me quería matar, estaba errando mucho San Antonio, y le tenia miedo al alargue, pero ellos perdieron efectividad de tres puntos, que es su fuerte, y los Spurs se lo comieron, y Manu se merecía ese tapón gigante que metió, parecía que estaba suspendido en el aire, esperando que levantara la pelota.
Miércoles 10/05/2017, 21:14:45
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Gaasp

una bestia manu

ahora, que eequipo molesto los rockets, te tiran bombas por todos lados,

igual si soy el de los spurs, lo re puteo a mills por colgarse en la ultima jugada y tenerme los huevos en la boca en el alargue por no tirar antes
Pasa que, me parece, que esa no iba a ser la jugada. Fijate como Popovich lo recaga a pedos a Gasol y no a Mills. Para mi que la ultima bola iba a la zona pintada para Pau (que le sacaba toda la ventaja a Harden) y definia el.
si, gasol esta en un nivel bastante mierda para mi,

pero igual, si el otro no hace nada y ves que faltan 2-3 segundos, y mandate solo, proba algo. Que se yo, es dificil, pero quizas te salia y te ahorrabas los huevos en la boca
Jueves 11/05/2017, 23:02:23
4079 Posts - 713 Puntos
y bueno, houston se esta comiendo un vergaso a domicilio
Jueves 11/05/2017, 23:19:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Los Warriors se los cogen en 4 partidos, máximo 5.
Viernes 12/05/2017, 00:18:23
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Me matan limón

Los Warriors se los cogen en 4 partidos, máximo 5.
nunca des por muerto el corazon de un campeon
no te anticipes si bien son favoritos pop siempre saca un as de la manga
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 12/05/2017, 00:35:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya esta una semifinal .

SAN ANTONIO SPURS ?
O GOLDEN STATE WARRIORS.

y pensar que unos años atras, los Warriors no figuraban ni a place.
Solo se los conocia como un lugar turistico.
Viernes 12/05/2017, 00:40:15
4462 Posts - 893 Puntos
y hoy tienen tremendo equipo hace como 3 años ,primero siendo campeon,luego cayendo ante lebron y por eso se reforzaron con durant ,fueron el equipo que mas gano en temporada ,pero bueno hay que jugar vamos a ver como esta kawhi ,ya que si es baja mas la de parker va a ser dificil pero a manu y a pop les tengo siempre confianza
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 12/05/2017, 02:05:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pablito329

y hoy tienen tremendo equipo hace como 3 años ,primero siendo campeon,luego cayendo ante lebron y por eso se reforzaron con durant ,fueron el equipo que mas gano en temporada ,pero bueno hay que jugar vamos a ver como esta kawhi ,ya que si es baja mas la de parker va a ser dificil pero a manu y a pop les tengo siempre confianza
En el 95 vivia en Sacramento y logicamente ademas de los Bulls, por cercania hinchaba por los Kings. Estaban los Lakers y los Clippers de Los Angeles.
Y yo me preguntaba , para que carajo estaban los Warriors, como relleno, nunca llegaban a los Play offs. hasta el nombre Golden State me sonaba boludo .
Habia ido a San Francisco , cruce el puente Golden State y mas holudo me parecia nombrar a un equipo xon el nombre de un puente.

Seria como llamar Liberty Statue Nicks.
Viernes 12/05/2017, 12:16:31
30971 Posts - 690 Puntos
objetivo cumplido,

este equipo se armó minimo para final de conferencia...


sin leonard IMPOSIBLE...

con kawi para mi es 60 a 40 a favor de los warriors.