Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 22:37:00
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por osky

tremendo golden

y tremendo CAVS;


se viene la tercer final al hilo
Que distinta al futbol la NBA, en los 90 estos dos equipos no existian y ahora son los mejores, y eso es gracia a los Drafts que hacen con los jugadores Universitarios que van surgiendo, y arman estos equipazos.
Lo mismo pasa en la NFL, aunque alli hay unos 5 equipos que aunque no salgan campeones no pueden ser alcanzados por los otros.
Bueno si vas al caso, los lakers ganaron cuanto, 4 años seguidos no?

y ahora son un desastre.
Martes 23/05/2017, 00:43:34
3658 Posts - 1141 Puntos
4 a 0. Que pase el que sigue.
Martes 23/05/2017, 00:51:37
4462 Posts - 893 Puntos
ganaron bien los golden state pero me quedo con la gente gritando manu manu un mounstro manu
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 24/05/2017, 12:30:07
30971 Posts - 690 Puntos
Q LINDA SERIE HUBIESE SIDO CON el kiwi leonard....

y con tony...

una pena...


fue un baile.
Miércoles 24/05/2017, 13:01:49
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por osky

Q LINDA SERIE HUBIESE SIDO CON el kiwi leonard....

y con tony...

una pena...


fue un baile.
Hubiese cambiado algo? Los Warriors tienen un abanico de variantes impresionantes, los 5 titulares te pintan la cara y los suplentes (cuando juegan con los suplentes rivales), también.
Miércoles 24/05/2017, 14:03:28
595 Posts - 76 Puntos
Obvio que cambiaba todo tener a tu jugador franquicia en cancha. El primer juego lo ganaban por 25 puntos con el en cancha. Sin tu mejor jugador que te asegura 20/30 puntos por partido obvio que cambia todo. Despues si le sumas que LA estuvo desaparecido toda la serie, que Mills es mas un terminador de jugadas (Por eso cuando entra el, entra Manu tambien, para dividir la tarea de armador) que un armador, que Green estuvo erratico como nunca y Gasol tambien anduvo mal. Ponete a pensar que los unicos dos que estuvieron a la altura fueron Manu y Simmons. Tuvieron que salir los ultimos 2 games y toda esta serie con el tercer y cuarto armador practicamente.

ONTO: Banco completamente la decision de Pop de no ponerlo a Kawhi, es su jugador franquicia y va a estar muchos años en SAS, era al pedo que lo arriesgue y que en la temporada que viene empiece a arrastrar o no llegar 100% fisicamente.
Me quedo tranquilo que J. Simmons demostro estar a la altura y seguramente va a tener mas minutos en la temporada que viene. Lo de LA es alarmante como minimo, desaparecio casi en toda la postemporada.
Ahora si, CAVS garchense a los GSW.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Jueves 25/05/2017, 22:29:36
3167 Posts - 714 Puntos
Se viene la pecheada anual de Curry en las finales.
Viernes 26/05/2017, 13:37:58
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Maxit0x

Obvio que cambiaba todo tener a tu jugador franquicia en cancha. El primer juego lo ganaban por 25 puntos con el en cancha. Sin tu mejor jugador que te asegura 20/30 puntos por partido obvio que cambia todo. Despues si le sumas que LA estuvo desaparecido toda la serie, que Mills es mas un terminador de jugadas (Por eso cuando entra el, entra Manu tambien, para dividir la tarea de armador) que un armador, que Green estuvo erratico como nunca y Gasol tambien anduvo mal. Ponete a pensar que los unicos dos que estuvieron a la altura fueron Manu y Simmons. Tuvieron que salir los ultimos 2 games y toda esta serie con el tercer y cuarto armador practicamente.

ONTO: Banco completamente la decision de Pop de no ponerlo a Kawhi, es su jugador franquicia y va a estar muchos años en SAS, era al pedo que lo arriesgue y que en la temporada que viene empiece a arrastrar o no llegar 100% fisicamente.
Me quedo tranquilo que J. Simmons demostro estar a la altura y seguramente va a tener mas minutos en la temporada que viene. Lo de LA es alarmante como minimo, desaparecio casi en toda la postemporada.
Ahora si, CAVS garchense a los GSW.
Exacto!
ni hablar a nivel defensa, el unico q puede anular a un durant o a un curry....

obviamente creo q aldridge tmb estuvo despaarecido porq era la unica carta, lo doblaban al toque y chau....igualllllll jugó mal casi todos los playoff, es raro, parece mas un tema de confianza...

Igual creo q inclusive con leonard los warriors tenían todas las de ganar pero hubiese sido una serie muy entretenida....

Gasol parece q sigue aunq fue un año muy malo para el, le comió la titularidad desmond

Me gusta mucho el pibito dejounte murray....pinta de crack.

Miércoles 07/06/2017, 13:06:05
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Maxit0x

Obvio que cambiaba todo tener a tu jugador franquicia en cancha. El primer juego lo ganaban por 25 puntos con el en cancha. Sin tu mejor jugador que te asegura 20/30 puntos por partido obvio que cambia todo. Despues si le sumas que LA estuvo desaparecido toda la serie, que Mills es mas un terminador de jugadas (Por eso cuando entra el, entra Manu tambien, para dividir la tarea de armador) que un armador, que Green estuvo erratico como nunca y Gasol tambien anduvo mal. Ponete a pensar que los unicos dos que estuvieron a la altura fueron Manu y Simmons. Tuvieron que salir los ultimos 2 games y toda esta serie con el tercer y cuarto armador practicamente.

ONTO: Banco completamente la decision de Pop de no ponerlo a Kawhi, es su jugador franquicia y va a estar muchos años en SAS, era al pedo que lo arriesgue y que en la temporada que viene empiece a arrastrar o no llegar 100% fisicamente.
Me quedo tranquilo que J. Simmons demostro estar a la altura y seguramente va a tener mas minutos en la temporada que viene. Lo de LA es alarmante como minimo, desaparecio casi en toda la postemporada.
Ahora si, CAVS garchense a los GSW.
Exacto!
ni hablar a nivel defensa, el unico q puede anular a un durant o a un curry....

obviamente creo q aldridge tmb estuvo despaarecido porq era la unica carta, lo doblaban al toque y chau....igualllllll jugó mal casi todos los playoff, es raro, parece mas un tema de confianza...

Igual creo q inclusive con leonard los warriors tenían todas las de ganar pero hubiese sido una serie muy entretenida....

Gasol parece q sigue aunq fue un año muy malo para el, le comió la titularidad desmond

Me gusta mucho el pibito dejounte murray....pinta de crack.

Si, defensivamente es 10 veces mejor que ofensivamente Kawhi (Y estamos hablando de un tipo que mete +20 por partido)
Si a eso le sumamos que en ataque es super ofensivo con sus penetraciones y por ende va mucho a la linea (Teniendo alto porcentaje desde la misma)
Das mucha ventaja sin tu mejor jugador en cancha. LA desaparecio TODA la postemporada y como vos decis, es mas un tema de confianza que otra cosa. Erro muchos tiros desde su zona de "Confort"
Murray tiene buen futuro, es jodido entrar en los ultimos 2 partidos de Semi y final de conferencia. En el partido vs Rockets perdio muchas pelotas por nerviosismo.
Creo que lo mas positivo que J. Simmons demostro estar a la altura.
Despues ya sin tu mejor jugador y base titular, contra un equipo como los GSW se hace imposible.
Pero para mi si cambiaba que ellos esten y muchisimo.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫